martes, 15 de abril de 2008

¿NO SERÁ MUCHO?




Uno hace lo que sabe hacer, comunicarse con los demás, ya sea a través de poesías, cartas y escritos, ¿y que escribimos ahí?, bueno diversas cosas, desde poesías
cuentos, y todo lo que se les ocurra, en un marco de respeto, y tolerancia por supuesto, tampoco es una competencia, que gana más por tener la mayor cantidad de comentarios, pero esto último igual es importante, porque en el fondo mide cuanto le gustas a la gente, si no mira el aparatito que tenemos instalado tratando de que pase lo más piola posible miren pues ¡!!!hasta donde ha llegado el rating¡¡¡¡¡¡ disimuladamente, porque cuando te lo colocan ,aayyu que lindo. Bueno amigos yo solo estoy elucubrando que podría pasar una cosa así, yo no creo y ustedes, bueno y al haber competencia, hay premios y pergaminos por supuesto virtuales, yo les creo aunque haya sido adquirido en la cuneta, bueno tampoco no se han desviado dinero ya que con uno solo lo clonan hasta la eternidad.
Disculpen la manera como lo quise entregar y que me lo entregan, para mi esto es muy serio. Yo tengo 3 premios iguales, como que pensaron lo mismo , ya chicos la haré cortita



MARÍA ANGÉLICA (COCOCITA) me ha otorgado este premio al Esfuerzo Femenino. Y dice: Este blog logra con buenos resultados, el aprendizaje de nuestro lenguaje y significado de algunos términos. Excelente profesora on line.
Tengo que traspasar este premio a quienes lo merezcan:
1.- VISNJA ROJE. (Vive en Santiago, Chile) http://visnjaroje.blogspot.com/
Es admirable en su lucha positiva contra el PK.
En su blog nos relata sus aventuras y anécdotas pasadas y presentes, con amor y felicidad. Maneja a la perfección el interés del lector. Últimamente nos ha sorprendido con sus videos.

POR EL ESFUERZO...
Este premio fue otorgado a este blog por Angelica, COCOCITA (ver mis links) a la cual agradezco infinitamente, porque es por mi esfuerzo de que la verdad no se pierda, de informar y compartir información.

Por lo tanto, el premio al esfuerzo femenino lo pasaré a las siguientes bloggeras que se lo merecen:

1.-Marcela González, la conozco poco pero por lo que he visto, con respecto a mi, y también con los demás, es Buenísima persona ,tiene UNA VOLUNTAD DE ORO.

2.-VIVIANNA, pero de verdad es buenísima, cuando se la juega por alguien lo hace por entero, eso si tiene su carácter la chica, vive un tiempo entre Penco y Santiago,, y quién creen que me modificó mi blog, EEEEEELLLLLA ¡!!,la quiero mucho¡¡¡¡¡

3.-María Cristina. Todavía es una Lola tiene muy buenos temas en su blog, ella es de BOLIVIA, pero ama a su!!! país¡¡¡¡ y a nosotros y me adoptó como mamá putativa, tenemos una muy buena relación.

4.- SEISITO: Que en realidad es una mujerota, tuve la suerte de conocerla personalmente, Me visitó en mi casa, estuvimos hablando como cotorras toda la tarde, se llama MARIA ANTONIA, pero yo le digo Toñita de cariño, no se si estoy autorizada a decirlo , pero le ganó a un cáncer, es nortina, como yo.


ERIKA CONTRERAS dice: María Angélica me premió al esfuerzo femenino. Estoy de acuerdo con este premio por las siguientes razones. El parkinson me ha jugado muy malas pasadas, rigideces nocturnas muy dolorosas en donde lo único que puedo hacer es gritar de dolor. Nada me calma. Lo más doloroso es ver a Vicente llorar porque se siente impotente al no poder ayudarme. Por otro lado la Liga se ha transformado en un trabajo con muchas ingratitudes.

