viernes, 20 de marzo de 2009

MI DESTAPE

¡¡¡¡Hola¡¡¡¡los que tienen contacto conmigo durante el tiempo que no estoy en el blog, se enteraron que mis vacaciones continuaron por unos días más. Al día siguiente de llegar nosotros de Viña mi hijo partió también a sus anheladas vacaciones y la Jessy(mi brazo derecho en la casa), y quién dijo que no se iba a tomar vacaciones, me sorprendió ese martes diciéndome que se iba a tomar una semana a contar de la próxima , bueno el descanso no es privilegio de solo algunos, todos tenemos derecho a el , con gran pesar le dije que si a pesar de que la iba a necesitar más que nunca , yo no puedo planchar y hacer muchas cosas ,¡¡¡¡¡pero ya me las arreglaría¡¡¡¡, pensé yo. Y sorpresivamente me llama el jueves y me dice , que ya estaba al borde de sus fuerzas y que no iba el viernes , me armé de paciencia y le dije que no se preocupara, y yo todavía no terminaba de lavar ni sacar toda la ropa, cuando en eso llamó mi hijo, y nos invitó a pasar el fin de semana con ellos, mi marido medio dudoso…..yo dije que si al tiro ¡¡¡¡menos mal que la Jessy había alcanzado a lavar y planchar algunas cosas¡¡¡¡¡.
Ya mas despreocupada y contenta, me olvidé de la Jessy, y empecé a arreglar mi ropa, yo como todas las mujeres no sabía que llevar,( en todo caso me caracterizo por llevar siempre más de la cuenta y me agarran para el fideo) Íbamos para un resort que estaba ubicado entre Guanaqueros y Tongoy en la IV región , para quienes no conocen a 60 Km. de La Serena, esos lugares son muy apetecidos por sus playas , muy lindas, donde dicen que las aguas son mas tibias , donde el clima es mas benigno , donde se come mucho marisco y pescado y donde el paisaje está entre lo desértico y lo verde, contrastando con el mar azul, yo hacía como 10 años que no iba .
¿Qué pasó? dije yo astutamente, ¿se acercó la Serena a Santiago?, porque antes uno demoraba +-61/2 horas y ahora solo +- 41/2. ¡¡¡¡¡piensa Visnja piensa¡¡¡¡¡no si no soy tan tonta, que increíble lo que pasa al hacer doble vías por supuesto se permite andar a más velocidad , el haber hecho los túneles, siempre era típico pegarse detrás de un camión en las cuestas y ahora uno se ahorra por lo menos ¾ de hora , da gusto ver en las autopistas las estaciones de descanso de los camioneros , (uno también puede usarlos)los baños están impecables, pero lo que si encuentro que se excedieron, en las tarifas de peajes y la cantidad de ellos que construyeron ¡¡¡¡¡¡SON DEMASIADO CAROS¡¡¡¡ en comparación con los del sur, casi hay que tener $30 lucas ida y vuelta, esa es mi critica.
Fue un fin de semana (de viernes a martes) perfecto paseamos , hicimos un asadito en el quincho,, nos tocó muy buen tiempo, visitamos La Serena , Coquimbo, el único exceso quizás fue mi desapercibido nudismo en la playa del complejo¿¿¿¿¿Cómo???’? dirán ustedes , bueno el complejo es demasiado grande ( y exclusivo), entonces ellos habían arrendado un departamento y este estaba casi al final y habían cerca de 3 km desde la entrada hasta el Depto., y ahí era donde estaba la playa , entonces la gente tiene la alternativa de acceder a las piscinas (3 o 4 ), unas tenían arena y las otras pasto , había para todos los gustos y si no caminabas hasta la playa o ibas en auto, bueno con mi marido salimos a pasear, tomar fotos y caminando sin darnos cuenta llegamos a la playa, eran cerca de las 13.30hrs., en eso llama mi hijo y me dice que nos juntamos ahí , ellos ya venían con traje de baño , mi marido andaba con short y prefirió seguir caminando y llegar hasta cerca de Tongoy y yo la linda preciosa andaba de jeans y muerta de calor, así es que para hacerla cortita le pedí a mi nuera que me trajera la bolsa de trajes de baño, la toalla y algo para comer, porque caché que íbamos a almorzar muy tarde, por supuesto que llegó mi hijo diciendo que como me iba a desnudar en la playa , que iba a decir la gente y bla ,bla bla y la verdad que yo no me hubiese atrevido hacerlo en Viña por ejemplo pero ahí no había más de cuatro o cinco parejas y a varios metros de distancia y ahí empezó mi operación DESTAPE, igual que los cabros chicos la Panchita me tapaba con una toalla , era medio difícil así es que me senté en la arena y en un dos por tres, ya estaba con la parte de abajo del bikini , luego con mucha más naturalidad me puse la parte de arriba, y mi hijo lejos de nosotras me decía ¡apúrate mamá que te pueden ver¡ y nadie se dio cuenta y yo muy campante. Bueno debo reconocer que mientras más “adulta” soy ,más osada me pongo, antes era más recatada
¡¡¡Ay¡¡¡¡de vuelta a Santiago, debo confesar que me deprimí, tenía muchas cosas que hacer, lavar , cocinar hacer aseo y mi marido en el dentista y haciendo trámites, pero el show lo hice con la aspiradora , no es la primera vez que la paso , pero esta que tiene como un año , ( la Jessy siempre me reclama )es muy grande, tiene los caños muy gruesos y largos, difícil de maniobrar , demasiado potente, se me escapaba, si era para la risa ( pero no en ese momento)la porquería en vez de aspirar soplaba y me soltaba una cantidad de tierra , y yo pensaba ¿cómo lo hará la Jessy para pasarla tan bien?, hasta que me aburrí, y tiré la esponja utilicé la barredora de alfombras, claro que eso no lo conté, cuando llegó la Jessy le conté que esa cosa no me funcionó , disimuladamente le pregunté como lo hacía ella , para que en vez de soplar la basura la aspirara, me preguntó muerta de la risa , en que hoyo había puesto la manguera, y yo me sorprendí ¿cuántos hoyos tiene?, dos me dice uno que aspira y otro que sopla y ella seguía riéndose…… ¿adivinen donde enchufé la manguera? Nos vemos el mes próximo.

