sábado, 27 de octubre de 2007











ESTE BLOG HA RECIBIDO EL PREMIO "BLOG DEL DÍA"








Este premio ha sido otorgado por MNB, cuyo blog es un compendio a la cultura y conocimiento sobre la gramática y raíces de aquellas palabras poco comunes o aquellas que usamos mucho y que ignoramos su procedencia, asimismo nos entrega significados de términos que usamos a diario. Gracias, amiga, por entregarnos tus conocimientos para aprender a conocer más sobre nuestro lenguaje tan rico en vocabulario, y gracias también por este premio. Las reglas a seguir son las siguientes : 1. Escribir un post mostrando el Premio BLOG DEL DÍA y citar el nombre del blog que te lo regala. (De esta manera se podrá seguir la cadena). 2. Elegir un mínimo de 7 blogs que estimes que se han destacado por alguna razón. Tema, belleza, poesía, diseño, originalidad, etc. Poner sus nombres y los enlaces a ellos y avisarles (a su blog). 3. (Opcional). Exhibir el premio en tu blog. Todos los enlaces a blogs que el lector puede ver en la columna de la derecha, están ahí porque son mis favoritos y creo, por lo tanto, todos merecen ganar este premio. Ahora premiaré a los blogs que me parecen merecedores : VISNJA ROJE : http://visnjaroje.blogspot.com/En este blog podemos destacar el viaje virtual que hace su dueña al norte, a las salitreras, tan desconocidas por el resto y comparte lo que ha sido su infancia con un relato muy simple, nada rebuscado y que maneja a la perfección el interés del lector. Se los recomiendo mucho.


1.-Seisito, porque es nortina y aunqu eella no lo crea es buena para la talla, pero con buenas palabras... (http://seisito.blogspot.com/)





2.-http://vivianneberenice.blogspot.com.)porque escribe bonito yesdel sur


3.-http://perfectostranger.blogspot.com.No tiene tema fijo, pero de repente saca unos que uno queda pa dentro


4.-http://enunplanetalejano.blogspot.com.Tiene una mezcla de poesia e historia, pero ambas se complementan bien y es bien entretenida


5.-http://periqueraperiquita.blogspot.com Esta mujer es una luchadora incansable de todas las causas justas posibles, ya sea en su pais, como fuera de el


6-http://algotanmiolecc.blogspot.com Esta mujer es una ingeniero, y es nortina, con cuidadito
7.-http://movilwagg.blogspot.com Eduardo este hombre es muy culto, habla varios idiomas,pero es un poco flojito.





























7 comentarios:

Linda Carmona dijo...

Jajajajja... Buenos tengo que agradecer a tantas personas... mi lista es inagotable...

Sólo me queda decir...

GRACIAS TOTALES.... (Vamos que se Puede)
Próximo Sábado fiesta Retro... eh eh eh eh...!

Saludos... eh eh eh !!

○ Anonima ○ dijo...

Felicidades!!! Sos una multipremiada..jeje Nunca habia oido de ese premio, la verdad que esta muy bueno e interesante ^^
Por cierto, ahora son las 01:44 de la madrugada asi que luego visitare los otros post.. Asi que disculpame por la tardanza ¿si?
Que sigas ganando muchos premios porque te los mereces!
God bless you!!

david santos dijo...

Visnja, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

periquita dijo...

Querida amiga:
Gracias por el premio y ¡felicitaciones por el tuyo!

Vivianne dijo...

Muchacha linda gracias por tu osequio y como Dios manda lo he subido en un post y lo he colgado en mi refugio, date una vueltecita a mi blog y me debes una leidita, muchos besos y abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Todavía no me toca este premio...bueno, que sea lo que tenga que ser, jejeje. Pero tú te lo tienes merecido de sobra. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hm. informative style :))