martes, 12 de febrero de 2008

AHORA SI MIS VACACIONES


MIS ,VACACIONES, POR FIN


Creo que este es el evento mas esperado del año, uno tiene la liberatad de realizar todas las cosas que por tiempo no las puedes realizar durante el año, viajar,hacer cosas en la casa,levantarse tarde, estar con la familia,etc.etc.

No sé si escribiré durante este período, todo depende , llego en marzo, y no se olviden de mi























Hoy día se concretó otro de las aspiraciones de un blogero, transformar esa amistad virtual en una amistad real : Nos pusimos en contacto con la Toñita , y me mencionó , que venía a Santiago, y bueno de ahí yo la llamaba para saber cuando venia, hasta que la semana pasada el martes, me pregunta si nos podemos reunir al día siguiente. Bueno llegó el martes y por fin nos conocimos, yo la verdad no la conocía ni por fotos, en cambio ella a mi si .yo le estaba haciendo un recuerdo, y la tarde que pasamos fue bastante entretenida .Ella viene de Antofagasta, y la verdad es que como la conocí es igual a lo que yo percibí , alegre ,y nada mejor que para las onces que comernos un completo , Fue una tarde exquisita. No tuvimos quién nos sacara fotos, y eso fue lo mejor que logramos

Pasando a otro tema por recomendación del psicólogo debía realizar una actividad, que me mantuviera contenta y ocupada
y curiosamente con mi cuñada nos pusimos a hablar de lo que es taba haciendo, me comentó que una bandeja que me regaló la hizo con una técnica llamada decoupage, ahí les muestro algunos
de mis trabajos ,he realizado varios pero los he obsequiado, y ahora en mis vacaciones me dedicaré de lleno a realizar otras técnicas ya que se puede usar cajitas ,tarros y pienso hacer un curso.

Anoche contestando y leyendo algunos blog, me encontré con uno que contaba cual había sido su despertar al sexo, pero chiquitito e inocente, y eso trajo a mi memoria una situación dentro de lo trágica, cuando recién cursaba mi primer año de Obstetricia en la U de chile, bueno lógicamente teníamos ramos teóricos y otros prácticos, bueno entre esos habían prácticas de atención al paciente hospitalizado, para mantenerlos confortables, aseados, dentro de lo que se pudiera , y no voy a olvidar esa práctica , porque ahí trabajamos por primera vez con personas, que sufrían y que tenían necesidades, y que más encima sus familiares estaban lejos .Este fue un accidente que ocurrió a la salida de Antofagasta, era un camión lleno de milicos de la Fach que hacía su servicio militar, y debido a la gravedad de sus heridas


los trajeron a Santiago. Bueno la sala donde estaban ya era de recuperación sin peligro de ninguna especie, entonces nuestra labor era bañarlos, lavarles el pelo, cambio de ropa de cama, y cada una de las estudiantes se hacía cargo de un paciente, a mi me tocó un cabrito con fracturas en ambos brazos y piernas , por lo tanto estaba en el aire casi, con poleas. El primer día, salí casi espantada porque mi paciente había tenido una erección y justo estaba la docente conmigo, y ella sutilmente le dio un tincanque
obviamente el pajarito se murió, y ese mismo día me solicita que le lavara los dientes, yo muy solicita le pongo la pasta y procedo a cepillarle los dientes ,y lo veía que me escupía el cepillo, y lo raro es que yo veía que esta pasta era muy espumosa , tomé el envase
y cuando lo leí me dio un ataque de risa y a él también, era crema de afeitar, yo ni la conocía porque mi papá usaba máquina eléctrica, por supuesto ese día a la única que le pasaron chascarros, fue a mi.

Estos son unos pisitos , que también se hacen con esa técnica.

34 comentarios:

SEISITO dijo...

Hoolaa amiga, fue un placer conocerte y compartir contigo,la proxima vez seran los completos en mi casa, que es tu casa cuando quieras,un abrazo bien fuerte para ti,y sigue con tus manualidades lo haces bien. un beso.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

La verdad es que hace tiempo que no tengo vacaciones como solía tenerlas cuando niño...pero bueno, siempre llega el momento de disfrutar un instante de escape (como el que tuve cuando fui a Coquimbo y Serena). Igual me conseguí unos momentos de descanso...y se siente rico estar a las diez de la mañana, escribiendo en tu cuarto y con el pijama puesto.

Un completo para la hora de la merienda....mish, me debieron de haber invitado, jajaja. ¿Técnica del decoupage? Suena interesante...en todo caso, es recomendación de los psicólogos para muchas personas realizar actividades de relajo porque, si se quedan sin hacer nada, son presa fácil de las depresiones.

Ja...para eso sirven los ramos prácticos, para echar a perder aprendiendo, jaja (y tu cara ante la erección espontánea...bueno, después es cosa de acostumbrarse, ups). Saludos cordiales y pásalo súper en tus vacaciones.

