jueves, 27 de diciembre de 2007

EL ULTIMO POST DEL AÑO

Como todos los años a fin de año comienzan los resúmenes, que el mejor de esto que lo mejor del otro, lo mas destacado , en distintas áreas, deportes , música, arte, literatura y de un cuanto hay siempre tiene que haber uno mejor , y a nivel del blog,¿nunca se ha hecho el mejor de todos los blogs? claro que sería un poco injusto , porque se tendría que elegir por áreas, como los premios Nobel, como los Oscares, los Grammys etc.¿ pero será muy tarde?¿que áreas deberíamos considerar? .bueno esa era una idea no mas , si agarra vuelo sería genial, por mi parte les contaré el último chascarro del año.
Creo que todos alguna vez hemos querido conocer La Moneda por dentro , bueno si , hay tours, pero ¿cenar en la Moneda bueno eso ya es un poco mas difícil
Mi marido , hizo un curso en su institución, de 2 años, y eso significa que es un oficial graduado, cuando terminan protocolarmente los invitan a una cena en La Moneda, sea quien sea el presidente del momento a mi me tocó Lagos en estos momentos no haré ninguna alusión política, ni a favor ni en contra, ya que no corresponde, la invitación llegó y esta traía ,aparte del encabezado protocolar ,lo que debíamos vestir, los varones terno y corbata, y las damas vestido ni largo ni corto ,a media pierna, sin pantalones .Ahí empecé a ponerme nerviosa, ya que fin de año no es fácil encontrar, finalmente logré algo que me gustara, también venía el menú que se serviría Bueno como era un curso completo mas las parejas nos llevaron en bus ,por lógica ,el centro como estacionamiento es difícil. Cuando llegamos nos dimos cuenta, que también estaban llegando oficiales de las fuerzas armadas, al ingreso estaba la guardia de palacio, uyyy super altos, ingresamos al patio de los cañones, lugar donde se sirvió un cokctail en ese momento comenzó mi temblor habitual, el cual afortunadamente duro poco, después de departir con gente conocida, nos hicieron pasar al patio de los naranjos,( bueno no había muchos árboles, pero el nombre es así ).Ahí estaban dispuestas las mesas para la cena cada una con el nombre, no era cosa de llegar y sentarse con los amigos, en cada una estaba dispuesto para los miembros de las 4 ramas de las FFAA mas el oficial de Investigaciones, a mi lado se sentó un oficial de carabineros con su uniforme de parada impecable la chaqueta beige y el pantalón verde, bueno después de la presentación correspondiente comenzamos a conversar mientras los mozos traían y llevaban platos, llenaban copas , y el tema era apurarse en comer porque cuando el Presidente dejara de hacerlo , nosotros también.
Yo soy muy expresiva para hablar muevo mucho las manos y en eso hago un movimiento y doy vuelta la copa de vino blanco, la cual escurrió rápidamente hacia el oficial mojando su impecable traje, bueno por un rato fuimos blanco de muchas miradas y tallas ,!!menos mal que era el vino blanco¡¡¡¿se imaginan si hubiese sido el tinto? No quedó con secuela visible pero el olor a trago era a distancia, bueno eso dio pie para una conversación mas fluida y relajada y hasta ahí llegamos ,el presidente se paró, y nos dirigimos al patio de los cañones, para tomar café y sacar algunas fotos, situación que aprovechó el sr. Lagos para sacarse un foto conmigo .De la moneda no conocí nada, pero que me mandé un condoro ¡!!me lo mandé¡¡¡

39 comentarios:

Rosa dijo...

Que suerte tuvo el Presi que se pudo hacer una foto contigo jajaja. Feliz Año Nuevo para ti y tu familia. Un abrazo

Kamikase dijo...

