miércoles, 26 de marzo de 2008

CONDUCTA INEXPLICABLE
























Estas, son dos cuadros de calas , la del lado dedecho ese el último en hacer y a la pared está adornada ya con esos cuadros, estoy trabjando con la otra rosa


Les quiero contar algo que me sucedió hace como 2 días atrás y que me ha causado cierto grado de preocupación.
Estaba yo sentada en el escritorio, trabajando y vagamente recuerdo que tenía un mail que enviar, y también recuerdo que empecé a escribirlo y de ahí francamente, no recuerdo nada más. De repente desperté, muy sobresaltada y salí al jardín, como a despejarme, Cuando me senté en el PC vi que tenía un mail lo abrí y no entendía mucho el contenido, pero era algo así como me queda grande el chaleco, y firmaba un amigo mió, y ahí yo le pregunte que estaba haciendo con una tía mía, mi amigo, subgerente de un Integra medica , y mi tia vicerrectora de una Universidadad, en la ciudad de Antofagasta. como que no cua draba mucho ,pensé en un convenio de salud, y me dijo que no se conocían para nada y ahí se me ocurre leer el mail que según Ivan, yo había escrito, y realmente yo no recuerdo haber escrito ni una palabra de ese mail, porque es tan absurdo que no me canso de pensar que yo haya escrito algo así, les voy a dar parte del parrafo:

“espero que te gu
ste me voy a tomar el resto del día voy hacer el tu padre, ojal por ser tus respuestas, aunque eyo sepa que si pasopor elslgento y dile a tu mamá unas ro y unos pelos 2 veces ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg masinspira9ee ...mmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee7777777777777777774444444444444444477777777777777788888888888888888888877777777777777777777.no lo puseen cajas y luego ahora eso ganara u a u o y ave solo”
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Esa es parte del texto, realmente no tiene asidero, da la impresión, que la persona, o sea yo, sufrí un ataque de sueño, me atacó de repente un virus , o bien me hipnotizaron para entregar información
Y para colmo le mandé hasta un archivo, y que yo despierta me cuesta encontrarlas. Aqui van 2 aspectos positivos, de la situación
1.- Sería, una buena solución para encontrar rápidamente los archivos, (eso es para mi ya que nunca los encuentro).
2- Es la solución al sueño con que ando permanetemente (Me despierto muy temprano).
-¿Alguno de uds ha tenido una experiencia similar?
-¿Creen que debería consultar un especialista?
-No me debería preocupar del asunto, solo debería hacerlo si me vuelve a pasar?

33 comentarios:

CHECHE dijo...

Hola, es la primera vez que visito tu blog, no recuerdo desde cual he llegado aqui,(creo que ha sido desde el de Rosa) pero me alegro mucho los cuadros son !!preciosos!! sigue estando activa, es lo mejor para tu Parkinsón, además se te ve guapísima en la foto, me alegro conocerte, cuando quieras te invito a que veas el mío, besos.

SEISITO dijo...

Chuatas que terrible es el sueño,yo pase un susto manejando, era tanto el sueño que se me cerraban los ojitos,suerte que llegue luego a casa. Bueno tus aptitudes artisticas, ya la he visto en vivo y directo,no dejes de lado tu creatividad.
ABRAZOS XAUU

Marcela González dijo...

Visnja...harto confuso lo que te pasó....debes tener cuidado, quién sabe qué cosas puedes escribir y capaz que hasta mandes un archivo pornográfico jajajaja. Seguro fue un super ataque de sueño....lo que sea que haya sido espero que no te vuelva a suceder!!!!

Un abrazo grande!!!

Evan dijo...

Que raro, confieso que nunca me ha pasado algo así... No será una especie de haker que se metió en tu compu y envió ese mail por vos?? Eso sería lo más "lógico", yo que vos, cambio la contraseña de tu correo.

Un besito!! :)

Maria Cristina dijo...

Yo creo que fue un hacker opino lo mismo que Evan, pero si te notas cansadita es bueno descansar por mas que no duermas es bueno acostarse... la verdad si te vuelve a suceder o bien que revisen tu CPU porque el virus troyano esta de moda, te lo digo proque no puedo entrar a mi msn porque si entro envia dilogos que la verdad yo no los he escrito, quizas algo tb pudo haber pasado contigo, abrazos Visnja y sabes que encantan tus cuadros el verde y rosado estan hermosos

Vivianne dijo...

Extraño, pero bueno quizas te quedaste dormida o andabas muy medicamentada, suele pasar, igual creo q es bueno cambiar las contraseñas, es una buena idea, en cuanto a las bellezas de tus cuadros estás muy avanzada amiguis, cada vez más lindos, besos precosa!!!

DULCE dijo...

No entendi tu pregunta en cuanto a si soy zurda.
Te referis a la ideologia???
En cuanto a los post largos, nadie hasta ahora se ha quejado de aburrirse.
Te dejo besos
Ahhhhhhhh, lo del sueño bien pudo ser solo eso, un sueño.
Dulce

Doña Cocó dijo...

