miércoles, 31 de octubre de 2007

EL MATRIMONIO DE MI AMIGA


Y a mi amiga se le ocurre casarse y nada mas ni nada menos que en Arica. ¿Arica, uds, saben donde está?, como a 2085 kms, era recorrer hasta el otro extremo de Chile, ¿puchas porque no se ponen a vivir asi no más, total? los dos trabajan en Santiago, todo su grupo de amigos está en Santiago, pero toda la familia, de ambos es de allá, los papás de ella, su hermana, sobrino y toda la demás parentela, que vivían en Iquique y lo mismo el novio y la idea era que nos fuéramos el mismo sábado porque esta vez el copiloto era Nicolás.
Y yo aquí dándome vueltas y vueltas por los malls, como loca, todo el mes de Enero y no encontraba nada para un matrimonio más o menos elegantón, por que allá se conoce todo el mundo. Como no habían alojamiento nos consiguieron un departamento de gente amiga para estar allá por lo menos 1 semana por otra parte bueno, íbamos los 3 mi hijo, mi marido y yo. Podríamos aprovechar de hacer algo entretenido, eso lo veríamos allá, pero mejor no hacer planes…….
De partida éramos los testigos de la novia por lo tanto teníamos que llegar luego para estar con un leve tono dorado más que sea, no íbamos a estar todos blancuchos. Logré encontrar un vestido, muy sexy y no era negro, ¡!! Que bueno¡¡¡¡¡¡(después se los muestro).
Bueno partimos el sábado de Stgo (y los entremeses del viaje entre Arica y Stgo, los cuento otra vez) llegamos el lunes a Arica, fue un viaje que pareció más bien una travesía en el oeste era tarde cuando llegamos Arica. Nos fuimos al depto. estábamos muertos de cansados.
AL día siguiente nos esperaba un maravilloso día soleado, pero ohhhhhh la playa está café llena de palos , !!!! no hay playa¡¡¡¡¡¡, todo es escombro, creo que ni siquier podremos a
costarnos en la arena como la otra vez, esto si es una de las tragedias mas grandes ecológicos, en muchos años el famoso invierno altiplánico y ahí en pleno apogeo de las ceremonias pregunto, por ahí miércoles si ya tenían listos sus vestidos, y se miraron y dijeron, no vamos mañana a Tacna, y yo ¿a comprarlos? no, a mandarlos a hacer y yo quedé para adentro.
Bueno para acortarlos, partimos a Tacna el día jueves, no había nada anormal, andaban todas las damas que se tenían que ver los vestidos, hasta la novia, que a ella le faltaban unos detalles no más, bueno a la vuelta ya con todos los aperos y con una hora de desfase, cada cual llegó como pudo al terminal del último bus y la novia no llegaba y todos mirando por las ventanas, bueno existía la posibilidad que alojara allí, cuando de pronto, este paró y se subió la regia, Al día siguiente, nosotros habíamos contratado un tour al chungará cuando nos llamaron por teléfono, al alba ya que estaba la escoba, no habían caminos, estaban todos cortados, hacía el altiplano y Tacna, que si mi amiga no pasa no se casa, así de grave, las nanas no se pudieron devolver, en realidad fue muy serio.
Bueno lógicamente también hubo despedidas de solteros femeninas y masculinos, y aquí se produjo lo grave, el novio de la hermana chocó con el auto que era el auto oficial de los novios, rápidamente se subsanó ese impase pero el cuñado no podía manejar y empezaron por descarte , y el que reunía las condiciones era mi hijo. Nunca había estado en un evento asi, el pobre estaba un poquitín nervioso, aunque llevaba dos años manejando, desde los 17 años, estaba en 2ª de medicina, pero el tráfico no lo cachaba mucho , bueno ahí le dijeron que le indicarían. Nos arreglamos, como pudimos, al menos yo, el maquillaje me lo tuve que poner en la calle, la humedad, era espantosa estábamos esperando a la novia, el novio ya parado en la puerta de pronto pasa Nicolás no paró, otra vuelta y tampoco, cuando ya venía por tercera vez, disminuye la velocidad y le dice a mi marido, ¡!!Guárdenme un lado¡¡¡, el pobre super nervioso no sabía que el espacio que había ahí era para ellos. Luego al salir de la iglesia, ya con los recién casados, estos dan un par de vueltas con tarros, bocinas, y luego se descuelgan para dar espacio para llegar al último, se fueron a la playa y querían fumar, y mi hijo sentía las lucas que pasó para los cigarros y bebidas. Llegamos a la hostería, ya estaban todos y de pronto entra mi hijo como un bólido y se estaciona al final y ahí pasaron unos minutos y se da la vuelta y cagado de la risa estaciona en el lugar determinado para él y como excusa echa la talla que en Santiago hay tanto problemas para estacionar. jajjajajajjj . Este matrimonio se realizó en la Iglesia San Marcos de Arica , armada tornillo por tornillo por el mismísimo y famosísimo Eiffel, si no están equivocados el mismo de la Torre.