Que plancha Visnaaaaaaaaaa, menos mal que no estabas sentada al lado de algun General... o la talla hubiera sido peor :D.
Yo por eso trato de no mover las manos cuando hablo, soy mas torpe que tribilin y siempre boto cosas por no medir bien las distancias. Debido a eso es que me mido y no me muevo mucho para evitar meterle los dedos en los ojos a mi ointerlocutor si estoy demasiado expresivo. Un Abrazo, cuidate mucho y nos seguimos leyendo. El Kami.
Ahhh, vi hace meses tu video de como esta la salitrera... realmente una pena.
Feliz Año Nuevo!!!!

Anónimo dijo...

Sí Vinsja, yo esperaba que contaras esta tallita, porque desde que me la contaste, siempre me acuerdo de lo incómodo que deben haberse sentido en ese momento, pero bueno, siempre los condoros sirven para relajar el ambiente.Muy bonitas las fotos; Que orgulloso se debe haber sentido Lagos al poder sacarse una fotografía contigo. En tu cumpleaños ¿están en la terraza?, me gustó el color de la pared. y ¿es mi sobrina política?. La torta se ve muy rica.....!!!! Al terminar el año, mis felicitaciones por todos los blogs que nos diste a conocer, estuvieron todos muy entretenidos y por supuesto, con el tiempo se notó que fuiste perfeccionando la tecnología.
Saludos a todos y mis mejores deseos para el año 2008, que las expectativas que cada uno se plantea al iniciar un nuevo año se vean todas cumplidas.
Besitos
Ismenia

Anónimo dijo...

visnita tu como siempre con tus condoros, menos mal que fue suave, muchas gracias por todas las historias que nos has contado durante el año, algunas realmente divertidas, espero que sigas el proximo año.

felicidades para el año que viene que sea igual o mejor que este, que se cumplan tus deseos, tu haces pruebas de fin de año, como las lentejas, comer uva, salir con las maletas, etc.

te ves muy bonita en las fotos sobretodo en la fiesta me gustó el peinado, bueno visnita un beso grande que lo pases bien saludos a la family y tu a descansar harto en tus vacaciones un beso grande.

Vivianne dijo...

Haces gala de tu belleza niña!!!!!pero que acaramelada con el presi, menos mal que tu amore estaba bien arrimada a ti, no te perdió la vista, jejejej, me habría gustado que la copa hubiera sido de un merlot, tintito tamaña plancha niña!!!!pero bueno te veías hermosa, muy recatada y deslumbrante, y la con la Presi de ahora para cuando la fotito???
FELIZ AÑO NUEVO AMIGUI, UN FUERTE ABRAZO!!!!

Vivianne dijo...

Oye ese es tu hijo????? suegris!!!!!

MNB dijo...

Hola. Muy entretenida tu comida en La Moneda y simpática la anécdota de la copita de vino. Una lástima que se haya perdido en el traje del uniformado. ¿Te sirvieron otra?
Sales regia en las fotos.

Que tengas un feliz Año Nuevo.

Nos vemos en 2008.

odlaw dijo...

Visnnnnnnnnnja
que queres que te diga
sos maravillosa
para mi sigues siendo una niña
en tu alma se nota esa frescura
pd; no se como no manchaste a ricardo
con esa taza de cafecito...se salvo

un saludo afectuoso de fin de año
navidad y un magico 2008
para tu y todos los que leen
y comentan tus andanzas
que ya son un poco de todos
besos para tu VISNJITA

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Jaaaaaaaaaa!!! Y eso que la copita se cayó??? Me imagino tu carita!!!

Y la del uniformmado! ja!
Ves, si te ataban las manitos no pasaba...jaja! Muy linda foto...y , por lo otro que me contaste..., entregale este asunto a Dios: decile que se ocupe de tu sueño y tu necesidad. Yo lo hago.
Funciona.

Y quedate tranquila porque tooooooodo va a salir bien.
No te va a faltar nada, nada...nada.

Descansá en El. Dios te ama, preciosa...sos su hijita preciosa...No temas, yo te cuido...te dice al oido.

Creélo.
Te mando un fuerte abrazo y felices vacaciones..!!! Besos!

Sandra S. dijo...

Jajajajaj bueno por lo visto tienes anécdotas en todas partes...
Y es verdad con lo del viño tinto...seria peor jajajaj..