85 comentarios:

maria jesus dijo...

Hola, vine a conocerte desde el blog de Angelica. Me gusta lo que cuentas y como afrontas las dificultades. Un saludo y hasta pronto

Luis Seguel Vorpahl dijo...

Ja ja ja, claro que me reí, aunque, claro, faltó la foto jajaja aj, buenaaaaaaaaaaa, saludos desde Arica, aca la splayas también son espectaculares, y...todo el año.

La Gata Coqueta dijo...

Hola bonita!!!

No sabes como me alegro de que lo hallas pasado bien y sorteando las dificultades, porque en la rula no preguntas apuntan... es un dicho muy nuestro y muy real.

Y no has tenido poblemas con la operción bikini y el que se ponga en el medio lo mndas de paso, con los años se prende.

Pero lo rico fue lo del aspirador, eso nos pasa por no mirar, sólo nos preocupamos de que lo dejen bien, pero al hacerlo nosotras ya es otro tema, las cosas tiene otra forma y no muy buena...

Que la luz te siga iluminando para seguir hacía a delante como siempre.

Un abrazo con todo mi afecto.

Kamikase dijo...

Jajajjaaa.
Menos mal que yo jamas me he confundido de hoyo, y mucho menos me he confundido en chupar o soplar.
Jajajajaaa.
Estas como el tipo del chiste de las llaves y el supositorio.
Visnja, pasalo bien, cuidate mucho, y por favor...
Toma un curso hoyeril, asi no te equivocas.
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
El Kami.

Visnja Roje dijo...

MARIA JESUS.GRACIAS POR VISITARME , ESPERO NO HBERTE DECEPCIONADO Y YO CORRESPONDERÉ A TAN GRATA VISITA.


CARIÑOS

VISNJA

Visnja Roje dijo...

LUIS . ME GUSTA TU BUEN HUMOR , Y EN CUANTO A LAS PLAYAS EN ESO TIENES TODA LA RAZON , TENEMOS PLAYA TODO EL AÑO , NO OLVIDES QUE SOY NORTINA.
CARIÑOS


VISNJA

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visnja Roje dijo...

GATITA : ESO NOS PASA JUSTAMENTE POR NO PONER ATENCION, PENSANDO QUETE LAS SABES TODAS Y NO SABES NADA . GRACIAS POR TU APOYO.


UN BESSOTEE

VISNJA

Visnja Roje dijo...

kamy qu eeres lindo asi , m egusta verte , optimista , risueño pasandolo bien

un beso


Visnja

SEISITO dijo...

Mira cabrita eso de equivocarse de hoyo esta muy mal, en una se esas te pones un supositorio en la oreja, pero no te culpo,porque mi aspiradora solo aspira, y mi hijo tiene una que cumple las dos funciones y yo se la pedi prestada, para el auto ,pero como no sabia que tenia dos hoyos no pude usarla sin su ayuda,asi que te entiendo.
Y ni que hablar de tu destape, espero que haya valido la pena y hayas lucido las siliconas jajaja.
besos

Visnja Roje dijo...