Mis Blogeras premiadas son:
Visnja
Vivianne
María Angélica

Y para visnja estos son sus premiados

1.-Rincón de Lorena, Ella es nuestra embajadora por el mundo, conoce cualquier cantidad de paises y nos muestra las fotos, los lugares mas pintorescos y sobretodo donde se come bueno y rico, conoce artistas y hasta La premio Nobel de Literatura poquito antes que la nombraran.

2.-Pamela: Ella es chilena pero vive en Uruguay, pero yo creo que ligerito después de muchos años la tendremos de vuelta , es re simpática , todas esas Virtudes las he percibido a través del fono ,sureña como ella sola , y cocina .mmmmmmm que rico, ella es nuestra embajadora GASTRONOMICA.

3.-Sandra: De perfectos desconocidos, mi pobre niña, hasta de la vesícula la operaron y la dejaron como nueva, tanto asi, que se me perdió y no la puedo encontrar, (no a la vesícula a ella) escribe unos spot, que te dejan helado.

4.-TrIlce : Con cuidado, ella lo que mas hace es observar, tiene 27 años , y lo que quiere es un pololo, ¿podrán creerlo?, bueno le busque uno y duraron 2 semanas, no se en que estado lo dejo, creo que huyo Hablando en serio es muy buena para escribir, queremos conocernos, pero no hemos podido.













Y ESTE ES OTRO PREMIO, Y SE REFIERE AL CUIDADO QUE TENEMOS CON NUESTRO PLANETA DE QUE MANERA, LO CUIDAMOS, Y NO ME VOY A CUESTIONAR QUIEN LO MANDÓ, PORQUE TIENE UN FIN : CUIDAR NUESTRO HABITAT , Y ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA

Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
3.- Una Etiqueta al premio.
4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.
5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
Este premio se lo otorgo a : VISNJA Me lo otorgó Marcela Gonzalez
1.PERIQUITA
2.-KAMIKASE
3.-MARKIN
4.-Almena
Y yo el resto de los premios se lo otorgo a todo aquel que realice acciones para impedir la destrucción de los árboles la contaminación de los ríos, mares ETC

28 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Felicitaciones, Visnja!!

El premio al esfuerzo femenino es de los que más me gustan, realmente creo que te lo merecés, aunque te conozco poco, intuyo que sos una mujer de armas tomar y luchadora.

Un beso, felicitaciones a todas!! :)

Francisco Méndez S. dijo...

Felicitaciones por tu premio.

Gracias por tu visita, y cumplo con el compromiso de avisarte cuando volviera.

Saludos

Sandra S. dijo...

Cómo que perdida?Si no he dasaparecido...siempre vengoa visitar tu espacio :) el que no apareacan y no se porque razón mis comentarios..no es mi culpa :)

Bueno, no entendí mucho este post (debe ser porque tengo mucho sueño jajaja)..lo que si capte es que te premiaron al esfuerzo femenino..y deja decirte que lo tienes bien merecido :)

Cariños amiga...

No me pierdo :) siempre se donde estoy (y donde me gustaría estar)

Visnja Roje dijo...

Te ruego pasar por mi blog para retirar un premio.taL vez hayan mas .Puedes entrar por mi blog para conocer, los lugares
Yo vendré con calma a informarte mi comentario.

besos

Visnja

MNB dijo...

Hola, niña.

FELICITACIONES POR TUS PREMIOS Y POR SER COMO ERES.

UN ABRAZOTE.

Lorena dijo...

Hola Visnja!!
wow, vengo por aqui, y mira la sorpresota que me encuentro!!!, primero que nada, muchas felicidades por tu premio, uno mas entre los cientos que ya tienes...wow, que mujer!!!..y por mi parte también, gracias por el premio ;-), claro que me lo llevo a mi blog, con mucho gusto!!
Un besote y un abrazo!!

