viernes, 1 de febrero de 2008

UNAS CORTAS PRE-VACACIONES












Hola amigos, como están,? los eché de menos, pero me tomé unas pre-vacaciones, acompañé a mis papás unos días de sus vacaciones, y me sentí niña nuevamente, al oir a mi papi llamarme hija y no por mi nombre, dormir hasta tarde , y de repente ir a la playa, ellos iban casi por obligación, obviamente que ese era mi interés, pero no tanto el de ellos, conversamos y por suerte esta vez entendieron que no era necesario ir si no tenían ganas, pero igual creo que entre ellos se turnaron al ir un día con uno y al otro día con el otro, fueron unos días exquisitos que pasé con mis viejos .


A todo esto antes de viajar yo estaba con el cuento del bicho en mi cocina, esa historia y su desenlace van en otro post, porque ocurrió algo mucho más interesante, me llegó un mail de España
de Josef donde decía, que Vivienne ( si, la misma que se había despedido días antes), no podía contactarse conmigo y que yo lo hiciera a la brevedad con ella ,ya que juntos iban a venir a conocerme Josef y la persona que firmaba, José Fernández del Vallado , y yo tratando de
esclarecer mi mente, de ¿cuando yo me posteaba con ese José,?pero no lograba acordarme rápidamente llamé a mi amiga quién me aclararía todo, cuando empezamos a hablar con la Vivi (nunca lo habíamos hecho), y era un tratar de descubrirse, de saber que esa voz correspondía a la persona que por tanto tiempo se escribieron, bueno se cagó de la risa, y me pregunta:¿cómo se llama Josef? entonces yo le contesto bueno su nombre es ……. y no me acordaba, simplemente por omisión o bien nunca se lo pregunté, ¡!!!!que tonta , olvidadiza¡¡¡¡llegamos a fijar casi la visita de ellos a viña, ya que yo estaba allá, y Josef quería conocer la Sebastiana , y la casa de Isla Negra, ya había visitado la Chascona (claro el es escritor, y lógicamente quería conocer todo lo de nuestro premio Nobel de literatura)

Bueno pasaron como 2 días y me llamaron, para concretar la visita, estaba en la playa, menos mal que ese día había ido con ambos papás ,para que se ayudaran allá, y subieran todos los cachureos que yo llevo a la playita, silla reposera, quitasol, toalla bolso, y partí a juntarme con mis amigos .Quedamos de encontrarnos en el Mall pero de pronto no los veía y ya estábamos pasados en el tiempo, de pronto sonó mi fono, y estaban al otro lado ,yo me acerqué a ellos, el abrazo que nos dimos, fue un abrazo cálido uno que decía por fin nos conocemos, yo tenía alguna noción de como ellos eran, bueno y de mi mejor ni hablo, nos tomamos un café y partimos a mi departamento, allí estaban mis papas, hubo mucha simpatía por ambas partes, una gran conversación, y yo los miraba y no podía creer que estaba conociendo a 2 bloggeros simpatiquísimos los dos, pero el tiempo pasó volando y ya tenían que marcharse, Jose estará algún tiempo mas entre nosotros ahora anda en el sur, quiere conocer Las torres del Paine, muy buena decisión ,pero de aquí¿ saldrá una pareja? mejor les muestro algunas fotos que nos tomamos

24 comentarios:

Vivianne dijo...

Visnita linda, gracias por acogernos tan maravillosamente en tu hogar con tus padres, estuvimos todo el tiempo encantados, la amistad virtual existe y nosotros pasamos la barrera, con JOSEF nos sentimos muy honrados de contar con tu amistad verdadera y sincera, muchas gracias por tus palabras y ya nos veremos de vuelta en Stgo O Viña del MAR, UN FUERTE ABRAZO!!!!

Doña Cocó dijo...

Que lindo, Visnja, que se puede concretar una bella amistad bloggera, se notan muy simpáticos y que hicieran migas con tus padres fue lo mejor, y eszo siempre fluye en forma espontánea.
Me gustó mucho tu relato y disfrute en la playa.
Sigue pasándola bien.

