miércoles, 9 de abril de 2008

RECITALES

Estaba yo veraneando , este año enViña y quería ir a ver al Coco Legrand y su
Coquito, con tan mala suerte, que cuando llegamos ya no estaban., Y yo no soy tan asidua a salir de noche ,soy medio fomeque
Al día siguiente me fijo en el cartel e iban a actuar” Los Iracundos” y “Beatlemanía”
Super contenta le conté a mi marido y el hahía hecho ya un compromiso con unos colegas. Para acortar el cuento invité a mi cuñada, la cual es unos pocos años que yo, y su entusiasmo iba por los Iracundos,
Cuando llegamos aun no empezaban, me decía no fui cuando joven y ahora que estoy vieja vengo, y terminó casi encaramada en la silla, según ella no conocía ninguna canción, y al final se las sabia todas, A todos los fans de la época se los recomiendo, son estupendos , les dejo una canción.




Y yo fui por Beatlemanía, y esa vez quedé con gusto a poco, pero ahora tocaron como 2 horas, me encantan, ahí di vuelta mi ego tranquila y me desenfrené, tampoco hay un solo cantante , cantan todos y super bien, la acústica y el buen sonido eran fabulosos, fui a hablar a mi cuñada y no lo podía creer roncaba como lirón, y con toda la bulla que había
Realmente no son de mi época, yo era chica cuando mi tío hacia sus fiestas y el era ya mayorcito. Estos son, lo mejor de lo mejor de todos los tiempos , empiecen a mirar sus carnets de identidad , o recuerden si les ha dado dolor de rodillas últimamente.
Les dejo un clásico


24 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Visnja
qué buena!! Me encantan los Iracundos y Beatlemanía también. Cómo se puede roncar en un recital así. ¡¡Ja Ja Ja !! Bueno, para otra vez, tienen que dormir primero. Saludos
Ismenia

MNB dijo...

Visnja:
Algo pasó. No están mis comentarios.

Ayer te dejé uno en que decía que fueras a buscar un regalito a mi blog y no apareció.

Besos.

Kamikase dijo...

Que bueno que hayas disfrutado de Beatlemania, y tambien a los Iracundos, no se cual de todas las agrupaciones de los Iracundos será (de hecho hay varias que se disputan el nombre), pero imagino que esta seria muy buena si tu cuñada estaba saltando en las sillas... jajajaja.
Un abrazote fuerte y un besote.
Estoy contigo leyendote.
Un tiraparriba a tu papa.
El kami...

Pancho Zen dijo...

este es otro testimonio de lo que querer disfrutar la vida puede hacer.... a mi me pasa (aunque soy joven) que mucha música que escuchaba en el liceo hoy son clásicos fíjate!!! pero así es la cosa no más...

gracias por pasarpor mi blog.. te respondo lo que me consultaste por el otro lado........
----------------------------------
visnja.... hola. gracias a Dios no fue así... pues mucho antes de que pasara todo esto ya teníamos una relación muy linda, de amistad, de comprensión y apoyo.

esto, es sólo algo que nos ocurrió y Dios en su infinita sabiduría sabe por que... nosotros felices por que nos tenemos y podemos disfrutarnos hoy... hoy, que no podemos pensar tener hijos por que el médico así nos lo dijo.. vemos que las cosas se dieron tal como debían ser para evitar que quizás un cachorro nuestro, pueda sufrir en peor grado el sindrome de melas.

ese es mi discurso hoy... que aprendimos... que nadie tiene que pasar por estas cosas para poder ver con el corazón y que los casos como el tuyo, de la Lala y de mucha gente.. deben ser lección de amor y fe para poder vivir mejor, ser mejores humanos... cierto???

Vivianne dijo...

Muy buen post, los iracundos son un grupo fenomenal, claro que a mi gusto un tanto cebolleros, pero las letras de canciones son muy bells,me imagino verte desaforada gritando en un recital, me causa envidia, abrazos Visnita!!!

Lorena dijo...

hola visnja...
no conocía a los iracundos, pero no cantan tan mal, son como de los 60s no????, estas tu en el video???, siempre es bonito recordar cuando era uno joven ;-)
saludos!!

periquita dijo...

Hola amiga:
Cumplo lo prometido.
No conocia a los iracundos, la cancioncita es linda, con respecto a los beatles solo te digo: ¡no amarlos es un sacrilegio! Los oi, los baile, los disfrute...y ¡¡¡¡aun lo hago!!! jajajaja.

almena dijo...

Me alegra mucho que disfrutes así y que nos lo cuentes!!

Besos!

SEISITO dijo...

SIIII, LOS IRACUNDOS SON DE MI TIEMPO,ME ENCANTAN,PERO NO SOY VIEJA YA?
BESITOS

Marcela González dijo...

Querida Visnja...fue muy rico hablar contigo hoy, gracias por tenerme siempre presente. Los iracundos me gustan, aunque esa canción yo la escuchaba en Gervasio!!!!....LOs beatles, por muy importantes que hayan sido, sinceramente no me gustan, seguramente porque no eran de mi época.