Pancho Zen dijo...

hola... felicitaciones también. y me quiero detener un poco en lo que posteaste.

este tema del blog.. es muy interesante como ejercicio. yo pienso que todos tenemos la intención de "ser vistos, leidos".. que nos comenten para saber que nuestra necesidad de contar cosas, comunicarnos, le llega a alguien por ahí.. dando vueltas.

uno quisiera poder multiplicarse y leerlos a todos.. en sus disntintas facetas... por que todos tenemos la urgencia de salir al mundo y gritar que somos seres humanos y que tenemos algo que aportar. todos queremos que nos llegue un comentario para saber si lo estamos haciendo bien o mal.. si somos interesantes o dignos de formar parte de este grupo.... en fin, me fui en la volada again... un beso grande para todas y un abrazo para todos y felicitaciones y premios de mi, humildemente,por el simple hecho de tomarse unos cuantos minutos para escribir y leer a otros.

Elisa Montt dijo...

Jajajajajajja....muchas gracias querida....pero quedé como la mina desesperada y urgída po...jajjajaja....no es pa tanto.

También quiero un cámara fotográfica nueva y un paseo por Valpo.

Gracias por la nominación.

Besotes.


PD: Mi celu se funó!!!

CHECHE dijo...

Visnja, no hace falta que te invite, eres una amiga más.Felicidades por el premio.
Sobre lo de que no tienes capacidad para escribir poemas, eso no lo sabes, coge el cuaderno y empieza a escribir,ni te imaginas lo que puede salir de tu interior, yo empiecé así, momentos melancólicos y cualquier motivo me salen así,.
Gracias por el comentario de mi pelo, me alegro que te guste,besitos y seguiremos en contacto.

Pame Recetas dijo...

No, no me parece que sea mucho. Al contrario. Eres justamente alguien que se merece estos premios. Sobre todo el del Esfuerzo Femenino. Cada día es un desafío y tu lo enfrentas con mucho valor querida Visnita. Un gran abrazo y me voy a escribir lo que me pediste....

SEISITO dijo...

¿ESFUERZO FEMENINO?,MIRA CHICA GUAPA, ACASO NO ES UN ESFUERZO HACERLE LA PELEA AL PARKINSON, Y MAS ENCIMA HACER MANUALIDADES CON TUS HERMOSAS MANOS TEMBLOROSAS Y DEDICARNOS PREMIOS Y MAIL A TODAS NOSOTRAS ¿HA? GRACIAS POR SER MI AMIGA. LUEGO RECIBIRE TU PREMIO, NECESITO TIEMPITO.
BESOS

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visnja Roje dijo...

EVÉN: GRACIAS POR LAS FELICIDAES, MIENTRAS UDS, SEA FELICES YO TAMBIEN LO SERÉ GRAcias
mientras yo sea feliz, se que lo seras tu tanmbien


ulysses, volviste , quealegria


Sandrita
Queriendo salir y te buscan como cabra chica

Visnja Roje dijo...

Mnb,Porque resistencia a dar el n1 telefónico, si se supone que
somos mujerEs adultas Y QUE NO VOY a ir por la vida entregando los numeros telefonicos, de las personas que tengo guardados.
pues tengamonos confianza, si nos llamamos amigas entonces confiemos en que solo me entregaste el ,nº telefónico y no la contraseña del pc,d e la propuesta qu ete hice sio si, pueds aparecer con el anónomo, y por fa cuentale la Cococita

Lorena,casi me ofendiste , ¿que edad creesquetengo ?, 51 apenas soy una lola



FranciscoPERO SI ESO LO ESCRIBÍ YO, DE QUE EL COMENTARIO LO ESCRIBÍ YO,AUNQUE DIGAMOS QUE NO ES LO QUE IMPORTA

UN BESO

vISNJA

Visnja Roje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Visnja Roje dijo...

sEISITO, NO ENTENDÍ NADA , PERO PARA QUE QUIERES TIEMPO', es como que te estas prerparando para una guerra

un beso

Visnja

Elisa Montt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Recibes lo que das, Visnja...tan simple como eso. La cantidad de comentarios da un indicador pero, claramente, no es el único. Felicidades a ti y a los premiados...leyendo por ahí, hasta fui a conocer a una de tus galardonadas.

Saludos cordiales.

