sábado, 31 de mayo de 2008











EL ESPEJONo se que hacer , ando bajoneada ni siquiera se que escribir o mejor creo que nunca tuve la suerte de escribir, si no mas bien de contar, o narrar, Y ese ¡que yo hago simplemente es contar, y ahora les voy a contar una talla que es la que hace gozar a una amiga y antes de empezar a abrir la boca ella ya esta riendo.
Bueno no se si saben que yo fui muchos años visitadora medica, pero no de laboratorio si no de isapre,¿ con que fin? para pactarles los valores de sus consultas, de sus honorarios quirúgicos, y que por supuesto al firmar un contrato los obligaba a respetarlos, unos estaban de acuerdo y otros por supuesto que no, pero ya con el tiempo muchos lo fueron aceptanlos , y otros no¡¡¡¡¡YO los entendía porque nadie es quién para para ponerle valor a tus trabajos, pero muchas veces estos eran, demasiados caros con respecto a la media, bueno y si no queria acogerse a estos convenios estaba la opción de libre valor, pero ,pero, pero, el pacientese empezó a dar cuenta de esta situación, porque si yo iba al dr, Perez que antes me cobraba $15000, ahora me cobra $18000
Yel dr Lopez que antes cobraba lo mismo $15000 ahora se bajó y cobra $12000. Bueno ese periodo fue bien critico , porque algunos te recibian y otros simplemente te mandaban de patitas a la calle, y dependiendo la epecialiadad era como te demorabas los que operaban , habían muchos que les interesabas. Pero esa noche le pregunté a la
Auxiliar si el Dr,jajaj, me recibiría, me hizo un gesto para que lo intentara. Golpeo la puerta ( y antes de esta había una antesalita me dice con la cabeza que quería, y yo estaba parada en la puerta, mirándola con la cabeza inclinada mirándolo, pero no me hacía pasar ,quería los valores de las cirugías de otorrino, y yo incomodísima, con el arancel, la calculadora ,mis convenios y mi maletín de pronto me invita a pasar, de la puerta hasta su escritorio deben haber habido unos 3 mts., yo entro hablando a diestra y siniestra, y de pronto me doy cuenta que para el lado en el cual voy hablando, lo único que voy viendo es mi imagen y en esos segundos ,pensé ¡que pasó¡¡¡ DONDE SE METIO EL DR. Y yo me doy la vuelta buscándolo y ahí estaba,, sentado detrás de su escritorio, nunca se movió de ahí lo que si había era un espejo que cubría todo el muro





27 comentarios:

Julia Ardón dijo...

jajaja....
muy buena historia...
las cosas que nos pasan.

Seguí narrando, que yo te leo, y a menudo.

Evan dijo...

Seguí contandonos, no se necesita saber escribir para comunicarse, vos lo hacés muy bien y sabés llegar con tus palabras, eso es lo importante!

Un beso a vos no al espejo :P

Lindo finde!

María del Carmen dijo...

Que buenas historias! Y todo lo que se vive, y ni imaginamos...Le animo a continar relatando tales.
Le felicito por su blog e invito a visitar el mío, que es un compendio cultural artístico, al entrar l e recomiendo ir al enlace PAN CON SUSURROS dónde encontrará poesía,muchas flores,y cunetos para pensar.
Espeor que le agrade y su comentario al respecto
un saludo

Visnja Roje dijo...

EVAN, CUANDO YO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD ERA FLACA , PERO DEL VERBO FLACA 48 KILOS X1.70 ALTURA, PERO DEJÉ DE FUMAR Y EMPECÉ POCO.
A FUMAR NUEVAMENTE Y YA EN CUANDO ME EMBARACE ( AH ESTUVE COMO 4
INTENTOS DE HACERLOS)NO PODÍA ME DABAN NAUSEA Y AHORA,YA A LA EDAD QUE TENGO NO VOY A SER GUEVONA TE VOY A PONER ENTRE MIS FRECUENTES PORQUE TU DIRECCIÓN SIEMPRE SE ME PIERDO

UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR CONIGO EN ESTA FRIA MAÑANA

VISNJA

Lorena dijo...

jajajaja, eso si estuvo divertido!!, sigue contando, porque aunque pienses que no escribes, si que lo haces... no tan fácil uno puede transmitir los recuerdos, las aventuras que has pasado porla vida!!, sigue haciendolo, de verdad me encanta como escribes o cuentas ;-)
Por cierto, no sabia que te habias caido, espero que ya estes mejor Visnja y a seguir adelante que no queda de otra...
Un besote

Maria Cristina dijo...

rriba ese animo mami virtual porque no me gusta sentirla triste usted sabe que la quiero mucho asi abrazos enormes y pues si solo relatas o narras pues lo haces con el corazon y eso es lo que cuenta, besos :)

Vivianne dijo...

Suelte el bajón amiguis!!!mire que las fotitos revelan que está feliz, sobre todo con esa tierra que ya es suya!!!
Tienes muchas anécdotas y estoy segura q no todas las puedes revelar por esta vía,pero de a poquito usted va soltando las mejores peripecias de su vida, como esta jajajaj hablarle al espejo, no sólo te ha sucedido a ti bella amiga, este pechit también lo vivió... ya no sé cuantas veces te he dicho que nos veremos para almorzar, ya vaaaa como dice una amiga italiana, ya nos juntaremos, besos todos y felicitaciones!!!

azzura dijo...

Me gustó tu bis cómica.. pusiste una gran sonrisa en mi cara;) gracias por eso querida Vinsja Roja.. mi color favorito

Un beso enorme

SEISITO dijo...

Oye chica parcelera, ahora tendre que ir a plantar zanahorias? contigo, me alegro mucho, y cuando quieras ven a buscar un quequito, yo ya fui a tu casa ahora te toca a tiiiii.
besos chau

almena dijo...

jajajaja tienes unas anécdotas deliciosas.
Gracias porque las compartes con nosotros.

Un abrazo!

Miri dijo...

Cómo me gusta leer tus relatos en esas historias disparatadas que nunca se te terminan!

Sí me contaste sobre la nueva adquisición y me alegra mucho por uds. LOS FELICITO!

Gracias por tus saludos a mi hija.

Te dejo un besote grande con todo mi ♥

Visnja Roje dijo...

Francisco, como esta tu mujer Lela se llama asi ?dale mis saludos y todo mi aliento, averigua por lo menos 15a20 gallos que hayan estado en el parto de su hijo y que sintieron.¿? ¿te tinca o es MUY DURA LA PRUEBA?,

tU ME DICES, CARIÑOS

VISNJA

periquita dijo...

¡Esos condenados espejos han ocasionado mas de un mal rato, el tuyo ¡al menos! termino en risas pero ha habido casos de accidentes mas o menos graves.

Visnja Roje dijo...

JULITA:QUE BUENO QUE TE ENTRETENGAS CON MIS CHASCARROS.


EVAN: POR SUPUESTO, QUE VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO.

TE GUSTEN MIS CHASCARROS

Visnja Roje dijo...

LORENA PARECE QUE GOZAS UN RATITOJAJAJAJAJA

MARIA CRISTINA: NO ESTES TRISTE , YO ESTOY BIEN

VIVIANA : COMO SIEMPRE POSTERGANDO LO QUE ES INEVITABLE

Visnja Roje dijo...

AZZURRA ME GUSTA VER LOS ROSTROOS
SONRIENTES Y SI ESO LO LGRE ME DOY POR SATISFECHA


sEISITO: NO ME GUSTA AGARRCHARME, ASI ES QUE LAS VAMOS A COLGar

ALMENA QU REPRESENTAS ESE SÍMBOLO AMARILLO , SIEMPRE HE QUERIDO PREGUNTARTE

Sandra S. dijo...

Jaja tu y tus anécdotas!!! que buena..

Te mando muchos cariños..espero que estes bien ;)

MentesSueltas dijo...

