martes, 11 de marzo de 2008

EL REGRESO


















Ese es el equipaje de mi marido el lleva lo justo y
necesario







Como todas las cosas, llegar de vacaciones tiene cosas buenas
y también malas, las malas es que nadie se tolera el último día, no se les entiende nada porque parece que las palabras se mascaran
y el último día aparece el maldito quitasol que se extravió cuando llegamos, y siempre diciendo mañana lo buscamos, pero ese día no llegó nunca y ahora cuando nadie lo necesitaba aparece, y mejor porque una cosa más y ahí si parezco equeco,
La playa estaba super cerca pero igual íbamos en vehiculo, por una módica suma nos ahorrábamos la subida que era un poquito empinada, y cuando ya me había colgado todos los aperos , mi marido empezaba: hoy día vas a usar la reposera? ¿y esa esponja yo no ví que ayer la usaras?, fueron un par de minutos que la vi solamente, ¿y ese gorrito ¿creo que le quedaba mejor el de ayer
Ay¡¡¡ y para que no siguiera la cueca, me acostaba miti y mota y ahí se quedaba tranquilo.(un rato en cada uno)
Pero este año particularmente fue distinto, no íbamos a ir todos juntos ya que mi marido salió más tarde, y el día anterior mi hijo llegó con fiebre y diarrea, pero mi marido cortó cualquier palabra antes de que yo abriera la boca, mira es mayorcito ya y por último es doctor, y debe saber como tratar esta cosas,(dicho y hecho amaneció como tuna) Otra joda es armar el equipaje, yo para que negarlo, llevo cualquier cantidad de ropa , no soy de las que dice una mujer practica, ¡para nada¡¡por cada 3 maletas mías, mi marido lleva la mitad de una, y eso no lo entiende, que el no las va a a llevar ,es el vehiculo a lo más una que otro bulto subirá.
Llegó el día sábado y yo tenía todo listo, muy previsora, por si acaso se me olvida algo a ultima hora, y mi marido, no tenía nada ya que el viernes habían tenido un happy hours, y yo simplemente no le hago maleta a nadie en la casa lo que si les proporciono es la ropa lavada y planchada, ellos verán lo que llevan y ya no podrán echarme la culpa de que no les eché tal o cual prenda (esto da buen resultado, porque de inmediato tu eres inocente, hace no mucho mi marido por el trabajo viajó al sur y me llama al día siguiente, tempranito, para que le viera si se le había quedado la ropa interior, ¡justo¡ tuvo que salir a comprarla y bueno esa es una buena técnica para que no te molesten más en todo el camino
Íbamos a salir temprano, pero mi marido amaneció con un resfrío bastante fuerte, de echo al final almorzamos aquí y partimos, y cuando llegamos, iba con fiebre y así estuvo 4 días, y yo sin poder bajar a la playa para solidarizar con el .
¡!!!!Y así dicen que las mujeres somos debiluchas¡¡¡¡Hay más, en otro capitulo no quiero aburrirles
Bueno y se dieron cuenta?, tengo cara nueva, me agregaron algunas cosillas, corregí mis links y agregué a los amigos que no estaban bueno todo esto no lo hice sola , lo hizo la Vivianna, a propósito ella es una mujer muy interesante, y también buena moza, saca la dirección de los links que acabo de modificar, y te encontraras con una muy buena amiga.


A la derecha arriba mi equipaje, y un poco más.


El cuadro de arriba es mi primer trabajo, tridimensional, y las calas con gran trabajo y dificultad .

En este momento esa es mi descanso

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvieron los links de Visnja. Bastante alejadita del pc estabas, pero la nueva imagen te quedó excelente, y con un color muy agradable. Muy bonita la presentación. Ah, y esas manualidades adornan muy bien el espacio. Felicitaciones.
Con mucho cariño
Ismenia

periquita dijo...

¡Mijita! ¡ya era hora que dejaras la vagancia! aunque veo que estuviste trabajando en tu nueva imagen.
Mientras tanto nosotras aqui haciendole el quite a la violencia.
Las calas estan muy lindas ¿te doy la direccion para que me las mandes?

Makeka Barría dijo...

