martes, 11 de septiembre de 2007

SIGUEN LOS PREMIOS :

Esta semana nuevamente fui galardonada con dos premios mas y curiosamente fueron dos hombres quienes me los otorgaron, gracias amigos, se pasaron. Ellos son Luis Alejandro, quién me otorgó el premio Blog Solidario y El Pequeño Dardo quién me otorgó el premio Thinking Blogger Award, así es que yo voy a nominar a las diez mías, solo las voy a nombrar y después les voy a avisar a sus blog.



Premio Thinking Blogger Award
1. Marce Mercado
2. Vivianne
3. Perfecta Desconocida
4. Héctor Ojeda
5. Rosa

Premio Blog Solidario
1. Gabriel Navia
2. Supermamá
3. Carolina Sandoval.
4. María Cristina
5. Lorena.


Y ahora les voy a mostrar un video, esta es mi primera gran producción y está dedicada a mi hijo y su gran pasión que es el fútbol, deporte que viene practicando desde chiquitito, de hecho este video fue cuando recién tenia 5 años y estaba en kindergarten y fue premiado como el mejor jugador del torneo. Eran 4 equipos y logró este premio por ser perseverante y tener un gran espíritu de lucha, ah¡¡¡ y por supuesto por ser el goleador .
Bueno tampoco piensen que es un video, como los que uno está acostumbrado a ver, pero es una forma entretenida de mostrar las fotos que gracias a Dios son en colores. Bueno ya han pasado 20 años de este suceso y a lo largo de este tiempo ha habido muchas lesiones, como el esguince de tobillo que se hizo anoche y que yo como madre presentí. Claro que ya no es el niño obediente al cual su mamá llevaba para curar su lesión ya que con ésta ni siquiera quería ir a sacarse una Rx, al final aceptó pero el mismo la informó y lo que yo digo, no hay peor paciente que un médico porque hacen lo que se les ocurre y no lo que debieran hacer.
Les seguiré contando de esta afición de Nicolás, más adelante y bueno ojalá les guste yo no la he podido ver ya que mi pc no lee youtube, por eso les pido disculpas cuando muestran un video de esos y yo no puedo comentar, pero eso cambiará pronto,...espero
Hay unos días feriados, 5 para ser más exactos y creo que nos tomaremos unas pequeñas vacaciones, así es que visítenme no más, creo que los veré el 29 y si hay Internet donde voy, podría contarles alguna cositas pero si les voy a traer muchas fotos, sobretodo de Viña del mar lugar que será donde voy, para mostrarles a todos mis amigos extranjeros lo bonito que es nuestro principal balneario turístico, y donde se realiza, nuestro principal Festival internacional de Viña del Mar, nos vemos a la vuelta,by.