miércoles, 19 de diciembre de 2007

!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO¡



Bueno, ya llegó casi fin de año, quedan exactamente 13 días para el término de año y eso significan ¡VACACIONES¡, Todavía no sé donde iremos, pero lo que si sé, es que nuestras vacaciones no coinciden con las de mi hijo. Habíamos hecho planes de ir juntos al sur pero ya creo que no podrá ser porque mi marido no podrá salir en febrero si no en enero si es así deberemos ir por aquí cerca, lo mas seguro es que será Viña, bueno yo voy encantada, tiene playa y mi delicia es acostarme, dormir y leer, no me aburre para nada y casi ni siquiera pongo los pies en el agua, por otra parte, yo estoy en ese estudio del PK y la ginko bilova y tengo que efectuarme un EEG de control el ¡!17 de enero¡¡, o sea voy a tener que viajar ese día.
No quiero darles más la lata, solo quiero compartir con uds un video que hice , pensando en todos uds, es mi regalo virtual, ojalá les guste.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS VISNJA!!

Es hoy no???

Querida amiga:

Hoy llegaba hasta aquí para dejarte mis saludos y mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan.Y los sumo para tu cumpleaños!!!

Que Díos te llene de bendiciones a vos, tu casa y tu familia y que en el año que se aproxima puedas cumplir todos tus sueños y , venga lleno de paz, amor y alegría para tu vida.

Con todo mi cariño.

Miri.

P.D: Ya te mandé una postal por correo, pero por las dudas te saludo aquí también.

josef dijo...

Un vídeo excelente que me introdujo de lleno en las Navidades. Aprovecho para felicitarte por tu cumple, que lo disfrutes plenamente e igualmente te deseo a ti y a toda tu familia:
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
Gracias por tu regalo visnja, como siempre fue un placer.

Vivianne dijo...

Si si el cumple de la Visnja se viene con todo, pero por favor mijita no hinque tanto el codo ve que tiene que dirigir las fiestas navideñas, lindo tu video, los adornos enmarcando los villancicos, claro que si, ya se respira ambiente navideño, gracias por tu dedicación por ser simplemente una buenísima mina, amiga mamá esposa, bloguera y un sin fin de cosas...sabes ya te quiero!!!!!!!y te mereces un viajecito al sur, mira mi rincón y sabrás por que?
Besos amiga...
(qué es EEG)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños amiga!!!

Me encanto tu regalo virtual
Espero que esta navidad sea llena de alegria y que el año que viene sea mucho mejor

Te quiero mucho

Mayo Arica

Anónimo dijo...

Feliz cumple querida amiga espero que hayas recbido todo el cariño de los tuyos porque te mereces mucha dicha y felicidad, siempre un placer leerte y realmente espero que tengas una hermosa navidad, abrazos gigantes hasta Chile :)

Makeka Barría dijo...

Muy felíz cumpleaños, querida amiga, y debo decirte que elvideo navideño te quedó espectacular con villancico y todo.
Te invito a visitar mi fotolog en donde está mi nietita mayor en su evento del Jardín Infantil, lo pasamos espectacular :
www.fotolog.com/cancaizama
Amiga, si los planes cambian y se pueden arrancar al sur tienes mi casa, la casa será chica pero el corazón muuuuuuy grande para las amigas, Temuco es espectacular y Pucón y Lican-Ray quedan cerca. Ya sabes,amiga, mi casa es tu casa, sólo tienes que avisarme, o si tu hijo Nico viene para el sur se hace extensiva la invitación para él.
Con mucho cariño me encantaría recibirte en mi humilde pero cálido hogar.
Un besito grande y gracias por tu hermoso saludo navideño.

Anónimo dijo...

visnita, que bello, espectacular, realmente tierno, gracias por tu regalo, de todo gusto y la música preciosa, que vueno que salgan luego de vacaciones, descansa harto y cuando tengas que ir al médico , no vayas sola, un abrazo y un beso grande y que hayas pasado un muy feliz cumpleaños,

Sandra S. dijo...

Ahora si puedo comentar jajaja...antes no se que paso que no pude...el saludo navideño está buenísimo...y a pesar de que es una frase repetida en estos tiempos..yo tambien te deseo una feliz navidad a ti y tu familia :)

Cariños amiga Visnja

Muchas felicidades por tu cumpleaños, ayer no pude pasar por que se me hizo imposible, pero hoy siiiii!!!! Como estuvo la celebración? cuenta jajaja..

Kamikase dijo...

Visnaaaaaaaaaaaaaaa.
Que estas fechas las pases super bien junto a toda tu familia, que sean unas hermosas fiestas y que tu examen del proximo mes salga super bueno.
Te dejo un abrazo gigante pal año nuevo, no lo abras antes.
Feliz Navidad. Y gracias por el Video.
El Kami

Anónimo dijo...