Que rico leerte de nuevo.
Que lata la fiebre en tus vacaciones, y tener que estar al pie del cañón solidarizando con el marido... jajaja... bueh... me gustó tu relato, pa variar.
Las calas te quedaron preciosas... se verían re lindas en mi living... jejeje.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

estas de vuelta que super, a parte de la fiebre pues quiero felicitarte por tu arte en tercera dimension me gusta mucho todo lo que haces porque se que le das tiempo y el tiempo requiere de paciencia, creatividad y de dar todo de ti para plasmar lo que nos dejas aqui, abrazos Visnja y otra vez bienvenida

nosotros-somos dijo...

wenooooo!!!Menudo lavado de cara jejeje. Me encantan tus aventuras y también tu nuevo blog. Un placer saludarte, me salieron mis negocios. Y sí una pena no despedirnos, pero así la próxima vez que nos veamos todavía será más emocionante!!! Besos!!!

josef dijo...

Excelente blog!!!! Saludos ya desde Madrid. Y ahora sí, como moderato; antes estaba metido de lleno en nosotros-somos. Besos!!!

Hunter dijo...

Muy buen blog. Las calas preciosas, Felcitaciones.

kany dijo...

Como diría el papá de la Mafalda: "necesito vacaciones para descansar de las vacaciones",digo...porque aunque una lo pase chancho,los últimos días son un poco caóticos.

mmm.no estoy linkeada,tan tan en el trasero para ti.
besos

kany dijo...

Igual estoy depre,además por cosas que no toleré,renuncié al trabajo que me daba más lucas.Tiré una última licencia hasta fines de marzo y me voy.
Eso me tiene con bajón,pero tengo pegas en carpeta,ojalá resulten
beso

Sandra S. dijo...

Me gustó..me gustó el cambio de look del blog....veo que tuviste hartas cosas que hacer en tus vacaciones..lo peor es que alguien se enferme cuando salimos...y más si tenemos que hacer compañia jajajaja...

Bueno amiga, que quieres que te diga...tus trabajos en 3d me parecen geniales...ya te lo habia dicho..pero no esta demas jajaaj..

Muchos cariños...

SEISITO dijo...

Oye perica te fuiste donde el doc. Vidal??? jajaja estas regia como siempre, y que te digo de tu blog, aprendiste como se hace? para que me enseñes, oye y lo del equipaje yo soy igual, llevo hasta mi tuto osea mi almohada,soy de la idea que es mejor que sobre y no que falte, bueno cariños y bienvenida al mundo real wwwuuuaaahhjjj.
abrazos para ti.

almena dijo...

Qué chuli está tu casita! ha quedado muy bonito el blog.
Y ya veo que lo has pasado estupendamente en vacaciones.
¡Me gusta tu cuadro de tres dimensiones!
Eres una artista.

Un beso!

Marcela González dijo...

Hola Visnja...me alegro leerte nuevamente. Yo acá si le tengo que hacer el bolso a mi marido, o sino, se le olvida tooooodo...pero no tiene derecho a reclamo si a mi se me olvida, porque ya suficiente hago con hacerlo, hasta mis hijas se los hacen solos, y él no puede jijiji. Las calas me fascinaron, están hermosas!!!!! Tu blog muy bonito, y tú te ves muy bien en esa foto.

Un abrazote grande!!!!

Anónimo dijo...

Te alisaste el cabello...te queda bien. ¡Y también tienes nueva decoración en el Blog! Ya era hora que me agregaras en los links, por cierto; ojalá que alguien me echara una mano con una remodelación.

Uno se pregunta qué tanto se descansa en las vacaciones si hay momentos de tensión igual por los mismos asuntos domésticos...claro que cambian de escenario y entorno.

Saludos cordiales y espero que hayas pasado un Feliz Día de la Mujer.

P.D.: ¿Te han dicho que eres toda una artista?

Vivianne dijo...

Excelente retorno Visnita, tuviste unas esplendidas vacaciones, se notan!!!!charaguilla desordenada, uhmmmm han aumentado tus dotes de artísta, cada vez mejor!!!! vendeme una!!!!!
Abrazos linda tu carita ueva!!!!

Recomenzar dijo...

me gusta tu blog es fresco y natural
te dejo abrazos desde acá

LiterataRoja dijo...

Lo dice Mafalda y también Maitena: las vacaciones agotan.. sin embargo, ahora volvemos a la rutina ¡¡y a desearlas otra vez!!

Besos!!

Cecilia - Titi dijo...

