domingo, 27 de julio de 2008

AMIGOS



Quiero pedirles disculpas por tener tan abandonado mi blog, y por ende a ustedes, Les quiero contar que hay cosas buenas y malas , al tiro a las malas , me he caído varias veces en la calle y también en la casa ,estoy pasando por un inestable período, o quizás tengo una agenda tan apretada ,jajajajajajaja,(les permito reírse, por esta vez)que a lo mejor , tanto ir y venir , y me canso mucho, han hecho que me pasen estas cosas, bueno tampoco le voy a echar toda la culpa al Pk, ya que siempre he sido medio pajarona , claro pero esas cosas me pasaban no tan a menudo como ahora, les cuento la última caída, esto pasó en el Omnium,(es un centro comercial),estaba bajando las escaleras y como de la mitad de esta me fui de boca hacia abajo, no rodando si no que deslizándome, como esas tablas que usan los niños, corrieron en mi auxilio, varias personas , pero la verdad es que esa me asustó ya que la mas afectada fue mi mano izquierda, pensé en una fractura ,afortunadamente solo fue una contusión, y al dia siguiente me aplasté con la puerta del auto el dedo índice de esa misma mano, menos mal que solo me quedó morado, bueno que estaba yo haciendo allá ¿?iba a unas clases de manualidades que dan en ese centro , por cierto gratis solo viernes por medio , y no la quería perder ,ahhhhhhh pero no les he contado que estoy de mini-empresaria , trabajadora y repartidora de mis cositas que estoy haciendo, y como ya no tengo donde mas guardarlas, empecé a vender, claro que gente a conocida , donde yo trabajaba antes .Como esto de vender no se puede hay unas amigas que se ofrecieron para promocionarlas , se lo agradezco amigas , porque de otra manera no podría, también tengo en concesión en una tiendita de la hermana de una compañera algunas cosillas , solo para recuperar lo invertido, y porque me gusta pintar así cumplo con el Psicólogo de realizar actividades que me hagan mirar a otro lado,(terapia),sigo yendo al kinesiólogo, para que me deje en forma…. de membrillo machucado ya que igual debo mantenerme en forma (he bajado algunos kilillos por ahí),Ahhhhh y también voy a otro taller por ahí, entonces es mucha actividad para mi, ya se que debo bajar el ritmo, también me colabora bastante , la polola de mi hijo, ella me manda a realizar algunos trabajillos, y de repente cuando estoy en la casa me da el temblor y no puedo hacer nada ni pintar ni escribir, y no quiero echarme en los laureles porque eso me achaca más , quiero estar vigente ¿me entienden amigos que quiero hacer cosas y no arrana mirando TV?.Pucha la excusa pa larga .

Ah y el lunes voy a almorzar con unas colegas y una se acordó que nos recibimos hace 30 años,!!!pero que son todos esos años si nos mantenemos vigentes¡¡¡¡¡¡¡, pero que horror .Chicos y chicas les voy a contar una sola tallita.cortita
Estábamos con mi colega en turno de noche , esa noche no había mucha pega , nos fuimos a buscar un café, era invierno y hacia frío, era el hospital Salvador, sus pasillos eran helados ya que no estaban cerrados ,andábamos con capa, deben haber sido las 2.00 am estaba todo solitario, y en ese momento salió una camilla con paciente de una de las salas, iban dos camilleros, conversando animadamente ,al contrario nosotros estábamos medio asustadas ya que las matronas contaban unas historias de erizarse el
Cabello, la camilla quedó delante nuestro, y en eso se le cae el brazo iba durmiendo pensé y el camillero se la sube ,al poco andar de nuevo se le cae , ahí con mi colega nos acercamos para que le arreglaran bien las ropas de cama, y el tipo medio raro nos mira y nos dice no si no pasa na se murió reciencito no ma´s , nos miramos con mi colega y apretamos cachete ,se nos olvidó el café todo, a las 4.00 nos tocaba nuestro turno de dormir , y nosotras teníamos dormitorio cerca de la morgue, pero esa noche decidimos ayudarles a nuestras colegas y no asomamos ni la nariz, yo me cagué de susto , me duró un tiempo pero después nos íbamos corriendo y si algún compañero andaba cerca nos pasaban a buscar.!!!!!!que valientes ¡¡¡¡¡¡¡¡

64 comentarios:

loan dijo...

