Mi hijo cuando estudiaba medicina siempre le preguntaba que especialidad le gustaba, el no de muy buen agrado me decía no se. Y así siempre hasta que ya no le pregunté mas por un tiempo, cuando ya había terminado y a punto de su graduación, le pregunté y …..nada, que eran muchas, que no se decidía y yo al borde de la histeria y ahí recién y porque estaba haciendo las postulaciones con una compañera habló, puchas dijo, me gustaría cirugía estética, pero para llegar a esa hay que pasar por cirugía general y yo no quiero hacer turnos, además son 5 años entre las dos, no filo, mucho, ..,ah ¡¡¡radiología, son 3 años, no se hacen turnos, es bien pagada y hay escasez de esa especialidad, yo callada no me gustaba esa especialidad, pero si mi hijo quería esa, que iba a hacer?, de repente da una salto y dice¡¡¡ urología¡¡¡¡, tampoco hacen turnos, les pagan bien y se quedó como reflexionando largo rato y dijo:!! no mejor que no, porque estos pasan toda su vida con el pene (pico) en la mano¡¡ claro el no lo dijo así de elegante para los chilenos la expresión nuestra es esa.
Finalmente, quedó en rayos y uro, pero prefirió rayos y está feliz, le queda 11/2 años, por lo menos para empezar a trabajar con sueldo.
¿NUNCA LES PASÓ?
Teníamos un Renault 18 gris, hacía frío, estaba lloviznando y estaban todos los vidrios empañados desde adentro, mi marido se estacionó frente a la farmacia en uno de los extremos y yo entré , debo reconocer que me demoré ya que estaba llena, en una de esas mi marido fue a verme, y teníamos que te
y quedacomo a 10 minutos de la parcela que compramos