PARA SEISITO

MIRA TU NO ME HABLES SE ME REVENTO LA HIEL POR LOS ALFAJORES PERO EL PROXIMO MIERCOLES VIAJA NUEVAMENTE MI PRIMA LA ABLOGADO PODIAS ENVIARLO CON ELLA ? NO TE PARECE BUENISIMA IDEA? SEISITO LOS QUE SEAN NO SIGAS PROBANDO POR FAVOR MANDAMR UN PAQUETE¡¡¡POR DIOSITO SANTO¡¡¡¡¡¡, ELREGALO VA , QUIERES A TUS NIERTECITOS EN EL O UN PAISAJE QUE YO FOTOGRAFIE?
, SI SON TUS NIETECIT OS MANDAME UA FOTO DE TODOS JUNTOS PARA HACERLO NO SABE NO SABE LO QUE ES ¡¡¡¡

UN BESO

VISANJA

MentesSueltas dijo...

Hola Amiga Visnja, tu comentario me hizo emocionar, como cada vez que visito tu espacio. Es cierto la felicidad es algo por lo que debemos luchar.
Nos han instalado la idea que debemos ser felices, pero nadie nos explica como ni como es.
Y en realidad es agradecer la vida, nuestro amor, la posibilidad de besar a nuestros hijos, eso es ser feliz.
Debemos entender que es la busqueda lo que nos hace feliz. Y en los pequeños momentos en los cuales la sentimos, pues disfrutarla. Recordarlo.

Me alegra verte y "sentirte" cuando escribes... es un placer y un mensaje de fe, saber de ti.
Te estimo muchisimo y te enviamos (mi familia y yo)un abrazo de esos con beso y todo.

Otro abrazo, y otro mas...

MentesSueltas

Visnja Roje dijo...

Para Mentes Sueltas,amigo a mi entender la vida esta hecha de pequeños momentos, de levantarnos cada dia ,besar a tu familia, de hacer tu pega con respeto, de entregarte a el ¿No te brillan los ojitos cuando tus hijos logran lo que anhelan,o simplemmete cuando le regalas un dulce ¡¿haz mirado sus ojitos,son solo esas pequñas cosas .....

te envio un abrazo


visnja

SEISITO dijo...

QUIEN ES LA ABLOGADO??? POR QUE ME DIJISTE QUE LA SEÑORA MABEL ESTA ALLA,Y RESPECTO AL REGALITO PREFERIRIA UNA FOTO DE UN PAISAJE TOMADA POR TI,YA Y HOY ES SABADO QUE MIERCOLES VIAJA ESA PRIMA TUYA?? ABLOGADO?? JEJEJEJE SOMOS CHISTOSAS.
TE QUIERO AMIGA

Makeka Barría dijo...

Jajajajajaja... que buena aventura la tuya, Visnjita, entre el destape y la aspiradora... juajuajuajuajua...
Que bueno leerte de nuevo.
Espero lo pases fantástico en el matrimonio.
Abrazos.

LiterataRoja dijo...

jajaja, yo tampoco aprendi nunca a usar la aspiradora. Y por cierto, el destape en la playa fue muy comico jajaj

Besos, hermosa historia de fin de semana!!

MNB dijo...

Qué rico fin de semana. Tu hijo es muy tierno y generoso.

Me imagino cómo habría sido el destape junto a la aspiradora tirando tierra. Ésa habría estado buena. JA JA JA.

Te dejo lo que me pediste:

mariadelasnieves@msn.com


Abrazos.

Visnja Roje dijo...

Literata Roja :Yo no se pasar esta aspiradora pero la que tenía antes
si ya que tenia solo un hoyito mas chiquitita eso si pero maniobrable.




MNB.¡¡¡¡NOOOOO¡¡¡¡ IMAGINATE CON LO POTENTE QUE ES,SOPLO LA PLAYA ENTERA SI PARA MI QU EES INDUSTRIAL, NO SE DE DONDE MI MARIDO SACO QUELO GRANDE DURABA MAS


ANGELICA : YO SABIA QU EESTA HISTORIA TE GUSTARIA , Y LO PASE SUPER EN EL MATRIMONIO

VISNJA

Pame Recetas dijo...

QUerida Visnjita: Vine enseguida a ver tu nuevo post y aquí estoy: muerta de la risa con tus aventuras con la aspiradora. Oye: no hagas pasar más planchas a tu hijo......

Visnja Roje dijo...

Pamela: gracias amiga por ve3nir tan rapido si casi te caiste por correr HUY ¡¡¡ que nostalgia, me gustsria volver al norte , pero desgraciadamente, no se puede ¡¡¡¡¡¡sale tan caro¡¡¡¡¡¡si EL VIAJE hasta La Serena gastamos 30 lucas en peaje y en bencina 2 tanques y medio-+$75 lucas mas
igual son $105LUCA S, QUE NO ES POCO Y UDS pAME , ¿SE VIENEN EN AUTO? Y DAME EL NOMBRE EL LUGAR DONDE LLEAGAAN PARA TENERLO EN CUENTA Y LO MAS IMPORTANTE ¿CUANDO?
PAMELA UE RICO TENGO LA SENSACION DE QUE NOS VAMOS CONOCER
¿tE TINCARIA?