MNB dijo...

Hola Visnja:
No te creas que te eché al olvido, como me lo dijiste en mi blog. Me acordé mucho de ti y de tu familia en estos días y pasé a verte, pero no había nada nuevo.
¡Qué buenas tus pre- vacaciones!
No hay nada más rico seguir siendo hija y que los papás nos traten de "niñitas".
Y te cuento: Yo también tuve una linda experiencia con amigos bloggeros de provincia. Ellos, una pareja, tuvieron que venir a Santiago por x motivos y quedamos de juntarnos. Fue muy bonito. Nos reconocimos por las fotos que tenemos en los blogs, almorzamos en un restorán y después nos vinimos a mi casa. Conversamos harto y nos sacamos fotos.
Todos quedamos felices de habernos conocido "en vivo y en directo" y comprobar que la amistad entre bloggeros puede ser verdadera.

Un abrazote,

kany dijo...

pareja?
mmmm
explicame
tai como cabra de quince con tus papis...que rico es el regaloneo,cierto?
besos

periquita dijo...

Hola amiga:
Me alegro que la hayas pasado rico en la playa.
¡Que sorpresa tan agradable tuviste con la visita de los amigos blogueros!
Ahora si es verdad el dicho aquel de "el mundo es un pañuelo"
Besos

almena dijo...

¡Qué bien, unas pre-vacaciones!
:)
y además con la grata sorpresa de la visita de dos amigos blogueros.
Me alegra que disfrutaras.

Un beso

moderato_josef dijo...

gracias por tu maravilloso post amiga visnja, qué recuerdos!!!!tan gratos. Fue un gran placer conocerte a ti y a tus encantadores padres. Saludos desde Chiloé!!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Si pudiste tomártelas, bienvenido sea...el descanso nunca está de más. Qué bueno cuando los padres entienden que no hay que ir a todas con ellos...después de todo, uno tiene su vida también.

Hay una cosa que no entiendo del todo...¿hay alguna relación particular entre Vivianne y Josef? Saludos cordiales.

P.D.: En Panamtur venden unos espanta-ratones eléctricos que son bastante buenos.

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Holitas!
Te dejé dos regalitos en mi blog, si te gustan...son tuyos.

Mi pie, mejor...aunque no puedo correr.
Me alegra que hayas vacacionado!
En breve comienzo a trabajar.
Besos!

mariella dijo...

visnita, que rico que estuviste en viña con mis tios, mandales un beso, pero que lata que no se hayan quedado ellos más tiempo.

oye que maravilla conocer a dos bloggeros y uno de españa, que genial, me imagino que les paraba la lengua, con tanto de que hablar, conocerse en fin me alegro mucho por tí un beso grande y cuidate.

Maria Cristina dijo...

que buenas vacaciones al lado de tu papis y peus el encuentrp con blogueros algo muy especial y significativo me imagino, abrazos enormes y te extrañaba artisimo pero ya estas aqui y yo tambien estoy de vuelta

Kamikase dijo...

Visnita, me alegro que lo hayas pasado bonito y que hayas nuevamente sentido esa sensacion de volver atras, aunque sea en la imaginacion.
A veces me pasa que ciertos olores o palabras me trasladan en el tiempo, y desearia volver eternamente a sentir el cariño de la infancia, a mis papas, y a la familia toda reunida.
Un abrazo enorme para ti, un besote grande, cuidate mucho y pasalo chancho...
El Kami...

Visnja Roje dijo...

Vivi, si amiguis, estoy plenamente de acuerdo la amistad virtual es verdadera.



Cococita: de todas maneras, es mas pensé que la presencia de mi padre
les molestaria, y ellos felices de que mi papá participaba en esta conversación.


MNB ves? lo que digo es algo que parece se está masificando, ayer tambien me vino a visitar una blogera de ANTOFAGASTA

Visnja Roje dijo...