P.D.: No me olvidaré de ti...¿cómo crees?

Vivianne dijo...

Visnita amiga, que lindo ver tu blog y tus creaciones y tambien el que estés reunida con otra bloguera amiga, tus cajitas, bandejas pisos están preciosos, es que tienen muchas gotas de alegría y amor, pinceladas de puro cariño, te quiero mucho amigui...
Dejé en mi blog un premio para ti, dedicado con mucho amor y admiración, un abrazo fuerte!!!!

almena dijo...

Disfruta muchísimo de tus vacaciones.
Y tus manualidades se ven preciosas!!
¡claro que tienes que seguir!

:)

Un beso!

Sandra S. dijo...

Que bien!!! disfruta a concho las vacaciones....y sigue practicando la técina del decoupage...no se por que me suena jajajjajaj...si visitas el blog de titi te vas a encontrar con bellos trabajos :)

Cariños....y gracias por las buenas vibras :)

Doña Cocó dijo...

Que lindas tus manualidades, de verdad tienes mucho talento para ello... te felicito... toda una artista ella.
Disfruta a concho lo que te queda de vacaciones que nosotros no te olvidaremos, te vamos a extrañar.
Un besote sureño.

Miri dijo...

Ayer fué un día mágico para mí también porque tuve el placer de tener toda la tarde en casa a mi amiga Ferípula!! Todavía no me recupero de la emoción!!

Visnja son hermosas las manualidades que hacés!! Espero pronto verlas de cerquita..quiéwn te dice no?? Soñar no cuesta nada.

Un besote grandote.

adelita dijo...

hola Visjna, felices vacaciones. Muy bonitos los trabajos, esa técnica es facil y se logran buenas cosas.
Que bueno que tuviste ese encuentro bloguero.
Un abrazo
Adela

MentesSueltas dijo...

Hermoso conocer mas de ti...

Te abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

moderato_josef dijo...

visnita siento mucho no haber podido quedar contigo ayer de verdad. Pero necesitaba involucrarme en ese negocio a ver que tal me va en España. estoy sin trabajo estable y esto puede ser de gran ayuda para mi. Te mando besos y abrazos; espero verte en viña.

Un saludo!!

mariella dijo...

visnita, muy lindas tus manualidades, sigue haciendolas hacen mucho bien, me alegro mucho que sigas conociendo a los bloggeros, debe ser muy intenso el momento del primer encuentro.

visnita, tu has tratado de averiguar si está disponible en el libro de records, el de la personas con más chascarros, a lo mejor tenemos a la campeona mundial y no lo sabemos, es broma.

bueno pasalo bien disfruta y descansa con tu marido, no sé si va el nico, pero sobre todo vuelve con las pilas cargadas para que sigas en esto que es lo tuyo un besote.

Evan dijo...

Hola!!

Recién vengo a conocerte ya me decís que no volvés hasta marzo??? :( sniffffff bueno, te espero... :)

Te cuento que a mi blog lo comparto con un amigo ecuatoriano, que se llama Carlos y escribimos entre los dos, justo en el post que comentaste era de él jajajajaja.

Estamos en contacto, disfrutá de estas vacassssss!!

Gracias por las palabras tan lindas que dejaste en nuestro espacio!

Besosssss!

markin dijo...

Vaya recomendación:

contento y ocupado.

Quien podría olvidarse de buscar estar en buen estado de ánimo. Muchos caemos.

Así que luchando contra la erección¿? jaja.

Todos encerramos muchas vivencias. Esta misma, la de escribirnos y compartir ideas, será en futuro un bello recuerdo, una etapa.

Chau.

titicandia dijo...

Hola, leí atentamente tu blog, muy interesante tus vivencias y anecdotas, si tienes dudas o necesitas información sobre algo relacionado con decoupage, cuenta conmigo y hasme las consultas a través de mi mail: titicandia2@hotmail.com, será un gusto ayudarte.
Gracias por visitar mi espacio, nos leemos ¿ok?
Que tengas unas lindas vacaciones,
Cariños,
Titi

Visnja Roje dijo...

Seisito:para mi tambien ,deberianser masrecuentes.


LUS ALEJANDRO ,PERO NO CREO QUE MICARA HAYA SIDO EMCIONANTE.


VIVITA,mUY EMOCIONADA , Y TE LO AGRADEZCO, PERO TODAVÍA NO LO PONDRE, QUIERO HACERUNAREMODELACION EN MI BLOG,¡me Disculpas', PLS??????

Visnja Roje dijo...

Almena!!!!!Claro que voy a disfrutarlas¡¡¡¡¡¡¡


Sandrita :ojalá, te mejores luegom y gracias me sirvuó la irección de tu amiga.

Coco, eso me gusta que me extrañes.

Visnja Roje dijo...

jose,¿donde estas?, te deseo de todo corazon que hayas conseguido el negocio.


