martes, 23 de diciembre de 2008

UN SALUDO NAVIDEÑO



















¡¡¡¡¡¡ HOLA A TODOS MIS AMIGOS QUE NUNCA ME OLVIDARON Y A LOS QUE LO HICIERON TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡, ( YO TRATARE DE QUE ME RECUERDEN)
CON SANGRE LA MEMORIA REGRESA LIGERITO, SIGO SIENDO LA MISMA IRREVERENTE E IRRESPETUOSA MUJER CON UN AÑO MAS A CUESTAS, ACABO DE ESTAR DE ANIVERSARIO DE AÑOS (ME PARECE QUE ESO SE LLAMA CUMPLEAÑOS) UN AÑO MAS DE EXPERIENCIA, DE NO PASARLO MUY BIEN, EN CUANTO A SALUD ( PERO YO DIGO QUE YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES, Y SI YO MISMA NO ME DOY EL ANIMO SUFICIENTE NADIE MAS LO HARA) RETOMO, NO VOY A CONTAR DRAMONES, ESO VIENE DESPUES, SOLO LES ROBARÉ UN MINUTO DE SU TIEMPO PARA DECIRLES QUE LOS EXTRAÑE HAARTO, ERAN MI CONTACTO CON EL MUNDO, MI FUENTE DE INFORMACION, MIS VIVENCIAS DE AMIGOS, EN FIN TANTAS COSAS, PERO ME FUE IMPOSIBLE SOSTENER EL BLOG POR MAS TIEMPO ERA Y ES DEMASIADO AGOTADOR PARA MI, YA QUE CUANDO ESTOY CON EL TEMBLOR NO PUEDO HACER NADA Y ESTE SE MANIFIESTA EN LAS TARDES.

¿SI ESTA ES MI VUELTA A LOS BLOGS? NO PUEDO DECIR QUE SI O QUE NO, LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE NO PODIA DEJAR PASAR ESTA OCASIÓN PARA ESTAR CON USTEDES, NO QUIERO DAR NOMBRES, PORQUE SE ME PUEDEN ESCAPAR ALGUNOS Y CREO QUE NO SERIA JUSTO.
¿COMO NO SER MAS ORIGINAL O CREATIAVA PARA DARLES ESTE SALUDITO?, PERO AUNQUE SEA DE ESTA U OTRA MANERA SIEMPRE APUNTA A LO MISMO A DESEAR TODO LO BUENO EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO
TRATEN DE ABRIR ESTE ARCHIVO Y LA MUSICA LA COLOCAN A SU GUSTO YA SEA EN TONO VILLANCICO O REGETTON, COMO UDS. LA PREFIERAN.
El SALUDO QUE SI VA IR CON NOMBRE Y APELLIDO ES PARA MI PRIMO HERMANO MAS BEBE QUE TENGO, PARA TI SEBASTIAN ANDRADE QUE TENGAS UNA FELIZ RECUPERACION Y QUE ESTA ETAPA QUE ESTAS VIVIENDO NO SEA MAS QUE UN PESADILLA Y QUE MUY PRONTO LA VERAS CONTADA COMO UN REPORTAJE MAS .¡¡¡¡¡¡FELIZ RETORNO A ANTOFAGASTA, JUNTO A TU MAMA POR SUPUESTO¡¡¡¡¡¡ UN BESITO PRIMO.
AMIGOS Y CON UDS. ESPERO ENCONTRARME MUY PRONTO, AUNQUE SEA UNA VEZ AL MES ME DECIA MI CUÑADA PERO QUE VOLVIERA .

39 comentarios:

MNB dijo...

Mil gracias, Visnja por ser como eres y comunicarte en el momento que pudiste.
Es tarde, pero no quise dormirme antes de contestarte.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y FAMILIA!!!

UN GRAN ABRAZO Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MÍ.

Estaremos en contacto.

Rosa dijo...

Que bueno saber de ti, espero que la crisis ya haya pasado, pero no te exijas demasiado, escribe cuando puedas.
Feliz Navidad y que el 2009 venga maravilloso. Un abrazo

María Angélica dijo...

Gracias, amiga mía, que bueno leerte que lo malo ya esté pasando.
Se te extraña bastante, desapareces y nos preocupamos altiro, sólo cuidate y como dice Rosita, no te exijas demasiado.
Un fuerte abrazo navideño de esta amiga sureña que te quiere mucho.

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querida amiga, por un lado darte las gracias por acordarte de mi, un día tan señalado como el de Nochebuena.

Y por otro lado por el detalle, detalle que esta ya en el blog desde ayer en la tarde.

Yo no me olvide de ti es que yo también tengo problemas y cuando volví a visitar a las amigas entre ellas tu, después de cinco semanas no diste señales de vida y entonces ya me ausente difinitivo.