KANY: LO DEPAREJA NO LO SE´. PERO SI ES RICO VOLVER PARA QUE TE REGALEEN.


Periquita, y tu cuando vendrás por estos lados'


ALMENA.tU CREES EN LA AMISTAD POR
INTERNET?

Visnja Roje dijo...

JOSEF, AMIGO ESTABA MIRANDO TU BLOG ESTÁ HERMOSISIMO, VEO QUE ESTÁ CON VIVI, BESOS PARA ELLA TAMBIEN .



LUISgracias por el dato del gato (asi se llama el aparato), me han dado pruebas de su efectividad, si son pareja o no y i dont

Visnja Roje dijo...

Feri:: me encantan los regalos , pero cada uno no los se copiar y despues como telo devuelvo.



Mariella para que veas que amistad entre blogeros es cierta , ayer me visitó otra blogera de Antofagasta, !saludos a la T0ñITA


MARIA CRISTINA, IGUAL ME VOY EL 16 A MIS VACACIONES


¡

azzura dijo...

Que linda familia.. sois muy guapos todos!
Visnja querida.. no sé como puedo ayudarte a encontrar esa persona que me decías.. yo no lo veo en el mapa! y lo he buscado muchas veces, seguramente entrarías en algún otro sitio pero no se donde. Si puedo decirte que no le conozco que no es ninguno de mis amigos.
Lo siento mi niña, ya me contarás vale?

Muchos besos

kany dijo...

Lo que es yo,voy a ver a mi amorcito doctorcito este sabadoooo
ayyyyyyyyyy

Visnja Roje dijo...

Azzura.gracias querida por preocuparte , lo que pasa es que mi familia proviene de Croacia, y llegaron a Chile, entonces es muy poca, y todos los de apellido Roje
a la larga son familiares, y en Croacia pasa lo mismo, pero puedeser que alguno haya migrado al caribe o cerca.Te agradezco.


kany : que bueno, dale mis saludos
¡cada cuanto tiempo te vé el dr?


Kami: gracias Precioso eso es lo que pretendo pasrlo bien , tal vez no saliendo tanto, pero si desconectarme unos dias Gracias

Verónica Reyes Serra dijo...

Muy lindas fotos,.
Muy regia usted. Me encantó su blog. Llegué aquí a través del blog de Erika.
Espero que Mickey Mouse se haya ido de su cocina.

Le dejo mil abrazos.

markin dijo...

Con que ánimo recibe al amigo... y más si es extranjero jaja.

Qué bueno sentrite así, hasta me dan ganas de concertar cita jaja.

Es agradable sentir amistad donde pareciera no hay. Mucho alegra una cara conocida, en está caso... una idea conocida.

Sigue siendo hija... También tenía placer por meter a mi papá en mis conversaciones.

Playita... quiero

Chau.

Visnja Roje dijo...

Verónica Gracias por los elogios, estaremos pronto en contacTO
Visité tu blog, bien bueno.

Markin: muy buena la descripción de tu prmera erección, y tengo que escribir nos leemos pronto

un beso

Visnja

Marcela González dijo...

HOla Visnja...perdona por lo poco que te he visitado, pero al volver de mis vacaciones, las cuales estuvieron muy buenas, recibí la visita de mis suegros y mi cuñada con su hijito desde Antofagasta, entonces no he tenido tiempo de meterme al pc, salvo este minuto en que todos duermen. Me alegro por ti y tu tiempo con tus papás, es muy rico como dices tu sentirse hija...(ni te digo lo regalona que soy yo de los míos), y qué rico tambien conocer a amigos blogueros!!!!!

Apenas tenga tiempo te visto de nuevo!!!....recibe un abrazo grandote!!!!

Visnja Roje dijo...

Marcelita: Te agradezco tus saludos, Oye trajiste a tus suegros
desde un clima exquisito a ese horno de Los Andes +-35ª, !!como
estarán de asados¡¡¡¡¡

un gran abrazo


visnja