Shuuuuu... que curioso lo que te ocurrió, pero pienso que efectivamente se debió a un desvanecimiento por sueño y que si te llega a ocurrir nuevamente ahí piensa en ir a un médico... será estrés???
Por favor, cuidate mucho.
Cariños.

Anónimo dijo...

Muy rarooooo !!! Pareciera que el sueño te venció y te dormiste sobre el teclado. Y más encima, así como algunos hablan en el sueño, tú escribiste en el sueño. ja ja ja ja. Qué chistoso no ? Pero hay que tener cuidado, porque en esas condiciones, realmente puedes entregar información reservada. Cuídate, y ojalá no te vuelva a ocurrir.
Cariñitos
Ismenia

Visnja Roje dijo...

Dulce quizaz en que estaba pensando, no hablo de politica ni religion, ah¿y los de pst largos , te estaba dando el mismo consejo cuando empece a postear.obviamewnte tu sabes como lo haces, ami me gusto..
un beso

visnja

Miri dijo...

La verdad es que no solo nunca me sucedió sino que no escuché tampoco algo así!

Es raro, yo consultaría para quedarme más tranquila.

Te vuelvo a elogiar tus trabajos! qué lindos son!!!!

Me alegra que tu papá esté mejor.

Te pido si podés, leas mi post anterior, en el que pido me ayuden a integrarse a este mundo bloguero a una amiga de la vida muy querida.

Vos justo no estabas.

Te dejo todo mi cariño, que sabés que es mucho.

LiterataRoja dijo...

querida amiga: me peguntaste en mi espacio si el poema era mio. Si, todos los poemas que publico lo son. No es mia la frase q esta entre comillas, q es de Julia Prilutzky Farni, una excelente poeta que nacio en Ucrania pero vivio toda su vida en Argentina y a quien te recomiendo, porq es maravillosa.

Besos!

Jake dijo...

entré a tu blog desde el de Rosa...me gustó el nombre:
el tiempo.

te visito un rato.

jake

.:*:. Ferípula .:*:. dijo...

Visjna, una hora.
Busqué varias páginas, antes de postear, y en todas estaba esta información.
También puedes buscar el sitio oficial.
Cariños!

Por lo otro,cuidá la pc.
Anda mucho bicherío dando vuelta! Ayer llevé la mía... Me la limpiaron. Ya no abro pps.
Hasta allí puede venir un virus.

Besis!

MNB dijo...

Pienso que puede haber sido una mezcla de cansancio con medicamentos.
Consulta con tu médico.
Preciosos tus cuadros.
¡Felicitaciones!

JENNY dijo...

Vengo corriendo y de prisa, porque no quiero que sigas pensando que mi ausencia por tu blog haya sido por algo que hayas hecho o dicho, nada más lejos de la realidad!!
Mi ausencia por los blogs ha sido generada por unos movimientos de cambio en mi vida. El blog me estaba absorbiendo mucho, estaba dejando muchas cosas reales por fuera y tuve que sacrificar mi adicción al blog, por cumplir con mis compromisos en la vida real!
He conocido gente buena (como tú) a través de este mundo y que no quiero que te sientas ofendida por mi falta de visitas. No es falta de interés, es falta de tiempo material.
Hago visitas esporádicas, he pasado semanas sin leer a nadie.

No ha sido mi intención que te sientas llena de dudas!

Un abrazo!

PD y por lo que comentas en este post, puede que todo lo que te haya pasado sea producto del cansancio.

almena dijo...

¡qué bonitos tus cuadros, amiga!

mmm procura dormir más... un golpe repentino de sueño sobre el teclado de tu PC

:)

Un beso

Erika Contreras dijo...

Te entiendo, paso hace algún tiempo algo similar. Estaba escribiendo un mail, me quedé dormida cuando desperté no entendía lo que pasaba, había enviado el mensaje pero, el amigo del que me refería en el mail no entendía nada, me decía erika estás ahí. Fue bastante bochornoso.
saludos
Erika

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

No, si ya estás con todo dándole duro a la pintura y las manualidades. ¡Bien por ti!

Chupalla, Visnja...¿no te habrá dado un desmayo o algo por el estilo? (porque un sueño no parece ser). El texto, como señalas, no tiene concordancia alguna. Creo que, atendiendo a tu actual condición de salud, debieras ver si existe alguna relación...menciónalo, por si acaso.

Saludos cordiales.

Sandra S. dijo...

(Busco y busco mi comentario que dejé hace días y no lo encuentro...con razón me llegó la queja jajajaj)
Te cuento que nunca me he dormido frente el pc...si..lo que me ha pasado es que empiezo a escribir medio raro...me faltan letras o escribo mal...ni idea porque jajaja...

Tus trabajos...cada vez mejores...aunque me quedo con el primero...

Cariños

Visnja Roje dijo...

Cheche, un amigo nuevo me encantan¡¡¡¡y lo prnicipal que te haya gustado mi blog, te visitare.


Seisito, por lo menos nosoy la unica a la que ledan esos ataques de sueño


MARCELITA¿cierto pienso que solo fue sueño

Evan , no no creo en algo tan trucuulento

Visnja Roje dijo...