Its very impressive. I think its ok if we repost this blog.


loan

La Gata Coqueta dijo...

La viva no sabemos lo que nos depara por eso hay que tomarselo lo mas tranquilamente posible vale.

Siempre ha sido así y lo seguira siendo queramos o no.

Recibe un caluroso brazo de esta que te escribe... besos.

Vivianne dijo...

Visnita, tus post llenos de vitalidad como tu vida misma, se me tiene que cuidar la niña mire que ya veo q estás tiqui taca para el verano!!muchos cariños amiguis!!

periquita dijo...

¡Hay amiga! ¡cuanto lamento tus "matadas" tienes que cuidarte. Me parece muy bien que tengas actividades variadas pero ¡con calma pleace! porque toda mal herida no vas a poder hacer nada.
Besos

María Angélica dijo...

Puchas, niña, no aceleres tanto el ritmo, toma las cosas con más calma y sigue con tus actividades que eso te hace muy requetebien.
Entretenida la anécdota del hospital... jijijiji.
Un abrazo.

Maria Cristina dijo...

Visnja que hermoso verte sanita y tan bonita en las fotos, yo con mucho trabajo pero gracias a Dios por cada dia, y tambien pido por ti, abrazos enormes mamita cibernetica

María del Carmen dijo...

LE INVITOA RETIRR DE MI BLOG
LASRECETASDELAABUELAMTILDE.BLOGSPOT.COM
LOS REGALOS QUE HEDEJADO APRA USTED.
AGRADECIDA POR SUS PALABRAS LA SALDUA ADMIRANDO SUS NOTAS Y LE DEJO MI PAZ
MARIA DEL CARMEN

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Soy yo quien vengo a pedir que aceptes mis disculpas por tenerte abandonada más de dos meses...pero aquí estoy de vuelta y poniéndome al día, como has podido apreciar.

Uf, qué lata lo de las caídas...no sé si la solución va por tratar de relajarte o intensificar la kinesioterapia; como sea, espero que esa inestabilidad pase o se haga menos molesta. ¿Algún elemento no tan pesado que pudieras usar de modo cotidiano para evitar fracturas?

De los chascarros que me ha tocado leer hoy, este del muertito es el más tétrico, ¡qué miedo! Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Misión cumplida.

SEISITO dijo...

Amiga,te admiro inmensamente ,creo que ya te lo habia dicho, jajaj, eres multifacética, mantienes el buen humor siempre,por favor no andes solita en lo posible, mira que ya te haz dado muchos tutes, y respecto a los muertitos, prefiero no verlos, ni aunque sea un ser querido (otra valiente jaja).
besos y se me cuida ¡¡¡¡¡ya!!!!!

MNB dijo...

Hola, Visnja, querida.

No he pasado a verte por problemas de la operación urgente de Tomás y con esguince incluido.

Quisiera decirte algo: Nunca hay que pedir disculpas, aunque yo lo hago.

Nunca tener sentimientos de culpa, es malo para la salud mental.

Me encantó tu historia, como todas.

Besos

Sandra S. dijo...

Amiga mia, tanto tiempo sin saber de ti, sin leer tus post, pero ya estoy de vuelta y me he entretenido con tus anecdotas :)
Me alegro un montón que estes haciendo varias actividades, manualidades que por lo visto te estan quedando buenisimas :)
Suerte en todo, cuidate mucho mira que las caidas son peligrosas ;)

Cariños

Nos estamos comunicando.

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiga com te encuentras? supongo que tirando como todas más o menos..)

Te deseo una feliz semana, sin ninguna alteración que necesite ser nombrada.

Muchos beos.

María Angélica dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y que estés bien.