Hola Cuñadita : Por fin pude sentarme a leer tus blogs. Muy buen título el anterior, porque realmente encontraste un ángel en el Metro; eso no se ve en estos tiempos. Gracias a Dios llegaste a destino sin problemas, pero en realidad Visnja, tendrías que plantearte en serio la posibilidad de salir acompañada. Cada vez que cuentas que saliste me quedo pensando en tus limitaciones. Sólo Dios te ha protegido y le seguiremos pidiendo de que lo haga siempre. Y no pienses que no te la puedes sola, es simplemente porque te sentirías más tranquila y quizás el pk se ausente también. Ahhhhhh, ¡¡ qué linda tarjeta !! te quedó muuuuy bonita. puchas, tengo que aprender a hacerlas, ya que al parecer el correo tradicional sale muy caro para mandar tarjetas de saludos; conviene más enviarlas por e-mail. además que la música es muy bonita también. Saludos a Fidel y al Nico. Y que en la celebración de los "titantos" lo pases muy bien. Y que cumplas muchos añitos más de vida. ¡¡salud!! ¡¡Hip!!
¡¡Hip!!
Besitos a todos
Ismenia

SEISITO dijo...

chuatas me perdi la tortaaaa, felicidades por tu cumplemenos, no importa mi deabetes te lo agradece. abrazitos para ti.

MNB dijo...

Querida Visnja:
¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Maravilloso tu saludo navideño.

¡Felicitaciones!

Que lo pases muy bien en estas fiestas en compañía de tu linda familia.

Un abrazo.

SEISITO dijo...

VISNJITA ME ENCANTO TU REGALO.SABES A MI ENCANTAN LOS NACIMIENTO Y TENGO UN HIJO QUE LOS COLECIONA TIENE COMO 40 Y VAN DESDE EL PEQUEÑITO DE 2CENTIMETROS HASTA LOS GRANDES. MAS FELICIDADES.

almena dijo...

Muchas gracias, Vinsja, por este precioso regalo.
Y como veo que hoy es tu cumpleaños, te deseo un felicísimo día y unas navidades entrañables y llenas de amor.

Un fuerte abrazo

Carol, Lur, o llámame algo bonito xD dijo...

Las canciones de Navidad de siempre de siempre ^_^ también "en el otro lado, cruzando el charco".

¡Feliz Navidad también para tí y prosperísimo año nuevo 2008 Visnja!

Por aquí decimos también.
¡Zorionak eta Urte Berri On!

Mirada... dijo...

VISNJA Amiga mía...
Primero felicitarte, aunque con retraso tu cumpleaños, y que cumplas muuuuuuuuuuchos mas.

Agradezco enormemente tu compañía durante este año 2007 que nos dió la oportunidad de conocernos y pasar deliciosos momentos de risas leyendo tus relatos.

Un fuerte abrazo, recibe mis mejores deseos de felicidad, salud, amor, dinero y sobre todo...que nunca se te vaya esa alegría que con generosidad nos compartes.
Felices Fiestas amiga mía y un besazo enorme

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Feliz Cumpleaños!!!!!!
Atrasado pero seguro!
Vi el video...preciosas postales que elegiste... y no suena ni repetido ni gastado:

Feliz Navidad!!!!Dios te bendiga y te guarde!!!!

Recibí tus postales, las dos!!!gracias Visnja!!!

Un abrazo enorme!!!!!!!!!!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Hola!!!
Qué lindo video, de verdad.. muy tierno.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos...una linda navidad y un año nuevo lleno de amor, paz, salud y felicidad. Que Dios los bendiga.
Besos

Dudu dijo...

Pero que belleza.......te pasaste te quedo espectacular!!!!!!!!!!!Feliz Navidad amiga!!!!!!!que dios te de muchas bendiciones.....
cariños Dudu.

SUAVE CARICIA dijo...

puchaaaaaaaa!, lo siento lo olvide pero no sabes la cantidad de cosas que he tenido, sé que no hay disculpas pero bien estoy acá para dejarte un enorme abrazo de cumpleaños, y mis mejores deseos, que este año se lleve todas las penas y tristezas y que el que poco va preparándose para nacer , venga colmado de dicha alegrías y logros.

"feliz, feliz cumpleaños
hoy canto para ti,
que dios omnipotente
te quiere bendecir"

dejo suaves caricias
y
para ti lo mejor y todo mi cariño

Erika Contreras dijo...

Precioso video, te quedó hermoso. espero que esta navidad venga colmada de dicha y felicidad
Un saludo para ti y tu familia.
Erika

Marcela González dijo...

Visnja...te quedó precioso el video...gracias!!!!También quiero desearte una feliz navidad junto a tu familia, y que el nuevo año que ya pronto llega, esté colmado de bendiciones para ti y tus seres queridos.

Te saludo con mucho cariño...

Marcela.

Unknown dijo...

Holas Visnja

te deseo unas felices fiestas y un buen comienzo de año.

Sorry por estar alejada pero tengo tendinitis y tengo que cuidarme si kero seguir ejerciciendo mi carrera, puesto que mi mano es mi herramienta primordial al igual que la vista claro.

Saludos

PD: MUXAS GRACIAS POR EL REGALO, ESTÁ PRECIOSO, GRACIAS POR DEDICARTE UNOS MINUTOS A REGALAR ESTO.

