lunes, 30 de abril de 2007

AGRADECIMENTOS


Le doy todos mis agradecimientos a mi marido quien dio el empujoncito, (empujón, diría yo) , ya que el fue quien me inscribió, buscó las fotos adecuadas, e hizo que esto tomara cuerpo. y lo tenía listo cuando llegué de unas cortitas vacaciones.
A mis tíos Mabel y Ricardo, quienes aparte de proporcionarme el alojamiento , me llevaron por todo Antofagasta, para comprar unos alfajores que los traen de Pica, y apenas encotramos unos pocos, los que me llevaron al aeropuerto, y aquí me viene la duda , era para ¿asegurarse que no me devolviera?y contrataron un funcionario de Lan para que me llevara el bolsito que estaba ya muyyyy pesado? y que en Stgo.me estuviera esperando otro funcionario como para reasegurarse que no me había bajado en ninguna parte del camino y que me entregara sana y salva, a mi marido, (bueno esas son bromas), y los quiero mucho. Como olvidarme del Sebastán, quién me prestó todo el apoyo computacional, que requería, le mando un beso a él.Y aquí les hablo de Natalia, mi prima, quién se esforzó para que yo estuviera cómoda , se convirtió, en mi asesora personal.en mi asesora de vestuario, la que me transportaba , cuando tenìa cosas que hacer, y mirenla, es bonita , tiene 25 años, inteligente , egresada de derecho, solo le falta la prácticay dar el grado, pertenece a la orquesta filarmónica de Antofagasta, donde toca maravillosamente el violín, está soltera y sin compromiso, y está en la foto al frente mio. ¡¡Ah!! por si acaso no les estoy insinuando nada solo estoy destacando sus cualidades, que por cierto le sobran.
Cómo olvidar a Erika , a quién robé horas de descanso, para que me enseñara el teje y maneje de este blog, que viniera de su casa, ya que sin ella no hubiese sido posible.
Y por ultimo, a todos los que me dijeron que siguiera adelante con el proyecto de idea que tenìa
Mi hermana vesna, mi cuñada Ismenia, la Fran.(polola de mi hijo), y toda (os)esos amigos de la Erika,que me dijeron que yo podía hacerlo , asi es que van a tener que visitar a otra bloggera.