Anónimo dijo...

¡¡uy !! pensé que estaba desaparecida de tus blogs, pero me doy cuenta de qué la desaparecida eras tú.Terrible lo de las caídas, cuídate, no te aceleres tanto, porque tiempo para manualidades hay mucho. Te enviaré unas direcciones para que te entretengas mirando cuando el pk no te deje trabajar. Pero, por favor, hazlo con calma, mira que el día tiene 8 hrs. para manualidades. Muchos cariñitos para tí

Anónimo dijo...

¡¡ va, qué raro !! No apareció mi nombre. Era yo.
Ismenia

Visnja Roje dijo...

Gatita.Gracias por tus buenas vibras, te las agradezco de corazón.


Vivianne:¿de que vitalidad me hablas?me ando cayendo sola , tanto que qieren que use bastón

Visnja Roje dijo...

Periquita:Gracias amiga por tus peticiones, pero reza mas alto para que te escuchen .


María Angélica: si me hace bien estar activa, porque cuando estoy en casa me deprimo más. Gracias

Visnja Roje dijo...

Chiquitita: Gracias por lo de bonita y sanita, tu estás regia , bueno a tu favortienes toda la juventud.


Mria DEl carmen: Mi marido me hace estos traspasos y está con muchisima pega, lo haré ...pronto

Visnja Roje dijo...

Luis Alejandro: hay un dicho (que tu debes conocer)el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.Me gustaron tus saludos


Seisito. GRacias por preocuparte por mi, y ahora que le pasó a tu blog ? esta desaparecido

Visnja Roje dijo...

MNB: plis explicame porque no hay que disculparse?Quede metida.
Tu hijo bien?



Sandrita , tu regreso ya me alegró el día y la semana !!!!!que bueno que volviste¡¡¡¡

Visnja Roje dijo...

MNB: plis explicame porque no hay que disculparse?Quede metida.
Tu hijo bien?



Sandrita , tu regreso ya me alegró el día y la semana !!!!!que bueno que volviste¡¡¡¡

Vivianne dijo...

Amiga, sufrí un gran traspie con mi blog peor que las caidas que tu obtienes por andar tan rápido, la direccion es la sigte:
www.vivianneberenice0.blogspot.com
Se agregó un cero despues de mi nombre, cuando puedas lo enlazas de esta forma.
Abrazos todos!!!

Vivianne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
markin dijo...

Pese a todo, otorgas sonrisas y muchos deseos de saberte bien.

Tus actitudes positivas contagian, instan a los que te leen a saber ocupar su tiempo.

Ver la muerte cerca, huy, se hace espantoso. No sé como reaccionaria yo, pero de hehco me sentiría incómodo.

Me alegra sentirte gracil :)

cariños.

MNB dijo...

Querida Visnja:
¿Cómo estás?

En cuanto a la pregunta que me haces, creo que hay que pedir disculpas cuando se hiere a alguien. En tu caso na' que ver, pues niña.

Mi hijo Tomás está muy bien. Gracias.

Besos.

Erika Contreras dijo...

Querida amiga, cuidado con las caídas, queremos Vinsja para rato.
Me parece que tus zapatos no son muy cómodos, como se explica que de un tiempo pases en el suelo.
Muy buena la anécdota del muertito.
Un abrazo
Erika

La Gata Coqueta dijo...

Te paso a saludar como cada semana y a desearte una feliz semana.

Cuidate gran amiga.
Besos.

moderato_josef dijo...

Ayyy Dios Visnja te he tenido muh dejada!!!!! Y tú cayéndote por ahí. quisiera saber qué tal estás. Lo cierto es que yo tampoco movímucho el blog hasta ahora que le hice un lavado de cara completo, ya lo verás. Un abrazo muy fuerte y muchos besos amiga. Recuerdos a tus padres en especial!!!

MentesSueltas dijo...

Hola amiga... paso a dejar un beso.

MentesSueltas

Ulysses dijo...

Hola cuidate mucho.
Saludos y cariños

María Angélica dijo...