Visnja Roje dijo...

trilce,se como te sientes , me sentiria igual, pero no es el sentido que yo le di , si no el mismo que tu le diste , supongo ir a bailar , a tomar una copa ,divertirme ,sabado en la noche, por eso use la misma palabra, tu sabes que cuando trato otras cosas utilizo el mail, por favor , yo tambien estaria ofendida , y ahora menos que nunca ya que eres mi chic aestrella, y ahora no puedo borrar , estoy con temblor y si te ofendi Disculpame, de todo corazon

Visnja Roje dijo...

trilce, pude orrarlo, parami tu sigues siendo una ganadora, y mepuedes explicar que es fonar', Y AHORA SIGUES EN LA HISTORIA CONMIGO?, plis contestame ok..amiga ?

Cheche, gracias por la confianza, nos seguimos escribiendo

Elisa Montt dijo...

Visnja: Linda preciosa....jamás me enojaría contigo....fue un mal entendido entonces.

Mi celular ta malo....voy a cambiar el equipo, pero no el numero....te llamo.

Un abrazo querida amiga;)

markín dijo...

Te mereces cada uno de los premios. Yo, me alegro mucho por ti, por los seres que ingresan a tu vida y te hacen compañía.

se de tu esfuerzo por sentirte bien, por compartir tus vivencias y emociones. se nota calidez al hacer real cada amistad. Si hasta ganitas tengo de saberte en vivo y en directo :).

me acuerdo mucho de tus post: un angel en el metro. Siempre está eso en mi memoria.

Me sorprendió ver Trilce nombrada buscando pololo :) tb le tengo aprecio.

Y finalmente, gracias por la sola mención.

Cariños.

almena dijo...

Haces muy bien lo que haces, así que muy merecidos los premios ¡enhorabuena!
y muchísimas gracias por tu mención, por el que me has otorgado a mí.
Eres un cielo.
Un besazo

Anónimo dijo...

Qué bueno Visnja!! Felicitaciones por tus premios!!

Me hciste reir con el comentario que me hiciste sobre la poesía que le "habías escrito" a ese muchacho jajaja, qué tremenda!!

Amiga, esta semana mi blog y yo estamos de festejo porque cumplimos nuestro primer añito, así que me gustaría que pases porque además hice un regalito-souvenir para todos a quellos que me han acompañado.

Te espero.

Un beso grande.

ADRU dijo...

Hola , pase a visitarte y que alegria TE FELICITO, cuantos premios , por el poco tiempo que te conozco me doy cuenta que te lo mereces
Me causo mucha gracias lo del poema, te cuento que ese poema me lo escribio mi primer novio en una cartita y siempre me quedo en mi recuerdo con mucho cariño
Te mando un beso enorme

Elisa Montt dijo...

Perdón, pero yo jamás he dicho que busco pololo ni he mandado a Visnja a conseguirlo.

Me borrarás este comentario igual que el anterior??

Solo espero que aclare el asunto....en serio....me carga que se mal interpreten las cosas.

solo eso.

Visnja Roje dijo...

NO SE PUEDE PORQUE, ¿TE HAZ DADO CUENTA,DE UNAS COSITAS QE TRAE AL LADO IZQUIERDO ABAJO,ESTA NO LA TRAE Y ADEMAS ESTA LA TIENE QUE BORRAR EL, YO NO PUEDO, TRICIEL , Y QUE ¿UNPOLOLOL NO ES NOVIO, NIMARIDO, AHHHHHH Y ME EXTRAÑA NEGRA DESPUÉ DEL LIBBO, NO TE PREOCUPES, NADIE SE FIJ AEN ESAS COSAS, A NO SER QUE ALGUIEN LES DIGA EN TAL PARTE HAY UNA....
negra tienespocos dias para escribir, no mas de 5 , y trata de ponerle una fotito

Besos


visnja

Sandra S. dijo...

Hola Visnja...no entendí el comentario...porque crees que me tratan como cabra chica? :S

Cariños..que tengas una buena semana