A MI SI EN TODO CASO ESTAREMOS RELATIVAMENTE CERCA

UN BESO



vISNJA

almena dijo...

Lo cuentas genial, Vinsja. Nos haces reir, sonreir, emocionarnos contigo.
Gracias por todo lo que compartes.

Besos!

Enrique Rojas Guzmán dijo...

Buen blog. Y encantado. Volveré.

un saludo

SEISITO dijo...

Mi niña fue un gusto converzar largo contigo y muy chitoso, porque yo te escuchaba pero no te podia hablar y tu me leias pero no me podias escuchar, ya arreglaremos esos audifonos y microfonos pesados %#%@ jajajaj
bye bye
pd. no seas glotona.

CHECHE dijo...

jA,JA, que post tan divertido, me he reido mucho con tu aventura de la aspiradora.
Y tu destape en la playa, muy bueno así se hace con la edad perdemos un poco la vergüenza eso está bien mil besos.

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visnja Roje dijo...

cHECHE , NO TE CONOCCIA ,MUCHO GUSTO YQUEBUENO QU ETEHAYA GUSTADO EL BLO , ESPEROQ ESIGAS VINIENDO A VISITARME , ESTOY ESCRIEBIENDSO AHORA 1 VEZ AL MES NO MAS Y AQUE PAEZCO UN AENFERMEDAD CRONICA( 8(parkinson la adququiria lo s35 año?)por lo tanto no me es muy facil escribir, mañana te devuelvo la visita yo llerare galletitas



MUCHOS CARIÑOS


VISNJA

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visnja Roje dijo...

ENRIQU G, YO TAMPOCO TENIA EL PLACER DE CONOCERTE , Y SI FIJATE QUE ME CAISTE SUPER SIMPATICO AUNQUERECIENMAÑANA TE VISITARE, ME ENCANTARIAQU EVOLVIERAS YA QUE YO SOLO ESCRIBO I VEZ AL MES YA QUE TENGO PAKINSON Y NO PUEDO MAS (LO ADQUERI A LOS 35 AÑOS).
YO LLEVARE LAS GALLETITAS .

UN BESO PARA TI


VISNJA

La Gata Coqueta dijo...

Hola hermosa mía!!!

Paso a saludarte y desearte que disfrutes de un fin de semana pleno, rodeada de los seres que te aprecian y aprecias.

Te dejo todo mi cariño y el afecto para que cuando lo desees lo acerque a ti.

Muakkkk
Muakkkkkk

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

KE BONITAS FOTOS, KE ENVIDIA, JEJE



ME FASCINÓ TU BLOG.

MIRA QUE HE ENTRADO POR MERA CURIOSIDAD Y ME GUSTÓ, ESPERO SEGUIRTE VISITANDO, ESPERO NO TE MOLESTE.

TE MANDO UN SALUDO DESDE ALGUN LUGAR DE MÉXICO.

"LA VIDA ES UN GRAN CIRCO, PERO SIN ESPECTADORES"

Visnja Roje dijo...

hola gatita que andas haciendo niña traviesa, tambien te mando muchos cariñitos, unapregunta indiscreta ,¿tiens hijos?yo tengo uno solo y ya tiene 27 años,(gradecito eh?9, BUENO EL ES MÉDICO Y AHORA EASTA EN SU ULTIMO AÑO DE BECA, radiologia, ¿¿QUECARRERA TAN LARGA¡¡¡¡BUENO TE MANDO BESITOS , BUEN FIN DE SEMANA



VISNJA

Visnja Roje dijo...

¡HOLA VISION DE ARLEQUIN, QUE BUENO QUE ENTRASTEY TE GUSTÓ, ENVIDIA PORQUE DE LAS FOTOS?FIJATE QUEUTILIZO SOLO MI CELULAR TIENE BUEN ARESOLUCIN, VISION TE DIGO QU EMI BLOG SALE UNA VEZ CADA MES ,YO TENGO UN PARKINSON DESDE LOS 35 AÑOS , PERO COMO T VEZ NO SOY GRAVE ,ME GUSTA QUE MI BLOG SEA DIVERTIDO, BUENO SI NO TE ABURES ME ENCANTARIA QUE VINIESES
CUANDO QUIERAS , ES TU CASA
MAÑANA TEVISIRAE EN TU BLOG OK?

UN BESO

VISNJA

CHECHE dijo...

Visnja, no te preocupes por nada, solo cuidate mucho, disfruta de la vida, he leido casi todos tus post, sabía lo de tu Parkinson,cuentas que te caes mucho !Yo también, y no tengo Parkinson!!pero mis huesos(artrosis) mi espalda y sobre todo mis rodillas están muy dañadas, por eso hay veces que me fallan y tremendos golpes que me he dado, tengo que andar con mucho cuidado y caminar poco, pero bueno le tenemos que poner coraje a la vida y afrontar todo lo que nos llegue con la misma fuerza con la que tu lo haces, estás muy guapa tienes ilusión por la vida, viajas, por todo ello me alegro, seguiremos en contacto te mando mil besos.

