domingo, 15 de junio de 2008

CHASCARROS











Mi hijo cuando estudiaba medicina siempre le preguntaba que especialidad le gustaba, el no de muy buen agrado me decía no se. Y así siempre hasta que ya no le pregunté mas por un tiempo, cuando ya había terminado y a punto de su graduación, le pregunté y …..nada, que eran muchas, que no se decidía y yo al borde de la histeria y ahí recién y porque estaba haciendo las postulaciones con una compañera habló, puchas dijo, me gustaría cirugía estética, pero para llegar a esa hay que pasar por cirugía general y yo no quiero hacer turnos, además son 5 años entre las dos, no filo, mucho, ..,ah ¡¡¡radiología, son 3 años, no se hacen turnos, es bien pagada y hay escasez de esa especialidad, yo callada no me gustaba esa especialidad, pero si mi hijo quería esa, que iba a hacer?, de repente da una salto y dice¡¡¡ urología¡¡¡¡, tampoco hacen turnos, les pagan bien y se quedó como reflexionando largo rato y dijo:!! no mejor que no, porque estos pasan toda su vida con el pene (pico) en la mano¡¡ claro el no lo dijo así de elegante para los chilenos la expresión nuestra es esa.
Finalmente, quedó en rayos y uro, pero prefirió rayos y está feliz, le queda 11/2 años, por lo menos para empezar a trabajar con sueldo.

¿NUNCA LES PASÓ?

Teníamos un Renault 18 gris, hacía frío, estaba lloviznando y estaban todos los vidrios empañados desde adentro, mi marido se estacionó frente a la farmacia en uno de los extremos y yo entré , debo reconocer que me demoré ya que estaba llena, en una de esas mi marido fue a verme, y teníamos que tener paciencia , me dijo que se iba al auto y yo me quedé, hasta que por fin llegó mi turno compré, salí y me dirigí al vehiculo, bajé el escalón y estaban tan empañados que no ví nada , abro la puerta y me encuentro con una escena , que me dolió hasta el alma ,mi marido se besaba con otra, creo que alcancé a decirle ¡!!desgraciada¡¡¡ y en eso siento que me toman por el brazo y me dicen me cambié de lugar ¡monita¡. Y la pareja no salía de su asombro y no entendían nada ,el auto era super parecido,, atiné a decir solo disculpa, menos mal que no alcancé a sacar la mano , porque yo ya estaba pensando en un aletazo .Cuando mi marido entró fue a decirme eso y!!!! se olvidó jajajaja¡¡¡¡¡¡STA. TERESITA DE LOS ANDES, este es el santuario de nuestra única SANTA CHILENA
y quedacomo a 10 minutos de la parcela que compramos

26 comentarios:

josef dijo...

Oyeeee!!!! Eres genial visnita, eso del coche empañado y la farmacia y la equivocación es de película jajajajajajaja!!!Imagino como se quedaría la pareja de enamorados de compngidos y asombrados. que alguien los llame desgraciados por estar besándose en su propio vehículo jajajaja. Te envío muchos besos y abrazos, sé que tienes problemas para postear en mi blog pero yo tampoco encuentro donde está el fallo! Saludos!!!!

BELMAR dijo...

...uuufff!!!

Vivianne dijo...

Hizo buena elección tu regalón, claro que Oftalmología no estaba nada de mal, pero bueno el decide, usted regalona con su hijo-doctor!!!
Visnja no debes ser atarantada jeeje mire que equivocarse de auto uhmm un par de palmada en la cola debió darte tu marido, eres maravillosa amiguis gracias por tu apoyo, ya puse una foto de las que em enviste en mi blog, te quiero!!

Makeka Barría dijo...

Que buena tu anécdota del auto.... jajajaja... a ti no más te pasan cosas divertidas.
A propósito, ya buscaste sobre casas prefabricadas en google???.... ojalá hayas encontrado algo.
Cariños.

MNB dijo...

JA JA JA.
Eres muy divertida Visnja y tan entretenida.