Mariella.Ojalá haya un record de ese estilo, pero no lo ganaria yo

EVAN MIRA EL DIITA QU ELEGI PARA ESCRIBIRTE, PERO TODO SE COMPENSA , ASI ES QUE MITI MOTA, MI ABUELO ERA ECUATORIANO, LUEGO ME CUENTAS COMO ES ESO DE ESCRIBIR A MEDIAS


MAKIN DEBIDO A TI FUERO ESOS RECUERDOS.

TITIgRACIAS POR QUERER YTENER LA PACIENCIA Y DISPOSICION PARA AYUDARME

Visnja Roje dijo...

Miri: que rico es estar con alguien que solo la conociste virtualmente, y al estar con ella cambia todo.


ADELITA :NO DUDES QUE LOS DISFRUTARÉ¡¡¡¡¡¡¡


MENTES SUELTAS:yO tambien , con el cariño de siempre te invito a un mate

Miri dijo...

Hola Visnja!

Espero estés disfrutando de tus vacaciones!

Te deseo que así séa y luego...seguramente tendrás mucho para contar.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Hola Visnja : Qué lindos se ven tus trabajos de artesanías. Espero que aproveches también las vacaciones para hacer muchos más. Después me cuentas. Ojalá puedan bajar pronto a la playa, a broncearte y a tirar los virus del resfrío al mar, porque puchas que fue contagioso que la Zoily los fuera a ver; amaneció al otro día con todos los síntomas de la gripe. Saludos a Fidel y al Nico. Cariños
Ismenia

Visnja Roje dijo...

Miri, amiga gracias por tus parabienes, ahora hay salud (mi marido se enfermó), y el tiempo está de rechupete.


Ismenita, si ,recién me enteré q u ela que pagó los plat os rotos fue la zoily , el Pancho Y LA PANCHI
FUE UN VIRIS DEGENERADO

periquita dijo...

Me alegro que estes disfrutando tus vacaciones.
Muy bonitos tus trabajos, eso es muy bueno.

Kamikase dijo...

Un abrazote gordooooooooooooooo. Me encantaron tus pisitos y la mesa. Espero que hayas disfrutado de tus vacas, y que repongas fuerzas para comenzar este año que segun me parece se nos viene pesado...
Yo aqui aun corriendo palla y paca, pero me di el tiempo de escribir algo en mi blog pa que no reclames tanto, jejejeje. Un besote, nos vemos...
El kami...

Maria Cristina dijo...

MI super mami cibernetica, sabes tienes un don divino en las manos porque son hermosos de veras losp isos y esas sandias me encantaron, gracias por estar y felices vacaciones

Visnja Roje dijo...

PERIQUITA gRACIA SPOR CMENTAR , ME GUSTA SABER LA OPINIÓN QU ETIENE DE MI.


kamikase si pussssssssss si uno se compromete a algo y tiene fallas y no cumple, ah y por si acaso uno es piso y el otro tambien ,,Gracais
por haerme caso


Maria cristina, me gusta que me hayas elegido de madre putativa
y sime necesita s, siempreestaré para ti.

○ Anonima ○ dijo...

Visny, espero que no te hayas olvidado de mi. Soy Anonima.
Te aviso que voy a dejar mi blog por tiempo indefinido, pero como no quiero perder contacto con ninguno de mis queridos lectores te dejo mi mail por si queres comunicarse conmigo: anonima_diary@hotmail.com
Saludos y GOD bless you!!

LiterataRoja dijo...

Felices vacaciones...

Pase por aqui, te espero por mi espacio!!!

Saludos!!!

Trilce dijo...

Pucha!!!

y yo que siempre te digo que nos tomemos un cafecito y no pasa ná!


saludos y felices vacaciones!!

kany dijo...

Linda pechocha,paselo bien,disfrute mucho...y nos vemos.
beso

Anónimo dijo...

Hola Visnja querida.
He desaparecido, ya cerca de dos meses, pero lo importante es que estoy retomando mi vida y mis grandes amores. TU eres un gran amor y amiga en mi vida.
Eliana Torres

Marcela González dijo...

Recién me vengo a dar cuenta que Toñita es Seisito, acabo de leer su blog y ahí cuenta que estuvo contigo y volví a leer el tuyo y claro...era ella jajaja.

Te dejo un abrazo grandote!!!!

Pamela dijo...

Querida Visnita:

Qué lindo leerte otra vez. Yo volviendo tb. de a poco de las vacaciones. Te mando un beso

kany dijo...

feliz dia,linda mujer!
beso

Lorena dijo...

Que bonitas las manualidades que haces!, me gustaría aprender :), y que chistoso lo de tu paciente...que es un tincaque??? ooops! jejeje
Que padre que puedes conocerte con gente que conoces por los blogs, yo me tengo con conformar con conocerte desde aqui, pero creo que si te viera en persona mi percepción de ti no cambiaría, sigue siendo como eres, con tantas ganas de vivir y luchando cada dia, pero sobre todo muy amistosa y agradable. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones...
Un abrazo