Kamikase dijo...

Pase de nuevo por aqui a ver si tenias algo nuevo.
Te dejo un beso grandote.
Cuidate mucho.

La Decapitada dijo...

Que rico que anduvieras por mis tierras, conozco esos lugares y los disfruto igual que tú cada vez que los veo, que ha sido para mi suerte los ultimos 30 años de mi vida.
Si uno se pone más osada con la edad_ no sé...ahora que recuerdo Siiiiii!!!!! jajajaja

Visnja Roje dijo...

httP:/planeandosobrelasnubes.blogspot.com
esa es la direccion del Kamicase un amigo cantautor , me gustaria que visitaran su blog alli el pusouna cancion muy linda de su autoria, me gustaria que le dieran su opinion, ademas que bajo ua cancion de cat stevens, que me fascina ok amigos ?, asi es que si me leen, no se arrepentiran

un beso

VISNJA

Sandra S. dijo...

Visnja...me alegra saber que te tomaste tus buenas vacaciones...hace un montón que no se de ti, pero siempre te recuerdo y paso por acá para saber de tus aventuras y anécdotas....yo estoy de vueelta, de a poco, pero feliz...
te dejo un abrazo gigante y espero que nos podamos comunicar como antes...bye

Kamikase dijo...

Gracias Visnjita, quedaras al final como promotora =), jajajaja.
Un besote enorme.

Makeka Barría dijo...

Abrazos, querida amiga, que estés muy bien,

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visnja Roje dijo...

Sandrta ,qu ebueno sentire , no verte porque todavia no me has mostrado ninguna fotopero lo haras verdad?¿
visita al kamy , mas arrib aesta su direeccion, voy a tu blog

Visnja Roje dijo...

NO QUERIDO KAMY COMO TU MANAGER




VISNJITA

Lorena dijo...

jajajajaja Visnja, que cosas te pasan!!!, que bueno que no pierdes el buen humor, tienes tantas anécdotas tan chistosas. Se vé que diste un paseo muy bonito, hasta me dan ganas de conocer Chile, que bonitas playas, ni me lo hubiera imaginado.
Un abrazo

periquita dijo...

Bueno amiga, no te puedes quejar, la estas pasando de rechupete. Los venezolanos tenemos en dicho que te cuadra: "si asi llueve que no escampe".
No te he vuelto a ver por mi blog, a ti te encanta que te dejen comentarios ¡pues a mi tambien! ¿sabes? Asi que te espero.

Kamikase dijo...

Me vine a dar una vuelta, y aprovecho de dejarte un besote.
Cuidate mucho.

MentesSueltas dijo...

Amiga, espero que estes bien. Te dejo un inmenso abrazo, repleto de mi mejor energia.

MentesUeltas, no te olvida.

SEISITO dijo...

Hola preciosa, ya habia visto la foto del besito chancho jajaj y lo puse en mi blog, igual gracias.
Te deseo un muuuuy feliz fin de semana.
besitos y mas besitos amigui.
ANTONIA

LiterataRoja dijo...

Pase de nuevo por aqui.
Te dejo un saludo...

MNB dijo...

Hola, Visnja:

Vine a verte y a saber cómo estás.

Besos.

Kamikase dijo...

Para que no pienses que no me acuerdo de ti, vine a estampar mi patita para que quede constancia de mi paso por aqui.
Un abrazote y cuidate mucho.

MNB dijo...

Hola:

Vine a convidarte a tomar una limonada a mi blog. No faltes, querida amiga.

Abrazos

markín dijo...

què tiempo...

marzo,20... 3 días depsues fue lo de mi papá.

Hoy, me he animaod a visitar blog, cosa que hace mucho no hacía.

Al menos, me algera sabere en dichas, para eso es la vida, vivirla y disfrutarla en su momento, en sus momentos.

Felicidades y dichas ti. Muchas.

Anónimo dijo...

Cuando solemos decir, por cortesía, que nos las arreglaremos siendo que no sabemos cómo hacerlo, surgen opciones que nos alivianan la carga.

No sé hace cuánto tiempo no ibas para allá, pero con ésto de las carreteras concesionadas los viajes demoran menos...recuerdo que, antes, uno salía a las 11 de la noche y llegaba a Talcahuano cerca de las 8 de la mañana; ahora, puedes salir cerca de la medianoche y después de las 6 A.M. ya estás mirando el mar.

El contrapunto, ciertamente, está en los peajes y la bencina...por eso, es recomendable realizar esos viajes en grupo para prorratear costos.

Tomando las debidas precauciones, ¿por qué no lo de ponerse el traje de baño en la playa? (creo que tu hijo exageró un poco, pero se entiende en su afán protector).

¿Problemas con la aspiradora? En TV promocionan una tal Dirt Bullet que no se ve nada de mal y es bastante liviana...eso sí, espero que no sea muy cara. Saludos afectuosos, de corazón.