En la foto donde aparezco, como desfilando, efectivamente fue un desfile que se efectúo con motivo de La Primavera,y que se realizó en la Liga Contra el Parkinson. Fue una tarde muy entretenida, y si no mirénme la cara.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

visnita, que buena la del matrimonio, como siempre no puede sucederte nada normal, todo tiene que ser una odisea.

y el pobre nico, de chofer oficial y no se estacionaba como oficial, que risa, pero lógico si el pobre no se había visto nunca en una de esas.

pero lo importante es que si hubo matrimonio y al final todos lo pasaron bien, espero que tu amiga siga casada y con el mismo novio.

un beso y un abrazo que estes muy bien y cuidate mucho

josef dijo...

Bueno que decirte... Pues que me encantó esa boda!!!! Hace tanto tiempo que no tengo una diversión así, con aventuras y todo que la echo de menos jajaja. Y tu hijo un machote manejando bravo!! Lo que me ha llamado la atención es lo de Eiffel, ese hombre debió hacer construcciones por tododo el mundo, en España al menos me sé de dos, Una es un puente famoso de Sevilla, y otra está en Madrid. Felicitaciones a tu amiga, felicitaciones por el post y como siempre encantado de venir a visitarte. Y más si me divierto tanto como hoy jajaja. Un abrazo!

○ Anonima ○ dijo...

Jajaja...Mariella tiene muchas razon al decir "como siempre no puede sucederte nada normal, todo tiene que ser una odisea." Y eso es genial! Es re divertida tu vida! Pura emocion! ^^
Por cierto, si la foto del edifio es de la iglesia, es hermosa!!! Que pinterosca la iglesia ^^
A por cierto, ahora publicas los domingos? Porque yo vengo los Mierc. pensando que publicabas estos dias nada mas..jeje
Bueno, Visnja espero que terminas muy bien la semana ^^
Te cuento que el sabdo voy a publicar algo y necesito la opinion de todas asi que cuando puedas (si tenes tiempo) me gustaria saber tu opinion (se trata de mi blog). gracias!
God bless you!!!!

periquita dijo...

O sea ¡planificacion cero en el tal matrimonio!
Esta eso bueno para mi que planifico todo al detalle desde meses antes y si no me muero de la angustia.

Elisa Montt dijo...

Hace tiempo qe no asisto a un matrimonio....que envidia....jejej

Cariños para ti.

Anónimo dijo...

Qué lindo! hece rato que no voy a ninguno y me gustaría!
Amiga..ciando en mi post me referí a los cambios, lo hice por los que estaba haciendo en mi blo y además por los que tengo! que hacer en mi forma de ver las cosas para no dejar que me enfermen, pero jamñás lo haría con los amigos que tengo.
Como vos, por ejemplo!
Te quiero mucho!

Vivianne dijo...