Te dejo un abrazo grande, y te estaré escribiendo.

markín dijo...

De niño tenía alma e viejo. Me gustaban realmente lo Iracundos. "Le vida me parece hermosa cuando estoy contigo", yo sé que hay frases que se me salen así, camufladas al dialogar... mi subconciente me traiciona con plagios :) sin querer queriendo.

Ojalá tuviera tu placer. Aparecerán por Stgo?

chau,.

Makeka Barría dijo...

Ayyy, claro que me acuerdo de Los Iracundos, me encantan y me sé todas sus canciones... que bueno que hayas podido disfrutar de la música.
Cariños.

Anónimo dijo...

Pasa que Mario Olguín, el vocalista de Beatlemanía, es el representante de Los Iracundos para Chile y Perú...entonces estuvieron juntos dando recitales todo el Verano. De hecho, hicieron un par de presentaciones en el Spadeiros de Las Condes, pero no tenía las quince lucas para asistir.

Hay que decir que las canciones de Los Iracundos quedaron en la memoria colectiva y son el placer culpable de muchos aunque lo nieguen. Y de Beatlemanía...son maestrísimos: los fui a ver hace medio año al Teatro Oriente en un concierto que duró cerca de tres horas; ahora están haciendo presentaciones más seguidas pero para menos público (de hecho, sueño con la idea de hacer un evento para mis treinta años y contratarlos...dicen que no cobran tanto).

Saludos cordiales.

josef dijo...

Muy buenos videos!!! Pero sobre todo me alegra que lo pasaras tan bien, aunque tu cuñada se durmiera. Así son algunos cuñados de aburridos jejeje yo tengo uno muy parecido en cuestión. Un abrazo amiga mía!

Anónimo dijo...

UYYYYYYYYY Visnja qué lindo!!

Volvemos hacia atrás y nos llenamos de lindos recuerdos!!

Cómo olvidar esa música y esa época!!

Gracias por hacernosla llegar para poder disfrutarla.

Te dejo un beso muyyyyyyyyyyy grande.

Sandra S. dijo...

Ni idea el porque no salen mis comentarios...he venido a leer y a revisar el mio..y no está!!! con razón me reclamas mi ausencia :)

Te cuento, que si vengo a leer, cada vez que publicas algo :)
Asi que no me retes mas jajajaj..

Cariños amiga...

Pd: espero que esta vez si salga mi comentario

Visnja Roje dijo...

Ismenia.bUENO TENDRÍAMOS QUE PREGUNTARLE COMO LO HIZO..........


MNB. Fijate que tuve más quejas de ese estilo , nose que pasó, lee tu blog

Kami:gracias negro te haz portado como todo un caballero.

Visnja Roje dijo...

Francisco:hemos charlado largo y tendido, un beso para ambos.


Vivianne, no me subo a las sillas, pero canto a voz en cuello.


Lorena: No te castigo, porque no los conoces,jejejejejejejejejjej
(yo solo tengo......)

Visnja Roje dijo...

Periquita:SE que hiciste un gran esfuerzo, Gracias amiga


Almena:Gracias por estar ahi.


Seisito Negra, nos toman como viejas , que se creen?

Visnja Roje dijo...

Marcelita: Me quedo con el abrazo, estamos en contacto.


MarkinDicen que hay varias bandas , pero estos eran super


Maria aNGELICA, Bueno lo hice por todas por eso lo conté

Visnja Roje dijo...

lUIS aLEJANDRO: mIRA AMBOS LO HICIERON !!!!ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡


mODERATO JOSEF: !Y HASTA RONCO¡¡¡¡¡¡


mIRI, YO CREO QUE NUNCA LOS OLVIDAREMOS

Pame Recetas dijo...

Puerto Mooooooooontt!!!!y tantas otras. Todo un clásico los Iracundos. Aunque también me queda la duda ¿a cuáles irías a ver?. Qué suerte que tuviste amiga de verlos a ellos y Beatlemanía. Una noche de nostalgia supongo

Visnja Roje dijo...

Pamela y lo mas divertido es que mi cuñada no quería ir , yo casi la obligué, chantajeandola que tenía la entrada , y no era asi despuesde haber obtenido el si recién las saqué y se sento y se sabia todas las!!!!! canciones!¡¡¡¡¡¡ yes increible a medida que iban tocandolas, tu automaticamentelas iban recordandolas.fue una experienca como una que viví con , AH Y NO ES QUE SEA TAN VIEJA ,los "RAMBLERS" AYER ME LO PREGUNTÓ lORENA , Y ME DIJO SI YO ESTAVA EN EL VIDEO¡¡¡¡¡¡

!!!PERO AMIGA COMO ME PREGUNTA ESO¡¡¡¡¡¡¡
SOLO TENGO 51

UNBESO IGUAL

Visnja Roje dijo...

Sandrita amiga no te urgas llegó el post donde preguntas ¿que pasó con tu comentario¿, no llego pero si quieres hacerlo de nuevo bienvenidoseas

Qu etengas un maravilloso domingo

Unbeso

Visnja