Pasa urgente por mi sitio, hay algo para ti, no demores.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...

Hola bonita como te hallas!! supongo que bien, yo también lo estoy.
Te dejo mis huellas gatunas como recuerdo en el tiempo.

Muchos besos amiga:o)

Evan Rojo Moreno (Eli) dijo...

mamita virtual donde angas q es de tu vida me tienes preocupada,

SEISITO dijo...

Mi amigui preciosa, ¿como estas? me preocupa tu ausencia.
besos

Kamikase dijo...

Un saludo grandote, espero que no te hayas desaparecido estas semanas por otro susto en la morgue.
Cuidate, un beso

María Angélica dijo...

Querida amiga, te paso a saludar y espero que estés mucho mejor.
Cariños.

La Gata Coqueta dijo...

Hola una semana más mi dulce amiga.

Te envio un cálido abrazo, que dejo aqui plasmado para cuando puedas leerlo.

Pamela dijo...

Amiga querida: Por múltiples razones también ando alejada del blog y la compu. Por eso no te había pasado a ver. Espero que estés un poco mejor. Lo que te sobra a tí es voluntad y sentido del humor. Ánimo Visnjita. Ah, otra cosita: te cuento que yo de cabra chica quería ser matrona para puro ponerme esa capa maravillosa que usaban ustedes...

MentesSueltas dijo...

Hola amiga, te abrazo con el cariño de siempre.

MentesSueltas

MNB dijo...

Hola, niña. vengo a saludarte antes de que empiece Septiembre... ¡Qué linda época! ¿Has visto los aromos en Santiago? Están preciosos.

Te dejo besos.

Anónimo dijo...

Visnja, no te veo conectada. Paso al blog y estás desaparecida. Te llamaré

almena dijo...

Vuelvo de mis vacaciones, amiga, y rápidamente a leerte.
Confío en que estés ya estupendamente.

Un abrazo!

moderato_Dos_josef dijo...

Visnja dónde estás????? Por favor da señales de vida!!!!!Estoy triste por no saber nada de ti. si en una semana no me has respondido te busco!Besos!!!!!

MNB dijo...

Hola, Visnja, querida.

Paso a saludarte y a desearte ánimo, suerte y alegría.

¿Por qué no le pides a tu adorable marido que escriba una notita para saber de ti?

Fuertes abrazos.

MARIELLA dijo...

VISNITA HACE SIGLOS QUE NO OCUPABA UN COMPUTADOR Y AHORA QUE LO HAGO VEO CON HORROR QUE NO ESCRIBES HACE TIEMPO, QUE TE PASA, FUERA DE TUS CAIDAS QUE ENCUENTRO TERRIBLE, VISNITA POR FA NO ANDES SOLA EN LAS CALLES Y MENOS HACIENDO TRAMITES, LA MAYORIA DE LOS EMPLEADOS SON UNOS DESCRITERIADOS, SIN LA MINIMA CONSIDERACION PARA CON LA GENTE YA SEA DE LA TERCERA EDAD, O MINUSVALIDOS, EN FIN.

VISNITA HE ESTADO LEYENDO LOS COMENTARIOS Y LA GENTE TE ECHA MUCHO DE MENOS Y VOTO POR QUE LE PIDAS A FIDEL O AL NICO QUE ESCRIBAN UNA NOTA O ALGO PARA SABER DE TI SI TU NO PUEDES.

UN BESO GRANDE Y MUCHA FUERZA

María Angélica dijo...

Te dejo mi cariño esperando estés mucho mejor.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

http://viviannebereniceabadsufan.blogspot.com/

Lorena dijo...

Querida Vjsnia,
Espero te encuentres bien, estoy un poco preocupada, hace mucho no escribes. Soy una olvidadiza, no he podido pasar por aqui, anduve de vacaciones por China, luego han pasado muchas cosas, pero comencé a extranarte, y ahora me doy cuenta que debi haber venido antes...espero estes bien, recibe un fuerte abrazo caluroso desde Suecia

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba para ver como estabas...dejo mi abrazo de siempre.

