domingo, 15 de junio de 2008

CHASCARROS











Mi hijo cuando estudiaba medicina siempre le preguntaba que especialidad le gustaba, el no de muy buen agrado me decía no se. Y así siempre hasta que ya no le pregunté mas por un tiempo, cuando ya había terminado y a punto de su graduación, le pregunté y …..nada, que eran muchas, que no se decidía y yo al borde de la histeria y ahí recién y porque estaba haciendo las postulaciones con una compañera habló, puchas dijo, me gustaría cirugía estética, pero para llegar a esa hay que pasar por cirugía general y yo no quiero hacer turnos, además son 5 años entre las dos, no filo, mucho, ..,ah ¡¡¡radiología, son 3 años, no se hacen turnos, es bien pagada y hay escasez de esa especialidad, yo callada no me gustaba esa especialidad, pero si mi hijo quería esa, que iba a hacer?, de repente da una salto y dice¡¡¡ urología¡¡¡¡, tampoco hacen turnos, les pagan bien y se quedó como reflexionando largo rato y dijo:!! no mejor que no, porque estos pasan toda su vida con el pene (pico) en la mano¡¡ claro el no lo dijo así de elegante para los chilenos la expresión nuestra es esa.
Finalmente, quedó en rayos y uro, pero prefirió rayos y está feliz, le queda 11/2 años, por lo menos para empezar a trabajar con sueldo.

¿NUNCA LES PASÓ?

Teníamos un Renault 18 gris, hacía frío, estaba lloviznando y estaban todos los vidrios empañados desde adentro, mi marido se estacionó frente a la farmacia en uno de los extremos y yo entré , debo reconocer que me demoré ya que estaba llena, en una de esas mi marido fue a verme, y teníamos que tener paciencia , me dijo que se iba al auto y yo me quedé, hasta que por fin llegó mi turno compré, salí y me dirigí al vehiculo, bajé el escalón y estaban tan empañados que no ví nada , abro la puerta y me encuentro con una escena , que me dolió hasta el alma ,mi marido se besaba con otra, creo que alcancé a decirle ¡!!desgraciada¡¡¡ y en eso siento que me toman por el brazo y me dicen me cambié de lugar ¡monita¡. Y la pareja no salía de su asombro y no entendían nada ,el auto era super parecido,, atiné a decir solo disculpa, menos mal que no alcancé a sacar la mano , porque yo ya estaba pensando en un aletazo .Cuando mi marido entró fue a decirme eso y!!!! se olvidó jajajaja¡¡¡¡¡¡STA. TERESITA DE LOS ANDES, este es el santuario de nuestra única SANTA CHILENA
y quedacomo a 10 minutos de la parcela que compramos