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, piensa en todo lo q te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás. Ojala esas sonrisas se multipliquen por 2008. Feliz Año

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

JENNY dijo...

Qué linda tarjeta virtual, yo también te agradezco que hayas compartido este año con todos nosotros tus experiencias y además de recibir tu cariño a través de las letras!

Espero que tengas una FELIZ NAVIDAD y que tengas unas lindas vacaciones, lo importante no es lo lejos que vayas sin lo bien que te sientas donde vayas!!!

Un fuerte abrazo!!

Visnja Roje dijo...

Miri.gracias por tus parabienes y siempre has estado ahi, para mi.

Josef:Gracias por las felicitaciones,ya que es un evento doble.


Vivi, gracias por todas las felicitaciones, y la que mas me gustó fue lo de "buenisima mina"

Mayo. Gracias por ambas felicitaciones, ¿y alguna novedad?

Anónimo dijo...

Un poutpourri de imágenes y de villancicos navideños...nada de mal, ¿eh? Si sales de vacaciones a Viña, pásalo bien y trata de encontrar alguna playa más bien piolita para que puedas relajarte.

Saludos cordiales y que pases una Muy Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos.

Visnja Roje dijo...

Maria Cristina: a DIOS gracias, lo pasé confamilia, unos amigos,pero bien.

Cococita,gracias por ser tan generosa, y por apreciar mi vide

Mariella , que tu tambien disfutes de unas merecidas vacaciones, te hacen falta.

Sandra ,quien sabe que estabas haciendo, malula, y te cuento la celebración estubo, muy buena, mi hijo con su polola, se lucieron en la decoración, y no dejaron ni que yo levantara ni un vaso

Visnja Roje dijo...

Kami, gracias por tus deseos, y te prometo no abrilos antes.

Cuñadita , ya estoy evaluando la situación de salir no sola,pero
hay veces que estoy regia,pero en todo caso me hapasado muypocas veces.

Seisito!!!viste eso se llama soliradidad, no comes dulces no hay diabetes.

MNB. lo mismo deso para ti , puras buenas vibras

Visnja Roje dijo...

Seisito, que bueno que te refieras
a mi video, luego te mando un pedacito

Almena , gracias , mataste 2 pájaros de un tiro.

lur ,carol,..... gracias por sus parabienes, que tengan un muy buen año .

Supermamá,Lina gracis por tus palabras y lomismo para ti,
SALUD , DINERO, Y AMOR

Visnja Roje dijo...

Ferípula: aqui en Chile se dice , mas vale tarde que nunca te preguntaras porque dos tarjetas, la primera no la recibiste, y por eso hice la otra, pero igual la encontrste, cariños....


Preciosa Euchy te deseo lo mismo, y quebueno que tehaya gustado el video.

Dudu, gracias, me alegra que te haya gustadoy gracias por tus por tus bendiciones.

suave caricia, mira tu sabes y mas vale tarde que nunca,ayy miercale¿¡¡¡ y con canto y todo,
gracia smiga

Lorena dijo...

Querida Visnja...
Gracias por el regalo, te quedó muy lindo el mensaje, gracias por tu amistad, y nunca sonará repetido y gastado, cuando se siente y se sabe que viene del corazón...
FELIZ NAVIDAD para ti también...
Un beso y un abrazo

icue dijo...

Gracias por tu video, es muy agradable y sobre todo me acerca a la Navidad que la mayoria llevamos en el corazon.
Gracias por tu idea.
Muy Feliz Navidad.

Visnja Roje dijo...

Erika:gracias negra, tu das el vb.

Marcela ,no te preocupes me llegaron todos tus felicitaciones y tus bendiciones, gracias.


Carola , tratate muy bien esa tendinitis para que no se vuelva cronica,felicidades

Héctor Ojeda dijo...

Miles de buenos deseos en estas fechas junto a los que más quieres y que el nuevo año que viene puedas sentir alegrías y buen pasar.

Saludos.

Héctor.

Elisa Montt dijo...

Preciosa...que lindo regalo que nos dejaste!!

Vengo a dejarte un inmenso abrazo navideño...que todo sea muy lindo para ti.

Y si no tienes con quien ir al sur....me avisas....yo voy pa´allá...jejejje

cariños!!!

Visnja Roje dijo...

MARIA CRISTINA:Gracias chiquitita por todos tus deseos, y yo lo mismo por ti.

JENNY, gracias , yo te deso lo mismo y para tus tus hermosos bebes, un beso


Luis alejandro:Gracias por tus deseos, y una playa piolita en viña
en realidada no se me ocurre.
Del post anterior,con mucho respeto.....me gusto el halago.... gracias.


LORENA agradezco tus palabras hacia mi persona, y claro del corazon vienen ¡¡no te pierdas0¡¡¡¡

adelita dijo...

Gracias por ese bello regalo de Navidad.Deseo que tengas unas vacaciones muy felices.
Besos
Adela

Julia Ardón dijo...

Un abrazo, corazón, que pasés unos días llenos de Amor.