Hola, muy lindo quedo tu blog, lei todo atentamente....creo que fueron una lindas vacaciones, pero con marido enfermo jajajaja ¡¡hombres!!!, lo importante es cambiar de aire y renovarse ¿verdad?, muy lindos tus trabajos, esos ratoncitos son unas de mis servilletas favoritas.
Un abrazo y nos leemos, sigue trabajando, lo haces muy bien.
Cariños,
titi

Anónimo dijo...

visnita, eres toda una artista, te felicito de todo corazón, muy bonitos tus trabajos.

que bueno te quedó el blog, se muy bien y tu también estas muy bonita, te aplaudo por el cambio.

yo también soy horrorosa para los bultos en los viajes, que esto, que lo otro, que otro par de zapatillas por si las moja, que si hace frio o si hace calor, o si está nublado, o si hay viento, etc. la primera vez que fuimos a ee.uu. llevamos 8 maletas y volvimos con 12 fue espantoso toda una odisea.

bueno visnita me alegro verte tan buena moza un beso grande y felicitaciones de nuevo por tus trabajos, un beso

Pame Recetas dijo...

Felicitaciones por el nuevo "look", el tuyo y el del blog, me encanta tu pelo así. El blog está precioso. Y las calas me encantaron.

...flor deshilvanada dijo...

Te encontreeeeeee jajaja te me habías perdidooooo, no podía dar con tu casa, me perdí en el camino!!

Que lindo que está el blog rodeado de flores :)

Que tal, ya descansaste?

Mil gracias por las palabras tan lindas que nos dejaste en la entrevista a Carlos y a mi!

Te dejo un beso, nos estamos viendo!

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MNB dijo...

Hola,Visnja:
Gracias por tu visita y avisarme que habías vuelto con tus entretenidos relatos. No tuve tiempo de venir antes.
Parece que en todas las familias pasan las mismas cosas. Yo soy "carepalo" y no le hago la maleta a nadie. Y al que se le quedaron los calzoncillos que use traje de baño.
Preciosos tus cuadros. Me fascinan las calas.
Me encantó tu nuevo look. Te ves estupenda. Y para qué te digo lo adornadito y lindo que está tu blog.
Yo voy a tomar clases para aprender hartas cosas y así poder "enchular" el mío.

Un abrazo y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

Amiga querida!!

Qué bonita sorpresa me volviste a dar!! Jamás me imaginé que serías vos por teléfono!!

Además me diste mucho ánimo, fijate que el mismo día volví!

Me ENCANTA como te quedó el blog!!!Está precioso.
Y ni hablar de tus trabajitos... esas calas!! qué lindas!!

Bueno, acá estoy otra vez... la verdad es que me hacen mucha falta todos ustedes.

Te dejo un beso muy grande y las gracias nuevamente.

Rosa dijo...

Hola Visjna, ultimamente me he moderado un poco en la cantidad de ropa que llevo de viaje, trato de hacer una lista de que me pondre cada dia y que combina con que para no andar muy cargada, pero igual llevo cosas que despues ni uso, sea como sea las vacaciones son maravillosasssss.
Deja los celos jajaja que yo te leo y te escribo, solo que ultimamente comento poco porque si escribo mucho me quedo sin tiempo para leer y con el trabajo ando mas corta de tiempo. Un abrazo

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Muy bello todo!!!
Y este fondo de flores azules fresco y romántico...un sueño!

:))))
Bienvenida!
Con B de Besitos!♥

Visnja Roje dijo...

Ismenita:uno tambien tiene derechos de vacaciones, gracias por las apreciasiones.


Periquita:ya se me terminó la vagancia como dices tu, te mando fotos de las calas.

Cococita,tambien te gustaron las calas?, gracias por echarme de menos

Visnja Roje dijo...

Maria Cristina,gracias por darmwe la bienvenida, y apreciar el arte a mi manera.


Josef: espero que la proxima visita sean más largas.


Hunter: SABES APRECIAR LA BELLEZA

KANY. Chiqui tranquila,y ojalá te resulten tus pegas.

Visnja Roje dijo...

Sandra que bueno que te hayan gustado mis cambios, ¿y la salud como esta?


Seisito:negra no aprendí nada ya que me lo hicieron ajjajaja.


Almena: Como me gustaría, pero hay que tener aptitud y no solamente las ganas

MentesSueltas dijo...

Visnja, me conmovió tu comentario, lo agradezco, pues me hace muy bien. Gracias de todo corazón.
Te abrazo con mi mejor energía.

MentesSueltas

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Acá de nuevo!
Para decirte que el Premio es tuyo, guardá la imagen y si querés la agregás al blog y la regalás a tu gusto.
Algo simple, pero de corazón.

Muáks!

Visnja Roje dijo...