El Santuario es muy bonito. ¿Te has fijado que se produce un silencio impresionante cuando uno entra? Lo mismo me pasó cuando estuve en Asís. La gente sube y sube hacia la basílica y nadie emite ni un sonido. Maravilloso, algo mágico.

Suerte a tu hijo. Eligió bien, mira que hay especialidades macabras como la de mi papá: Anátomo Patólogo.

Besos.

Pancho Zen dijo...

en buen chileno.. me rekage de la risa con lo del auto.... no, gracias a Dios no me ha pasado.

SEISITO dijo...

Bueeena, menos mal que estaban solamente besandose, bueno eso pasa. Te contaré que mi marido una vez se equivoco de auto, teniamos en ese entonces un Datsun de 10 años y abrio el auto, con la llave, y se dio cuenta que el tapiz era otro,se llevo el susto, por suerte nadie lo vio, sino hubieran pensado que estaba robando, y nuestro auto estaba 3 lugares mas arriba,ahora porque le hizo la llave? no sabemos.
Un abrazo chica simpatica.

...flor deshilvanada dijo...

jajaja ayyy es para morirse!

Pero te juro que imagino tu angustia en la primera impresión!

Un besote!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

jaja!!!!....
Para el álbum, diría mi mamá.

:)))
Un abrazo!

Visnja Roje dijo...

Panchito Zen eris super simpático, tus comentarios me hacen reir mucho, tenis el accidente de tu esposa , pero....me tenis super confundida, bueno ambos son Panchos, pero uno es,ZEN , Y el otro es Perrot¿QUIÉN ERES REALMENTE TU?, ES TU HERMANO , NO CREO O TIENES DOBLE PERSONALIDAD, O ANDAI TIRANDO CHAPAS PORQUE TE PERSIGUE LA POLICÍA .tU ESPOSA ES LA MISMA, CUENTAME, YA QUE ME ENTRO UNA URGENCIA POR SABER, Y TENIS UNOS SPOT, QUE SON MAGNIFICOS

Visnja Roje dijo...

Josef: bueno eso estaba preparado
MANDAMELAS MIAS.

VIVI.Tu sabís como soy ¿nunca tepasó a ti?

Visnja Roje dijo...

María Angelica: gracias , pero tendré qu esperar un resto, no me apurare


MNB.S i como que todo el miundo asumio quees un templo y hay respeto

Visnja Roje dijo...

Seisito,nunca tan care palo , para eso habían otros lugares .

Eván:SI ME HABRIA GUSTADO VERME LA CARA , EN TODO CASO NO ES UNA EXPERIENCIA LIGHT, Y SI HUBIESE SIDO VERDAD??GALLA TE JURO QUE ME MUERO ,DEBE SER DOLOROSO,

María de Lourdes Ruiz Pavón dijo...

jajajaja, a mi me pasó que abrí un coche igualito al mío pero no era el mío y la más asustada fui yo!!! así pasa a veces, saludos amiga y gracias por tus comentarios en mi blog!!!

Reina Letizia dijo...

Yo estudie periodismo y acabé de Princesa. La vida da muchas vueltas, amiga mía. Por cierto, creo que voy a necesitar un ginecólogo para atenderme en el nacimiento del varón. si sabes de alguno bueno y que no cobre mucho recomiéndamelo.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Medicnina es la mejor carrera que puede hacer una persona. Un médico siemrpe tiene trabajo.

Besos

Anónimo dijo...

Le agradezco su comentario, y usted tambien hace arte, todo lo que sea creación, composiciones y con las manos, es de un valor inapreciable!!!.
gracias por gustarle mis obras, muchas gracias!, me reconforta, he empezado hace ya 20 años con pintura, en bordados, tejidos, ya son 48 años,estoy en la búsqueda de superarme, y poner color a lo que hago, pra transmitir ideas, sentires, y sobre todo Paz,para todos.
le invitoa isitar mis dos blogs, caminando al horizonte y pan cn susurros.
Espero que en tles notas ncuentre un pedacito de paz para compartir con su gente.dar paz es una tarea a la cuál heestad abocada desde siempre, soy mediadora por la paz mundial, aunque es un tema dificil, tengo fe en ello.
la saludo en paz, y esperando su visita.
María del Carmen

Supermamá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Supermamá dijo...

