miércoles, 2 de abril de 2008

UN PASEO INOLVIDABLE



Ya se cumplirá el plazo que yo misma me impuse los días miércoles tener un post nuevo, pero las vacaciones y la enfermedad de mi papá han alterado esa norma mia, bueno no estoy atrasada ni mucho menos , pero la salud de mi padre todavía está muy inestable,.
Cuando yo trabajaba uno siempre tiene un grupo de amigas, con las que te tomas un cafecito, te fumas un cigarritos, un happy hour, de repente si te calzaban los horarios de comida. .Como yo tenía Depto. en Viña siempre hablábamos en forma hipotética de ir un fin de semana, pero siempre había algo que fallaba a última hora, Que un hijo se enfermara, que había que ir a una reunión, nunca faltaba hasta que por fin un día calzó todo, por fin .Le pedí prestado a mi mamá el Depto, ningún problema.
Comenzamos a planificar las cosas que llevaríamos, íbamos a ir 5 , todas teníamos que llevar sábanas , algún comestible, cigarros, algún copete el resto lo íbamos, a consumir (comidas principales,) iríamos a algún sitio y pagaríamos con cheques restaurant.
Hicimos coincidir los horarios de salida y partimos, la verdad que lo más impactante fue mi bolsito, me echaban talla pero yo les pedí que nadie me ayudara, ya que no quería que el resto de la vida me lo sacaran en cara, nos fuimos en bus, llegamos con la lengua afuera, algo comimos repartija de camas, yo por supuesto en la cama matrimonial y la única que se atrevió a dormir conmigo fue la Clo, pero puso una almohada al medio. Nos levantamos temprano a la playa, yo para prevenir quemaduras bajé el quitasol, bloqueador, bronceador, las chicas se reían y ellas apenas con una toallita y dos que me sorprendieron, llevaban un producto que yo no conocía , “UN ACELERADOR DE BRONCEADO” estuvimos todo el día, yo a la Rosy la veía colorada, fuimos a almorzar y cuando llegamos a casa esta niña era una frutilla andando. Me pidieron que como yo conocía las llevara a vitrinear, ducha, cambio de ropa y nos fuimos, como a las 9.3o Caminamos para estirar la musculatura, cuando llegamos a la calle Valparaíso les dije que nos apuráramos que estaban por cerrar, les pregunté Ripley o Falabella, me quedaron mirando y volví a preguntar me leyeron todo el Rosario y me preguntaron que creía yo que me habían pedido vitrinear, yo supe r inocente les digo ropa y casi todas al mismo tiempo me gritaron “MINOS VINIMOAS A VITRINEAR +`+`+`+065, MINOS” yo me quería morir, pero en el grupo yo era la única casada , había una viuda , y dos separadas, y la otra por aquí por allá, bueno después vinieron las risotadas y llegaron a pensar que les había echo hasta una broma ,Nos fuimos a la avda Perú, pero estas locas, se habían quemado tanto que Les dolía todo .Nos fuimos a casa, y hasta se inscribían para ponerse en el quitasol. La Rosy se quedó en casa al día siguiente, por que la encerramos , con compresas y una quemadura casi en 3ª y con la advertencia del Dermatólogo, que no podía nunca más en la vida podía volver a tomar sol, nunca más.
Cuando tomamos el bus no fue lo mismo como cuando nos fuimos, habían mas lamentos que risas.
Pero igual el balance fue positivo, quedamos por supuesto de programar el próximo paseo y por supuesto lo primero a echar sería el quitasol.

BUENO ESA FUE UNA GRAN LECCIÓN QUE APRENDIERON TODAS NUESTRAS COMPAÑERAS, Y ASI TAMBIEN DEBERIAN HACERLO CUALQUIER BLOGGERO QUE LEA ESTO