Pero vuelvo a repetir que fue para mi una grata sorpresa.

No quiero entrar en ponerme a preguntarte como estas y como lo llevas, porque yo misma salí para Nuchebuena del hospital y para allí vuelvo, así que mejor olvidar las penalidades.

Pr lo tanto te deseo una salida y entrada de año bonita y que nos depare algo mejor que este, a mi por lo menos y supongo que tu también deseas que así sea.

Un beso y hasta que Dios quiera que nos volvamos a visitar.

Anónimo dijo...

Biiiiiiiiiiiiieeeeeennn Visnja, qué bueno que apareciste, contar tu vivencias y chascarros debe ser un tiempo de relax y no para estresarse, tal como te lo sugería, deberías publicar sólo un blog al mes, de manera que no te agotes. Muy bonita la tarjeta de navidad. Felicidades en estas fiestas y que el nuevo año traiga sólo mejorías para tu salud. Besitos para tí y los tuyos. y Feliz Cumpleaños atrasado, para que todos se enteren de que apagaste una velita más.

markin dijo...

Cada vida carga una historia distinta, con males y bienes. Todo un equilibrio.

Hay felicidades en sentir a la familia, en veres, en tener presente a los amigos, en sentir que nos extrañan... estàs en la mente de quienes te leen.

Ideas tuya que quedan, situaciones que vives y viviste. Siento ahora tu tembvlor por las tardes, a la vez tu felicidad con esa familia que està contigo.

Felicidades para ti, en estos dìas festivos... y siempre.


Marco.

moderato_Dos_josef dijo...

Hola Visnja yo no me olvido de ti, al contrario, me acuerdo mucho de ti de lo que siquiera imaginas. Es más, te busqué en septiembre en el blog y después en el chat. Mucho más que otra persona que se decía amiguísima tuya y de cuyo nombre no llego a acordarme, porque ella cuando pasa de la gente pasa a lo grande sabes ya quién es? Lo supindrás. Te ha puesto una sola carta? Bah, no voy a hablar más de ella. yo en cambiorecuerdo la visita a tus padres ya tu casa con mucho cariño y estoy contento porque si vuelvo a Chile sé donde encontrarte, pues allí en viña tengo una gran amiga mía. Se llama Marianela Órdenes y es abogada. Ella es mi gran amiga de Chile. UN abrazo para ti y tu familia pasr unos días bonitos. Gracias por entrar en mi blog. yo no estuve unos días. Saludos!Te buscaré en el chat, a ver si hablamos.

Vivianne dijo...

Felicidades!!

SEISITO dijo...

Visnjta, que alegria me das, pense que estabas descomputarizada jajaja, amiga cuidate mucho, y que este año que viene Dios permita se encuentre un alivio para tus molestias.
muuuuchos besitos para ti y familia con el cariño de siempre, Maria antonia

titicandia dijo...

Gracias por tu saludo, espero de verdad que este Nuevo Año se mucho mejor para ti en cuanto a tu salud, cuidate mucho y arto ánimo.
Cariños,
Titi

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Hola! Muy lindas las fotos y tus palabras.
La verdad es que yo también estuve posteando muy poquito, por el trabajo y luego problemas con mi pc...
pero lo lindo es cruzar en cualquier momento charcos, montañas y tantas distancias para darnos un abrazo virtual y desearnos que seamos felices.

Te dejo todo mi cariño y que este nuevo año traiga bendiciones de Dios para tu vida.

Un besito! ♥

almena dijo...

¡Es estupendo que estés aquí de nuevo!
claro que no nos olvidamos de ti. Me encanta leerte y saber de ti, y cuando sea que puedas escribir, te esperaremos.
Mis mejores deseos, amiga, para este año que comienza. Mis mejores deseos para tu salud, para tu ánimo, para tu familia...

Un gran abrazo

María Angélica dijo...

Un gran abrazo para que recibas este nuevo año 2009 que se acerca con gran optimismo y fe en que todo será mejor.
Muchos cariños y cuidate.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me alegra verte por estos lados una vez más, Visnja...la última vez que te visité, poniéndome al día contigo, parece que lo hice muy tarde. Lamento enterarme que tu salud no te ha sido todo lo leal que esperabas...pero tal como dices, la mejora parte por proyectarlo tú misma.

Ojalá que, en la medida de lo posible, sea tu regreso a la Blogósfera...pero más allá de eso, que tu salud pueda estabilizarse y mejorar. Saludos afectuosos, de corazón.