MentesSueltas dijo...

Hola Visnja, paso a dejar un inmenso abrazo.
No te olvido.

MentesSueltas

fabbe dijo...

Hola , bueno, llegue aqui de pura casualidad, buscando sobre los lagos y debo decirte que me encanto leerte. Me rei tanto con tu aventura. Muchos saludos y cariños y espero sigas escribiendo pronto. Chauu

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Me gusto lo que lei,volvere.
Un besito hasta pronto.

MARYCARMEN dijo...

ME ALEGRO LO CONTADO Y SOBRE TODO COMO ENFRENTAS LAS DIFICULTADES, CON EL HUMOR!!!
REALMENTE PODRÍAS DAR CURSOS AL MUNDO POR TAL.
LUEGO DE UNA AUSENCIA DEBIDO A LA ENFERMEDAD Y FALLECIMIENTO DE MI PADRE REGRESO A ESTE MEDIO, POR TAL TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLOS

UNA ROSA
UN CARIÑO
MI PAZ
MARYCRMENWWW.WALKTOHORIZON.BLOGPSOT.COM

Unknown dijo...

PASO A SALUARTE YA INVITARTE A VER MIS NUEVOS PSOTS EN MIS BLOGS, Y SI GUSTASA RETIRAR LOS REGALOS DEJADOS EN ELLSO YA CELEBRAR JUNTO A SUS AMIGOS EL HOMENAJE DE

SHANTY EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

TE DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ Y GRACIAS POR TUS DECIRES EN MIS BLOGS

MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

PASO A DEJARTE UN SALUDO, YA INVITRTE AMSI BLOGS Y AL HOMENAJE DE UAN GRAN AMIGA

AGUALUNA
EN

WWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSPOT.COM

Y SI GUSTAS RETIRAR LOS REGALSO DEJADOS EN ELLOS.

TE DEJO MI CARIÑO Y MI PAZ MARYCARMEN
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

viagra alternatives buy generic viagra viagra price comparison buy viagra in canada what is generic viagra buy viagra cheap buying viagra online side effects of viagra buy viagra in london england viagra oral can viagra causes legs to ache buy online viagra cheap generic viagra buy viagra now

MentesSueltas dijo...

Hola amiga, pasaba a dejarte mi abrazo y mi mejor energia.

Siempre te recuerdo.

Tu amigo, MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

En estos días, siempre pedimos y prometemos... pues entonces que cada deseo sea una flor, cada dolor una estrella y cada lágrima una sonrisa.

Mis mejores deseos de armonía y paz interior.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

[url=http://rastimores.net/][img]http://rastimores.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe creative suite 3 and mac, [url=http://akreoplastoes.net/]adobe creative suite 3[/url]
[url=http://akreoplastoes.net/][/url] best price on software & canada software
coreldraw graphics suite x4 keygens [url=http://akreoplastoes.net/]Pro Finale[/url] microsoft office home and student 2007 student discount
[url=http://rastimores.net/]Creative Suite[/url] utv software buy
[url=http://rastimores.net/]FileMaker Pro 10[/url] QuarkXPress 8 Retail Price
store creation software [url=http://akreoplastoes.net/]sms discount software[/url][/b]

Anónimo dijo...

[url=http://sapresodas.net/][img]http://vioperdosas.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]place to buy computer software, [url=http://sapresodas.net/]discount software office[/url]
[url=http://vioperdosas.net/]free store software[/url] software for retail store software resellers in the
purchase oem software [url=http://sapresodas.net/]educators discount software[/url] www macromedia com software
[url=http://sapresodas.net/]a shop software[/url] adobe creative suite 4 web premium
[url=http://vioperdosas.net/]cheap software store[/url] quarkxpress document troubleshooting
price book software [url=http://vioperdosas.net/]software in order to[/url][/b]

Elisa Montt dijo...

Me encantaría que visites mi nuevo blog.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

direct dating [url=http://loveepicentre.com/]singles chatrooms[/url] match com find singles at the world s largest online dating http://loveepicentre.com/ dating in philly

Anónimo dijo...

amoxfor vaginal discharge [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/mujeres-mejoramiento.htm]mujeres mejoramiento[/url] cause and effect diagram and health care disparities http://usadrugstoretoday.com/products/triphala.htm nutrition in health care http://usadrugstoretoday.com/products/avapro.htm
celiac kidney stones [url=http://usadrugstoretoday.com/products/singulair.htm]singulair[/url] medical advances in ancient india [url=http://usadrugstoretoday.com/products/adalat.htm]licorice renal diet[/url]

Anónimo dijo...

asthma peak flow meters purchasing [url=http://usadrugstoretoday.com/products/arimidex.htm]arimidex[/url] sumner county tn health dept http://usadrugstoretoday.com/products/bupropion.htm heart shaped beaded knecklaces http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-jelly.htm
positive help for depression [url=http://usadrugstoretoday.com/products/betapace.htm]betapace[/url] surplus vacuume sealed sleeping bag [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-hongos.htm]neuroendocrinologist dallas depression[/url]

Unknown dijo...