MentesSueltas

SUAVE CARICIA dijo...

como estas hermosa?.... jajja
me rio tu lo autorizaste!,
y jajja por la anécdota, yo igual me habría dado susto, espero que este bien.
te extrañé por eso vine a ver como estas?.

dejo suaves caricias

Pamela dijo...

¿Cómo estás Visnjita? Hace rato que no escribes. Se te extraña. Espero que estés bien y cuidándote. Un beso grande

MNB dijo...

Pasa el tiempo y no sé nada de ti.

Te dejo muchos abrazos y besos.

María del Carmen dijo...

la viveza , o la iva haya que ver comotermina,
el tiempo ha demostrado que siempre ha sido así.

te invitoa asar por msi blogs, y si gustas retirar lso reglaso que eh dejado por celebrar el día de la madre por estos lares.

NO OBSTANTE TE DESEO UN FELIZ DÍA DELA MADR EEL PRÓXIMO 19 DE OCTUBRE,
ESTE ES UN HOMENAJE QUE AHGOA TODAS LAS AMDRES DEL MUNDO.

IR A

WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Y DE AHÍ AMIS OTORSBLOGS.

RECIBÍ UN SALUDO Y MI PAZ MARY CARMEN

SEISITO dijo...

Amiga preciosa, ¿como estas? echo de menos tu habitual alegria,hoy rezare por ti y tu salud, te quiero, cuidate.
Antonia

Visnja Roje dijo...

ese es el problema querida que qizas ya no sea la misma y me da susto , no ser como era y ser una persona amrgada , pero igual los eecho de menos , pero no me apuren , cusndo este lista y un beso amiga ,

Visnja

icue dijo...

hace mucho que no sabia de ti, hoy al visitarte veo todo lo que te ha pasado, lo siento, a veces las dificultades y contrariedades sirven para fortalecernos.
Veo que tu reacción es buena, deseo que pronto estás a tope.
Con afecto

Hunter dijo...

Te pido mil perdones, pero hoy recien por casualidad entré a mi blog y encuentro, entre otros, tu comentario, lamento no haberlo leido en su oportunidad, pero veo que acá también esta abandonado, parece ser la suerte de los blogs. Lo siento. Cariños

SUAVE CARICIA dijo...

pasaba ver como estabas?
te dejo un abrazo
y
mis
suaves caricias

La Gata Coqueta dijo...

Hola cariño!!

Ya he vuelto yo también tengo problemillas...
Pero como hay que seguir hacia a delante... pues aqui estoy aunque sigo ingresada.

Hoy es el primer día que he salido a blogear después de cinco semanas.

Espero que tu estes bien.
Muchos besos y nos vemos.

María Angélica dijo...

Mi querida Vinsjaaaaa, contenta de saber que estás bien dentro de tus crisis, ánimo que ya pasará de a poco, lo rico es saber de ti, y con buen humor.... jejejeje.
Te extraño bastante, pero cuando ya estés lista para volver estaremos aquí para esperarte....
Un fuerte abrazo, cuidate que te quiero mucho, niña.

MNB dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa.
¡Qué alegría me dio al leerte hace un ratito en el blog de la Cococita!

Espero que estés mejor y sigamos entreteniéndonos con tus simpáticas aventuras.

Besos.

markin dijo...

Te habrè olvidado?
NO, ni lo pienses. Estàs en mi recuerdo, con tus anecdotas, con tus alegrìas, con tus intensiones de ser amiga.

espero estés.

Este escrito, es una saludo a ti.

Marco.

MNB dijo...

Hola, querida Visnja:

Vengo a saludarte. Espero que estés mejor.

En mi blog dejé un saludo navideño.
Anda a verme.

Abrazos.

Kamikase dijo...

Vine a dejarte mis saludos de fin de año.
Que pases unas lindas fiestas junto a todos tus seres queridos, un abrazo grandote para ti.
Feliz Navidad!!
y que tengas UN LINDO AÑO 2009!!!
besos.