Maria Cristina dijo...

mamita querida jamas me olvidaria de ti, es mas ruego a Dios porque te me mejores y porque te tengamos mas tranquilita y descansada por estos lados, se que la distancia y el tiempo nos hace hasta decir un simple hola o como estas pero recuerda que te quiero mucho y que te llevo en el corazon conmigo, sos increible y realmente es gratificante tener noticias tuyas, ya tengo novio voy con el 2 meses pero los primeros dias de enero cumplire 3 asi que estoy muy feliz por tenerlo en mi vida, en mi casa todos bien gracias a Dios, tengo mucho trabajo menos mal que no me falta y me mantiene ocupada, asi a estado mi vida super ajetreada... mamita todo lo mejor para el 2009 y recuerda que te quiero mucho

MentesSueltas dijo...

Visnja, que alegria saber de ti, ya te conteste en mi espacio, pero prometi pasar por aqui y dejarte un abrazo...

Te deseo lo mejor, que estes bien y rodeada de mucha energia, armonia y paz interior.

Otro abrazo, MentesSueltas

Visnja Roje dijo...

MNB:por favor no me des las gracias
soy como soy y jams pensé que se iban a alegrar tanto con mi re torno ¡¡¡¡MIL GRACIAS¡¡¡


ROSA:No ha pasado ,al contrario recién comienza, tengo que operarme, pero es algo que esta en proceso de estudio por mi parte por el costo y por el riesgo.


MARIA ANGELICA:Amiga, hasta me esta gustando que me extrañaran, es algo muy grato sentirse querida.

besos

Visnja

Visnja Roje dijo...

LA GATA COQUETA: Me dejas bastante
preocupada, porque quiere decir que estás hospitalizada, y por que ?Disculpa las preguntas , tu puedes hacerme las que quieras, pero me gustaría confortarte , así
como tu lo haces conmigo amiga .si quieres continuamos en el mail conversando. un beso amiga.

ISMENIA: Tú eres la más feliz y
eso que ya conoces mis historias, voy a madurar como podria retornar .


MARKIN:Que palabra smás bonitas,hs sientesmis temblores y mi felicidad
y por supuesto gracias portus buenos deseos.

UN BESO

VISNJA

Visnja Roje dijo...

JOSE:Amigo, me alegra que estes contento de mi regreso, pero por lo que te quiero, deseo darte un consejo de todo corazón.UN CABALLERO NO TIENE MEMORIA, AL HABLAR ASI DE UNA MUJER,TAMBIÉN ME OFENDES A MI Y A TU MADRE , POR EL SOO HECHO DE SER MUJERES, y si quieres saber estuvimos en contacto todo el año.

VIVI ,Me hubiera gustado sentirte mas expresiva, pero te entiendo.


SEISITO. Amiga gracias por tus buenos desos, y gracias también por mantenerte en contacto siempre conmigo.

un beso

VISNJA

Visnja Roje dijo...

TITI:TE AGRADEZCO TUS DESEOS Y SI LO QUE MAS HAGO ES CUIDARME.


fERU Es cierto, no cuesta nada cruzar la cordillera y ser verdaderos amigos,te devuelvo con creces ese abrazo virtual queme envias , ojalá algunavez no sea virtual¡¡¡¡¡¡

ALMENA Espero muy pronto poder deleitarte, con mis aventuras, algo que para mi es la vida diaria.
¡¡¡Gracias por las bendiciones¡¡¡

uN BESO

VISNJA

adelita dijo...

Hola Visnja, muy bello el saludo navideño, me alegra mucho que estes de vuelta y como te dice tu cuñada aunque sea una vez estara bien, el caso es no abandonar.
A mi me pasa que el tiempo se va volando y la rutina es mucha, y le digo rutina al montón de trabajo que tengo en la casa, pero bueno, vivir frente al mar tiene su trabajo y sus grandes placeres y quizas estos son mas, el solo verlo y oirlo es mas que suficiente.
Te deseo muchas cosas buenas y mas fortaleza de la que ya tienes para este nuevo año que pronto llega.
Un beso muy grande y saludos afectuosos a tu familia.
Adela

MentesSueltas dijo...

Visnja, dejo otro abrazo y mi energia par ti.
MentesSueltas

Carlos dijo...

Visnja, deseo que el 2009 derroche muchas bendiciones sobre tí.

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

hola amiga bienvenida en tu regreso y gracias por regresar!!!!

Visnja Roje dijo...

MARIA ANELICA:GRACIAS AMIAGPOR ESOS DESEOS DE FIN DE AÑO.

LUIS ALEJANDRO.TENGO HARTAS GANAS DE RECUPERARME Y SI UDS. ME AYUDAN ¡¡¡¡¡¡FANTASTICO¡¡¡¡¡

MARIA CRISTINA:DE VERAS QUE HAY RATOS QUE SE ME NUBLA LA VISTA,CUANDO SIENTO ESAS MUSTRAS D CARIÑO, GRACIAS CHIQUITITA

Visnja Roje dijo...