Agradecida por tus decires y otroras visitas,

Te dejo un especial saludo diciendo:

Felices pascuas!

Dejo mi cariño y mi paz

Marycarmen

Mis blogs

www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com

Anónimo dijo...

pinnacle health hospitals [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-pilz.htm]anti pilz[/url] free medical exam training video http://usadrugstoretoday.com/products/strattera.htm what was it like to live during the depression http://usadrugstoretoday.com/catalogue/z.htm
teen pregnancy from a medical veiw [url=http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm]benicar[/url] accredited dosimetry medical program [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sublingual-viagra.htm]prostate fossa is empty[/url]

Anónimo dijo...

discount mens dress shoes http://topcitystyle.com/roberto-cavalli-top-for-women-black-leopard-print-item2212.html where to buy croc shoes in mexico city [url=http://topcitystyle.com/guess-unisex-beach-towel-yellow-green-item2088.html]snug dance shoes[/url] wooden shoes for dolls
http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=2034 nike sprint sisters shoes [url=http://topcitystyle.com/m-12-years-old--new-size41.html]lauren m williams[/url]

Anónimo dijo...

polar express movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-con-air/19743database/]Con Air[/url] direct tv movie listings [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-cristal-oscuro/7821database/]Cristal Oscuro[/url]
sexy picture from the movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-ufc-76-knockout/22060database/]UFC 76 Knockout[/url] soundtrack for movie goya in bordeaux [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-weekend/25510database/]The Weekend[/url]
sunny delights movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-the-number-23/8408database/]The Number 23[/url] deep throat movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-thir-13-en-ghosts/251database/]Thir 13 En Ghosts[/url]
facing the giants free on line movie steaming [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-el-ejercito-de-las-tinieblas/15770database/]El Ejercito De Las Tinieblas[/url] the bad guy in the simpsons movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-hipp-hipp/15443database/]Hipp Hipp[/url]

Anónimo dijo...

cheater county department of health pa [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zetia.htm]zetia[/url] magazine article on partial androgen insensitivity syndrome http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-jelly.htm
deep inhale smoking women [url=http://usadrugstoretoday.com/products/paroxetine.htm]paroxetine[/url] gospel music lyricsharvey watkins jrr its in my heart [url=http://usadrugstoretoday.com/products/elavil.htm ]illinois smoking ban ordinance [/url] complex post traumatic stress disorder and workplace bullying
automatic pill dispenser in uk [url=http://usadrugstoretoday.com/products/actos.htm]actos[/url] diflucan for yeas http://usadrugstoretoday.com/categories/smettere-di-fumare.htm
list of medical issues experienced with brain injury [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/women-s-health.htm]women s health[/url] medical malpractice attorneys central florida [url=http://usadrugstoretoday.com/products/calcium-carbonate.htm ]doral dental [/url] x ray technologist allied health professions

Anónimo dijo...

medical record filing companies [url=http://usadrugstoretoday.com/products/torsemide.htm]torsemide[/url] breast sagging disorder http://usadrugstoretoday.com/products/procardia.htm
carotid artery blood flow range [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/j.htm]No prescription online pharmacy[/url] causes of bipolar depression [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lukol.htm ]viagra strips [/url] pharmacy reviews epainmedsglobal epmg order company credit
destress stress release exercises at your desk [url=http://usadrugstoretoday.com/products/celexa.htm]celexa[/url] free ceu on iv therapy and blood product http://usadrugstoretoday.com/products/serevent.htm
harmful medical treatments [url=http://usadrugstoretoday.com/products/medrol.htm]medrol[/url] exercise but no weight loss [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/stop-smoking.htm ]scratch infection signs symptoms [/url] medical journals for fellows

Anónimo dijo...

disney clothes http://luxefashion.us/white-grey-new-color26.html maryland square shoes [url=http://luxefashion.us/xs-v-neck-size46.html]rockport gortex walking shoes[/url] dress designers
http://luxefashion.us/dolce-amp-gabbana-tank-top-white-black-item1907.html unique ways to lace your shoes [url=http://luxefashion.us/-sports-dolce-amp-gabbana-category70.html]fake chanel purse[/url]

MentesSueltas dijo...

Hola amiga,aquí estoy diciendo presente y dejando mi abrazo, con el cariño de siempre.

espero que estes bien...

MentesSueltas

Hunter dijo...