Visnja, primero que nada agradecerte por tu obsequio me gustó mucho, segundo decirte que tu tienes que escribir un libro con todas tus anecdotas, yo no para de sorprenderme y alegrarme cada vez que te leo, me divierto de padre!!!!sabes hace rato que no voy a un matrimonio el 23 de este mes me invitaron a uno a las Rocas de Santo Domingo, es de día, me insisten que debo llevar sombrero no será tanto digo yo!!!!!
Como siempre excelente post, ahhhh date una vuelta por el mio hay un video entretenido que puedes observar, abrazos!!!!

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un abrazo, en este anochecer de Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Loquilla-
Te ves regia en la foto del desfile de modas.
La próxima semana voy a Santiago.Te cuento por teléfono.
Un beso.
Mabel

kany dijo...

regia,guapa...divertida historia.
yo voy a ver al pablo el martes 13 de nov a las 6.
besooooo

Pame Recetas dijo...

QUerida Visnita: Espero te estés sintiendo mejor. Avísame como sigues.

Me he reído de buena gana con tu historia. Qué matrimonio más lleno de percances. Sólo a tí te pasan esas cosas.

Qué linda que es la Iglesia San Marcos, yo quedé pa'dentro cuando la vi por vez primera.

Oye, te ves "tupenda" desfilando.

Besotes

Makeka Barría dijo...

Que entrete, amiga, me pareció haber estado ahí contigo pasándolo shansho en ese matrimonio... jejeje, todo contado con mucho detalle y con mucha anécdota.
Un besito, cuidate.

MNB dijo...

Muy entretenido el matrimonio y sus peripecias. Me encanta como cuentas tus historias.

Estás estupenda como modelo.

Bellísima la Catedral de Arica.

Abrazos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja!!! Qué chistosa la historia del estacionamiento...

fiu fiu, estupenda como siempre, pues niña...

Un abrazo grande,
natalia.

markín dijo...

Crónica de un matrimonio... ufff. Y pensar que no eres la que se casa. Cual será su versión?
La iglesia que nombras, fenomenal...

Toda top en el desfile, con sonrisa incluida.

La ventajas del comerciales del país vecino...

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Visnja : Muy bonita la fotografía del matrimonio, están regios, regios; y el conductor de los novios, un 7, porque lo importante es que llegó. Oye, no te sabía esa gracia : ¡ MODELO ! y te ves super bien. Felicitaciones.
Saludos a todos
Ismenita

Visnja Roje dijo...

Mariella, tua sabes pues al final de tanto correr para allá y para acáresulta, pero ami niñito nadie le había explicado, lo de los estacionamientos.

Josef, mira que internacional es este niño eiffel, una cosa acá otra acá y asi, por el mundo.

Anónonima , ya esta aclarado lo de los dias, y ciertamente la iglesia es la Catedral San Marcos.

pERIQUITA,Las inclemencias del tiempo son inmpredecibles, los choques son inpredecibles.

Anónimo dijo...

Hola amiga, por fin lei la historia, la contaste a las mil maravillas, en realidad fue un matrimonio lleno de percanses, pero como siempre todo en nuestras vidas, desde el pololeo incluso, no ha sido facil, quizá eso nos tiene aún tan unidos.

En todo caso me sorprendiste contandome cosas que por ser la novia ni me enteré.

En todo caso nunca te agradecí que fueras mi testigo, pero por sobre todo agradecerte que seas mi amiga.

Me encantó la historia y también como te ves desfilando. ¡¡¡TODO UNA MODELO!!! no te sabía esa faceta.

Bueno amiga nos estamos comunicando. Ha!!! y con respecto a la persona que te hizo el cometario la respuesta es sí aún estamos juntos y ya llevamos casi siete años, que para los matrimonios de hoy en día es bastante.

Gracias amiga un besito a fidel y nicoy cuidate mucho, nos estamos comunicando.

Chauuuuu

Mayo.

Visnja Roje dijo...

tRILCE, ME ALEGRO QUE TENGAS UN MATRIMONIO, ARREGLATE A LA ALTURA.

mIRI , GRACIAS POR TUS PALABRAS TU SOLO DEDICATE A MEJORARTE Y A SER FELIZ.