MENTES :FUISTES UNOS DE MISTIRA PA;RRIBA, Y LO SIGUES HACIENDO,¡¡¡¡¡GRACIAS AMIGO¡¡¡¡

ADELITA,ME ALEGRÓ VERTE POR MI BLOG , SOBRE TODO POR LAS COSAS LINDAS Y BUENAS QUE ME DESEASTE

MENTES SUELTAS.GRACIAS OTRA VEZ AMIGO¡¡¡


CARLOS SE AGRADECEN SUS DESEOS¡¡¡

MARIA LOURDES.¡¡¡¡¡¡QUE LINDA QUE
ERES¡¡¡¡

Ma. Antonieta dijo...

Que rico saber de ti y claro que me acuerdo quien eres, agradezco tu visita y te mando todos los buenos deseos para tí, especialmente de salud porque le has puesto harto empeño para salir adelante.
Un abrazo virtual ;P

MNB dijo...

¡Que tengas un excelente año 2009!

¿Cuándo empiezas a contarnos tus simpáticas aventuras?

Besos.

La Gata Coqueta dijo...

Visnja, amiga cuando puedas y desees pasate por mi gatera en ella he dejado unos detalles par ti.

Un abrazo y hata otro momento.

Ya leí tu ensaje un beso, en todas las casas cuecen habas y en la mia a calderadas.-----

mariella dijo...

visnita, que maravilla tenerte de vuelta he leido los comentarios de tus amigos y me parece fantastico, todos te estaban esperando con los brazos abiertos, con buenos deseos y mucha alegria.

que este año sea mucho mejor en todo sentido aunque la salud es lo principal, ojalá que sepamos de ti más seguido, un beso grande un abrazo por tu cumpleaños.

tambien estoy orando por la salud de sebastian para que como tu dices todo salga bien y después lo pueda contar como una pesadilla de la que por fin despertó.

visnita cariños a toda la familia, buenos deseos y un beso grande para ti y no nos abandones por tanto tiempo.

periquita dijo...

Querida amiga:
Me encanta saber de ti nuevamente y lamento que el motivo de tu ausencia haya sido el deterioro de tu salud.
Por mi parte te dire que el exceso de actividades me ha alejado un poco del blog, a eso se le ha sumado la lentitud de internet que esta que es un desastre, eso hace que ....como que no me da nota sentarme frente a la computadora. Este año tratare de dedicarle algo mas de tiempo.
Te deseo de todo corazon un año 2009 mejor que el 2008, que el Niño Jesus te de fortaleza y salud para disfrutar junto a tu familia.
Besos

María Angélica dijo...

Holaaaaa, Visnjita, espero que lo hayas pasado a todo chancho estas festividades.
Paso a saludarte y dejarte mi cariño.
Cuidate.

SUAVE CARICIA dijo...

Lo mejor que tiene la vida es que NOS da la capacidad de soñar, y de luchar por nuestros sueños.
espero que la dicha de haber logrado tus sueños, este presente este año.

FELICIDADES

suaves caricias

María Angélica dijo...

Qué tal tu verano, amiga Visnja???
Esperando estés bien te envío todo mi cariño.

Lorena dijo...

Hola Vjsnia,
Aunque sea un poco tarde. FELIZ 2009!!, y muy bien por los ánimos, si dios quiere, podras al menos una vez al mes vernos por aqui, una pregunta, no tienes nadie que te pueda ayudar con el blog?, digo que sea como el que que escriba y tu nomas le dictas?, no lo sé es una idea... amiga, para este anio que inicia te deseo que te recuperes un poco de todos tus males, que sigas teniendo el ánimo de siempre para que sigas adelante, y que seas muy feliz siempre.
Un beso y un abrazo

María Angélica dijo...

Cómo estás, Visnjita????
Se te extraña muchito, espero estés bien gozando de las vacaciones.
Un fuerte abrazo sureño...

MentesSueltas dijo...

Visnja, te dejo un abrazo enorme, pienso en ti... y te vuelvo a abrazar.

MentesSueltas

María del Carmen dijo...

LUEGO DE UNA AUSENCIA PROLONGADA NO DESEADA,PEERO IMPUESTA POR CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS, REGRESO AL MUNDO DE LOS BLOGS,POR ENDE PASO A SALUDARTE Y DESEARTE QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO, A LA VEZ TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y LEER LOS RESPECTIVOS POSTS, Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ALGUNOS DE ELLOS.

TE SALUDO CON CARIÑO Y TE DEJO MI PAZ, CON NUEVOS Y BRIOSOS VIENTOS A FAVOR A FIN DE MANTENER UNA FLUÍDEZ BLOGUERA.
MARY CARMEN

QUE EL SOL BRILLE PARA TÍ!

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ A MIS OTROS BLOGS.

BELMAR dijo...

Si lo miras de lado:

:) (sonrisa)

;) (guiño de ojo)