Querida amiga ...
Ya te imagino, nerviosa y ansiosa por que tu pequeño termine sus estudios y eche a volar.
Ya verás, será el mejor radiólogo pues con la magnífica madre que tiene no puede ser menos.
De mi te diré que paso muy poco tiempo en internet...estoy con mucho trabajo y me queda poco tiempo para los blogs, aunque los amigos siempre están en el corazón.

Te cuidas mucho y recibe todo mi cariño multiplicado por mil.
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeee

Lorena dijo...

jajajaja, buenisimo, ayy visnja esas cosas nomas te pasan a ti, jajaja...mmm es que yo casi no ando en coche y aqui en Suecia, menos..asi que debe ser por eso, que nunca me han pasado cosas asi jejeje
A ver si pones fotos de la parcela!
Un abrazo

Visnja Roje dijo...

maria Carmen la envidiade alguna spersona sllegan a decir cosas terribles!!! tu eses una artista de tomo y lomo haces lo que tu quieres, y como no eres cabra chica se te ocurren muchas cosas, Por favor tuteame , no me gusta que ,me traten de ud
Nos estamos, de todos modos nos estamos ESCRIBIENDO

Visnja Roje dijo...

LETICIA. por supuesto qu econozco, pero dime cuanta estado de gestación tienes es importante

Visnja Roje dijo...

EVA: MI HIJO ES MÉDICO SE RECIBIO
EN DIC EL 2006 ,Y AHI ENTRO ALTIRO A SU BECA, LLEVA 9 AÑOS Y TODAVIA NO RECIBE UN MISERO SUELDO , PORQUE ADEMAS ES A TIEMPO COMPLETO
¨SI NO PUEDE TRABAJAR TIENE QUE DEPENDER TODAVIA DE LOS PAPÇAS

Visnja Roje dijo...

SUPERMAA, SI ME PASA YA QUE ENTREL BLOG Y MIS MANUALIDAES Y SE ME ACORTA MUCHO EL DIA , Y ME ACOSAN CON EL FACEBOX, Y YA NO QUIERO ESO.
aH TU QUE CONOCES +- ES EN SAN Felipe,


lORENA . SAL UN DIA DE LA CASA A PIE NO TAXI, A LO MAS MICRO, SE TE METEN LOS ZAPATOS EN LA REJILLA, MAS AL, PISASTE ALGO DESAGRADABLE,TUVISTE QUE PASAR A COMPRARALGO SE TE AGREGAA LA CARTERA , AAAAL MALETIN,EL PAQUETITO, TE SUBES EN UNA MICRO ,LLENA TE AGARRAN DE TODAS PARTE ES .... .EL 2 .3 DE MIS SPOTS ESTA CLARO EL TRERRENO PELAO ESTOY YO CON UN ABRIGO CAFECITO, SI
NO TE LA ENVIO

Anónimo dijo...

Hola Visnja. Por supuesto, muy buena la talla del auto. je je ! Y
parece que Milton Eugenio heredó también la vida con chascarros de su tía. Tremenda gracia que se mandó con tu cuñado. Ah! el terreno está igualito, por si acaso, fuimos el otro día a tomar sol por esos lados. En todo caso dejamos la puerta bien cerradita.
Saludos
Ismenia

Anónimo dijo...

Y seguimos con los chascarros, jajaja.

No debe de ser fácil decidirse por una especialidad médica habiendo tantos caminos y tantas formas de cruzarlos.

No, Visnja, te pasaste...¡cómo confundir los autos! Igual bien pajarón (con todo respeto) tu marido de cambiarse de lugar sin avisar. Una vez me pasó algo parecido trabajando: por Coyancura, en Providencia, me estaba subiendo al auto para seguir el recorrido con mi viejo cuando de pronto...bah, había rejuvenecido; no, es que me subí a un vehículo similar.

Saludos afectuosos, de corazón.