Hermosa Visnja Roje, no solo que los leo y visito cada espacio, estoy atento a cada uno. La verdad me gratifican mucho. Me sorprende como cada uno lo vive a traves de un cuento o un poema. Como le encuentran otros signficados, etc.

Ademas me gusta retribuir visitas, me parece una cortesia minima. Debo decir que no me da el tiempo, pues son muchisimos, pero lo intento y lo hago con mucho afecto.
Mirá ayer en mi otro blog "ArguMenteS" les deje un mensaje de agradecimiento a todos los que visitan ese espacio mas intimo, desde el comienzo de este año.

Bueno... te agradezco tu pregunta ya que permitió decirlo.

Un beso enorme...

MentesSueltas

Pamela dijo...

A mi me encanta como tu escribes. Cuentas las cosas de una manera que uno te puede ver la cara cuando por ejemplo te diste cuenta que eras tu en el espejo. Amiga querida, siga no más escribiendo, que yo la sigo leyendo.

Besos

Ulysses dijo...

Hola : muchas gracias por comenzar el día con una sonrisa.

Volveré a leerte pronto.

Saludos

SEISITO dijo...

BUUUUAA, QUE PASO CON MI RELATO DE MI PRIMER HIJO ¿HA? YO QUE ME REMONTE A 40 AÑOS ATRAS PARA ACORDARME DE CADA DETALLE, JAJAJ
CARIÑOS

Visnja Roje dijo...

Periquita ,cierto no le cuesta nada poner ese aviso o decirlea lasecre que ella lohaga , tal vez ni ha pensado en el paligro que reviste el peligro .gracias.


Pamelita, donde andas cariño, siempre te han gustado mis tallas , esta no lo es y te voy acontar !!!!ME COMPRELA PARCELA VENGO LLEGANDO DE ALLÁ¡¡¡¡, ESTA UBICADA ENTRE LOS ANDES Y SAN FELIPE ,UN POCO LEJOS DE LA TUYA PERO HABRA UN TIEMPO, ¿QUE TE PARECE?, YO ESTOY RADIANTE

Visnja Roje dijo...

Sandrita , osea me llevaste contigo?, y no me avisaste y te confieso que lloré , y siempre me vas a escribir ,y yo a ti??te odio ¡¡¡¡¡¡¡¡,,..


Seisito , te pregunto, porcual correo lo mandaste , gmail, hot mail, vtr etc, para yo buscarlo tambien,

Mira uliseses hoy me compre la parcelita , y anduve todo el dia con una sonrisa ,Gracias

Visnja Roje dijo...

Mentes , cambio mi opinión , siempre pense que algunas ni las leias , perdon por haber pensado de ti sin averiguar, esas pocas palabras de tus palabras , tan simples y lo dice todo.

gmariadelcarmen28@yahoo.com.ar dijo...

LE AGRADEZCO SU VISITA Y SU COMENTARIO, Y SÍ ME ENCANTO SU HUMOR, REALMENTE LA HISTORIA DEL ESPEJO ME FASCINO, POR ELLO LE ANIMOA SEGUIR CONTANDO TALES HISTORIAS PORQUE QUIZA A MÍ ME FALTA VARIAS CUOTAS DE HUMOR.
LA FELICITO POR TEER TAL DON.
LA SEGUIRÉ VISITANDO. UN SALUDO Y UAN ROSA PARA QUE ACOMPAÑE SU DÍA.
MARÍA DEL CARMEN.

MNB dijo...

Hola, Visnja:

Vengo rapidito a invitarte a mi blog para que recibas un regalito por tu buen corazón.

Más tarde paso a leerte.


Besos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Consejo para más adelante: cuando no se sabe qué escribir, hay que tratar de mantener la disposición para ello...así, darás con una idea en cualquier momento.

Otro chascarro...pero claro, cuando apenas tenemos visión de la panorámica donde nos vamos a mover, estamos confundidos en el comienzo de la exploración. Saludos afectuosos, de corazón.