Marcela , tienes que reeducar a tu marido Marcelita, no es posible que el como padre tenga ese patron´de conducta, después con que derecho les va a pedir a los chicos( si en la casa ,) que actue como corresponde


Luis Alejandro:Que bueno que de primera te des cuenta que algo hay
de cambio, que bueno , no tiene el sindrome del caballo, que se cubre
con las orejeras para hacer oidos sordos y vista gorda,te diste cuenta de los cambios, no te digo qu yo me ofrezco ya que a mi me lo hicieron, si me lo han dicho pero no me lo creo.

VIVI,que es la charaguilla, y claro tendré que ubicar al arquitecto que me hizo los cambios para que elija una de mis obras jajajajjajaj.

Visnja Roje dijo...

Mucha: que bueno recibir visitas , de tu talla , gracias ojalá s e repita


Literata roja: estamos totalmente de acuerdo.


Titicandia es muy bueno que una
profesora te de una opinión favorable a tu trabajo, y que se tome el tiempo, gracias.

Visnja Roje dijo...

Mariella, gracias prima por ser tan solidaria, y parece que es de familia, el Nico simplemente agarra su plumón (de plumas)con su funda, y si es invierno el calientacamas, lo echa al auto y chao!!!a quién habrá salido?

Pamelita espero que tus vacaciones hayan sido entretenidas, y gracias por encontrar buenos los cambios.


Menos mal Even ,porque me habría sentido muy triste si no me hubieses encontrado.Nos vemos, mejor dicho Nos leemos .


MNB de veras si encuentras a alguien que de ese curso,avisame , porque a mi melo hicieron y no es bueno estar abusando de la gente, todos los comentarios son positivos,!!!que buena onda¡¡¡¡

Visnja Roje dijo...

Miri Bueno si te hice traer recuerdos gratos y ánoos me aplaudo pero quiero que sepas que llamé para saludarte y preguntarte si no necesitabas alguna ayuda. aunque no de la misma nacionalidad
igual esas cosas resfalan en nosotros un beso


Rosita No son celos ,de repente me acorde´que de verdad hacia tiempo que no me escribias, es que ahora tengo un orden con mis links, y que yo nuncale habia sacado partido, mira si tenia que andar buscando por los blos, para meterme por ahi, Son utiles, realmente. y hay que cuidar a las
amigas porque uno no sabe si están enfermas, se mudó, o le cayó algo mal en algún otro comentario y o simplemente no quiere nada contigo.



Feri:que bueno que te haya gustado
la decoración,me lo hizo una niña
muuuuuuuyyyy buena super onda la vivita, ah y te doy las gracias por el premio, voy a trtar e ponerlo donde corresponde

Visnja Roje dijo...

mentes sueltas: en realidad es un poco un tirón de mechas,yo no se pero me caiste bien desde el principio, pero eso de ser casi itinerante, que una vz tepesca y a la otra no , no está en mi , me entiendes, y si tienes problemas yo lo entenderé y hasta quizás te pueda orientar en algunos aspectos, no es mi intención andar metiendome en la vida de los demás , quizas un consejito no está de mas, y a lo mejor hasta hacer algún tipo de oficio , te caería bien para tu stress, a eso que tu inocentemente le llamas tristeza, o quizás ir al médico, que yo es lo que te hace falta .Cuando estes asi , y noencuentres a nadie que te oriente solo llamame

te envio muchos cariños de mi
visnja

Doncel dijo...

Ha sido todo un placer encontrarte, y una alegría leer tu blog.
Saludos cordiales desde Barcelona.
Antonio

markín dijo...

considerable ausencia la tuya. Ya estás de vuelta, y buenita.

También he sido crítico de los preparativos de una mujer, uff siempre muucho por llevar. Pero también en eso mucho están cosas que vamos a necesitar. Lo sé.

Son más previsoras y detallistas que nosotros.

Chau.

azzura dijo...

Se te extrañaba...;) y volviste bien hermosa! tu blog también me gusta mucho, el apartado de los regalos es toda una obra de arte niña;)
Un montón de besos, me encanta verte de nuevo por aquí

Visnja Roje dijo...

dONCEL: gRACIAS POR LOS HALAGOS A MI BLOG, DEBO DECIR QUE NO SOY MUY ASIDUA A SERRAT, PERO TUS MANOS EN LA GITARRA CORREN COMO MANTEQUILLA CALIENTE.

MARKIN¿MEEXTRAÑASTE ¿!!!QU EBUENO¡¡

wireles,GRACIAS POR TUS FELICITACIONES


AZZURA SI DIOS QUIERE ME VERÁS Y SINO LGUNA EXPLICACION HABRÁ , COMO AHORA