Vivianne: lo del libro , tengo varias sugerencias, pero es como para recopilarlas, y definitivamente si el matrimonio es a medio dia tienesque ir con sombrero.

Menntes sueltas , si hubieses andado con mas tiempo, te diria que vieras mi video, que esta por debajo de este

○ Anonima ○ dijo...

Muchas gracias por darme tu opinion, Visny (respecto a mi blog)!! Sos un sol! Y sabes que cuantas con mi ayuda ¿si?
Por cierto,hace rato que quiero agregarte a mi lista de links pero siempre se me olvida asi que ese va a ser uno de los grandes cambios..jeje
Ah, sabes que? no me aparece la imagen que tenes vos para mostrar (la imagen del perfil). No se si soy la unica que no pueda verla. Fijate si vos la podes ver en las respuesta que diste aca (cuando dejaste comentarios en este post supuestamente se tendria que ver).
Besos!! Que tengas buena semana!
God bless you!!!!

○ Anonima ○ dijo...

Perodn, por el "Visny"...Mas bien era Vinsja..jeje =s

nosotros-somos dijo...

Un post admirable y una boda fantástica. felicitaciones de nosotros somos!

Visnja Roje dijo...

Mentessueltas:LÁSTIMA QUE NO TENGAS MÁS TIEMO.

Anónima:Uy ¡¡¡que pena no tener 20 años menos para iniciar una nueva profesión.

KANY,tendré que definitivamente que cambiar de profesión, tengo hora el martes 6 a las 19 hrs.


Pamelita mañana martes tengo hora con el Dr.Estoy plenamente de acuerdo contigo ,tengo una discusión con mi marido,el dice que el diseño es de Eiffel pero no la armó el, yo tengo la otra
versión, por gente oriunda de allça

Visnja Roje dijo...

Cococita:tu sabes que a mi me gusta contar con lujo de detalles.

MNBdefinitivamente , haré un curso corto de modelo, gracias profesora.

Anonima , gracias mi princesita del desierto.

Markin.es un matrimonio qu elleva mas de 7 años, y siguen....

Visnja Roje dijo...

Mayo:Por fin yo yahahía pensado que no te habia gustado la versión del matrimonio.y para que tu sepas, hay cosas que se les escaparon, y o se dieron cuenta, y ahora a varios años, pasan como tallas, les darçe tus saludos a Fidel, Nico, oye supongo que alex está de acuerdo con tu versión¿?
besos.


Anónima,Mira asi como perfil, pefil, no hice es lo que tu ves la ficha, lo que hay es una presentación donde aparezco dando una explicación de lo que voy a hacer durante miblog.
Te aconsejo que escribas bien mi
nombre cuando m linkeesya que o si no no me va a agrrar, después dime como quieras.¿?

Un beso

SEISITO dijo...

OYE GALLA, ESTAS REGIA,DESFILAS COMO PROFESIONAL, CARIÑITOS MIL, ¿ TE DI LAS GRACIAS POR EL REGALO ? YA NO SE MI CABEZA ANDA MAL, PERO MEJORARA NO TE PREOCUPES,QUE ESTES BIEN HASTA LUEGA, BYE

Anónimo dijo...

Igual hay apego al terruño, se entiende...una amiga que se emparejó con un mexicano se casó por el Civil allá y por la Iglesia acá. Un viaje entre Santiago y Arica es para contarlo...de partida, siempre hay que viajar con un plumón a mano (ya sabes el por qué, jajaja).

Vaya lío con el corte de caminos...moraleja, hay que tener en cuenta ese aspecto. En todo caso, estas ceremonias están llenas de nervios y salidas de libreto, sobre todo cuando surgen inconvenientes.

¿En la Iglesia San Marcos? Lujo...pucha, si tuviera que elegir una Iglesia donde casarme independiente de mis creencias religiosas, no querría algo como Los Sacramentinos o la Catedral (tampoco por la Recoleta Domínica o la de San Francisco, por supersticiones); no se me ocurre dónde...ja.

Parece que estuvo bueno el desfile, jejejeje. Saludos cordiales.