Pucha, como casi todos, murió este blog

Anónimo dijo...

kelly clarkson movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_atom_man_vs_superman/]atom man vs superman[/url] dvd windows movie maker http://moviestrawberry.com/films/film_event_horizon/ george clooney movie michael clayton
xxx movie seed file [url=http://moviestrawberry.com/films/film_chasing_amy/]chasing amy[/url] movie censorship http://moviestrawberry.com/films/film_coffee_and_cigarettes/ sexy scenes from the movie swordfish
alligator pie movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_after_sex/]after sex[/url] the movie zoo
movie atom [url=http://moviestrawberry.com/films/film_tuesday/]tuesday[/url] movie theatres in westminster md http://moviestrawberry.com/films/film_i_now_pronounce_you_chuck_larry/ movie theaters reading pa
movie you kill me [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_clearing/]the clearing[/url] hand job movie clips http://moviestrawberry.com/films/film_back_to_the_future_part_iii/ anthony hopkins last movie

Anónimo dijo...

mobile movie clips [url=http://moviestrawberry.com/films/film_all_in_a_nutshell/]all in a nutshell[/url] adult movie torrents http://moviestrawberry.com/films/film_the_beautiful_country/ free japanese porn movie clips
movie about boys finding a body [url=http://moviestrawberry.com/films/film_we_are_marshall/]we are marshall[/url] free big tit movie post http://moviestrawberry.com/films/film_mirror_mirror_2_raven_dance/ elkhorn green movie theater lexington kentucky
little mermaid 3 movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_palo_pinto_gold/]palo pinto gold[/url] download disney movie clips
disturbia full movie free download [url=http://moviestrawberry.com/films/film_timber_falls/]timber falls[/url] lethal woman movie http://moviestrawberry.com/films/film_the_portrait_of_a_lady/ free english movie downloading
clip dom fem free movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_berserker/]berserker[/url] movie the distance runner eskimo http://moviestrawberry.com/films/film_far_cry/ japan porn short movie

Anónimo dijo...

summer of sam movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mindhunters/]mindhunters[/url] where can i watch the movie sydney white online for free http://moviestrawberry.com/films/film_u2_rattle_and_hum/ wangan midnight amime movie for sale
movie stores online [url=http://moviestrawberry.com/films/film_return_to_oz/]return to oz[/url] download movie themes http://moviestrawberry.com/films/film_the_signal/ easy money movie
gay love movie clips [url=http://moviestrawberry.com/films/film_here_comes_mr_jordan/]here comes mr jordan[/url] pornographic movie clips
free mature adult movie clips [url=http://moviestrawberry.com/films/film_comanche_moon/]comanche moon[/url] one free movie http://moviestrawberry.com/hqmoviesbycountry/country_usa/?page=82 carry on at your convenience movie bloopers
class movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_magician_mickey/]magician mickey[/url] man of the year movie stories http://moviestrawberry.com/films/film_harvey/ free lesbian foot fetish movie

mARYCARMEN dijo...

Paso y dejo mi huella y te comunico
estas como Blog destacado en

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.
Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

MentesSueltas dijo...

Hola,dejo mi abrazo, con el cariño de siempre.

espero que estes bien...

MentesSueltas

Unknown dijo...

Despues de un alrgo tiempo retomo tal medio como es debido... idas y venidas...

y al volver a leer tu entrada me da la idea de la fortaleza que tienes a todo trapo como se dice por estos lares....y sin vueltas y los dela aspiradora imperdible !
como ahces para redactar los sinsabores con tanto humor...algo que siempre admire de ti.

te has puestoa pensar en escribir una saga de humor basada en hechos propios tuyos porque la verdad te seguiriamos muchas y tendrías asegurado el éxito propio.

En otro orden


Dejo mi huella para dejarte una invitación y en tla mi sentir.

e invito a pasar por mis blogs dónde ya has estado otraras veces, los mismos te loa recuerdo:

www.cosechadesentires.blogspot.com
dónde cultivo los sentires recibidos y en este nuevo post me conoceras mejor además de regalos y premio.

www.pancosusurros.blogspot.com
literario y dejo algo para reflexionar mas un regalo para que lo lleves.


www.walktohorizon.blogspot.com
Un tema...y regalo te espera.

www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
Un Hombre carismático y regalos.

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Te aguarda un imperdible postre dulce, decires y regalo.

www.newartdeco.blogspot.com
Te aguarda algunos de mis pinturas y regalo.

Alli espero tu decir con cariño y cálidez.

Gracias por tus visitas y seguir mis blogs.
Un abrazo desde Buenos Aires a puro sentir con mate en mano.

María del Carmen

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked harder, trying to show to my god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

Here is my homepage :: hcg injections

Anónimo dijo...

tips for women dating http://loveepicentre.com/taketour/ mexico women dating
internet dating do's and don'ts [url=http://loveepicentre.com/advice/]dating games for girls[/url] free dating website comparison
exy dating services [url=http://loveepicentre.com/taketour/]singles dating in berkshire[/url] dating poland [url=http://loveepicentre.com/user/babyj4u/]babyj4u[/url] speed dating inohio