María Cristina. ESERO QUE NO SEA NADA DE ESTOS, PORUQADEMAS DESDE ESE DIA NO HAPASADO NADA


vIVITA: PUEDER SER QUE ME HAYA DORMIDO, Y HAYA PASADO INADVERTIDOWQUE COSAS NO>>>>>?
yO SE CUAL ES LA SORPRESA LLEGA JOSE????.


Dulce PRECIOSA
YA TE DI LA EXPLICACIÓN

Visnja Roje dijo...

María Cristina. ESERO QUE NO SEA NADA DE ESTOS, PORUQADEMAS DESDE ESE DIA NO HAPASADO NADA


vIVITA: PUEDER SER QUE ME HAYA DORMIDO, Y HAYA PASADO INADVERTIDOWQUE COSAS NO>>>>>?
yO SE CUAL ES LA SORPRESA LLEGA JOSE????.


Dulce PRECIOSA
YA TE DI LA EXPLICACIÓN

Visnja Roje dijo...

iSMENIA ,POR SUPUESTO QUEME CUIDARÉ , NO HARÉ LOCURAS



MIRI VISITE A TU AMIGA, TODAVIA NO ME DEVUELDE COMENTAROS


cOCOCITA, YO AHORA CREO QUE ME DORMI Y NO ME DI CUENTA

Visnja Roje dijo...

Literataroja, que rico otra amiga, te felicito por el trabajo, lei algunos, son hermosos.

jake:Gracias , te visitare prontoFeru,

Feru!!!!!!!!!tenias razon¡¡¡¡¡¡¡¡

Visnja Roje dijo...

MNB,pUEDE HABER SIDO UN POCO DE TODO.


jENNY,CHUIQUITITA, PUCHAS Y YO DESUBICADA, ME RTRACTO DE TODO LO QUE DIJE, Y TE ENTIENDO, NUNCA MAS
SI QUIERO CONTACTARME POR ALGO PUNTUAL CONTIGO TE MANDO UN MAIL, OK, PERO YA QUE ESTAMOAS EN ESTO MIRA POR FAVOR MI TRABAJO, ESAS MANUAIDADES , LOS CUADROS TAMBIEN , OJALA TE GUSTEN Y DISCULPA. un BESITO


aLMENA, GrACIAS POR TUS ELOGIOS



eRIKA: YO CREO QUE ES POR LA CANTIDAD DE REMEDIOS QUE TOMAMOS Y LA CANTIDAD DE VECES QUE TOMAMOS

Visnja Roje dijo...

Luis . AHORA PENSANDO Y SACANDO CONCLUSIONES PUEDEN SER LOS MEDICAMENTOS , Y NO ME HABIA PASADO ANTES ¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QU ENO ME PASE DESPUES

Angélica dijo...

Hola Visnja, es primera vez que vengo. Te había visto (el nombre) en otros comentarios, pero nunca había venido a conocerte. Lo hice porque Seisito dijo que te había conocido y había visto tus manualidades. Y las manualidades me llaman la atención. Vi tus cuadros de flores y los encontré preciosos! me encantan las flores! Felicitaciones ¿son pintados o son servilletas?

Con respecto al mail. Lo encuentro muy raro, porque aún con sueño o dormida, no podrías haber adjuntado un archivo si te cuesta hacerlo. Creo que uno de esos correos que envian los hacker donde sacan todas las direcciones de los contactos y lo envían. Pero que tú lo hayas hecho no creo, porque como te digo, si te dormiste, al dormirte te quedas tranquila, no sigues trabajando dormida. Yo lo veo así. Suena rara la situación, extraña. No creo que sea de cuidado. Lo de cuidado es tu mal sueño.

Te dejo mis saludos.

Visnja Roje dijo...

ANGÉLICA SEISITO ES UN PLATO, MIRA AHORA ESTOY POR SUBIR MI OTRO BLOGG, Y AHI VISITARÉ EL TUYO POR SUPUESTO ¿TE PARECE?

CARIÑOS

CARIÑOS

Francisco Parra Yout dijo...

sabes que??? yo creo que la preocupación no debe confundirse con exageración. creo que si no es frecuente, quizás no sea para alarmarse.. pero mejor quedarse tranquilo o no??? ahora, si es frecuente... a mi mujer le pasó algo similar, pero no te voy a contar en que terminó si es que no deseas alarmarte...

Kamikase dijo...

jajajajaaa Visnita, de seguro estabas tan cansada que te quedaste dormida y escribiste el mail con los cabezacitos que te diste sobre el teclado...
Jajjaa
Pobrecita, trata de descansar que a veces los problemas no nos dejan dormir bien, y tu se nota que estas agotada.
Un besito...
y Cuidate Muchoooooooooooooooooo
El Kami.

MNB dijo...

Hola, Visnja:
Pasa por mi blog a buscar un regalito.


Besos.

GABRIEL NAVIA dijo...

SERAS EPILECTICA???

SALUDOS