Muchos cariños en estas fechas...un saludo de cumpleaños atrasado a tu hijo :)

Marce Mercado dijo...

Querida mía, dentro de mi resumen, una de las mejores cosas es haberte conocido y seguido tu historia a través de tu Blog...
Tu compañía, presente y solidaria...

Eres de lo mejor !!!

Sangre pampina por nuestras venas, nos hermana !!!

Felicidades por siempre !!!

Marce

kany dijo...

Ay preciosa,tu optimismo y vitalidad superan todos los obstáculos
Te deseo el mejor 2008 del mundo, y para que veas que soy buena,te dejaré que seas la segunda amante de pablito V,yo seré la primera...claro que ni el lo sabe,
jajjjjjajaj

Makeka Barría dijo...

Ohhhhhh.... jajajajajaja... ese si que fue una anecdota digna de contar más que un condoro en si.... esas cosas pasan.... pero igual el momento es un poquitín incómodo... lo bueno es haber disfrutado.
Yo eligiría este blog como el blog más anecdótico y emotivo del año.
Besitos miles!!!

esteban lob dijo...

Hola Visnja:
Llegué a tus historias desde el blog de MNB.
Estimo ejemplar tu espíritu, reflejado en cada frase, alegre, optimista, positivo al 100%, pese a tu problema de salud.
Es una lección para todos los que nos pasamos quejando por un resfrío.
Por lo demás, debido a ese modo de ser y de sentir y con el apoyo de tu familia, cualquier mal se va dejando atrás y se supera exitosamente.

Un abrazo y felicidades.

Pame Recetas dijo...

Querida Visnjita:

Sólo tu puedes mandarte un condoro así y salir tan fresca como una lechuga del "impasse". Tu blog es genial y ya tienes el premio de mi corazón por que tienes esa FUERZA que te permite salir adelante de esas pruebas que tienes que vivir día a día.

Estás "despampanante" en la foto.

Ah, he vuelto a abrir el blog, ahora se llama www.lamiradadeuntero.blogspot.com

periquita dijo...

¡jajaja! ¡que comica! ¡menos mal que fue Lagos el que aprovecho de tomarse la foto contigo y no tu con Lagos!.
Como siempre, disfrute tu escrito.
Te deseo lo mejor de lo mejor para el proximo año en union de tu familia.
Besos

Marcia Toloza D. dijo...

Visnja, paso a dejarte un saludo a tu blog, sé que prometí verlo hace tiempo.....cuando nos conocimos en la fiesta de la primavera en la Liga del Parkinson.....te deseo lo mejor para este año que viene, sigue con esa fuerza y forma tan hermosa que tienes de vivir y ver las cosas, muchos cariños,

Marcia Toloza D.

markín dijo...

Cada uno guarda sus momentos del mejor modo, los viev a su modo.

Al menos se nota que disfrutaste ese instante, con accidente incluido.

Algo que contar quedo, algo parab rememorar y reir.

felicidades.

Lorena dijo...

Que emoción tener una cena asi, y que chistoso lo de la copa de vino, jejeje... te ves muy guapa en las fotos, pero creo que son de diferentes tiempos, verdad??, tu vestido muy elegante!!
Que pases un feliz anio nuevo visnja, que tu vida siempre este llena de estas historias tan bonitas que nos cuentas y que conserves ese hermoso carácter.
Un abrazo

azzura dijo...

Gracias por tus letras y enhorabuena por todo querida;)
Muchísima felicidad para tí y los tuyos en el Nuevo Año

Visnja Roje dijo...

ROSA.Por suerte yo estaba de buen genio y acepté

KAMI mira kami yo ya ni me sonrojo
cuando me pasan esa cosas, por ej.el otro dia en el supermercado bote dos botellasde vino tinto, casilleros del diablo, y yo segui muy campante , le pregunté a un tipo del super, y me dijo que ellos se encargaban un poco mas alla bote una bandeja con huevos
, es que mientras no reparen los carros que hay que tomar curso para
manejarlos.


Cuñadita:todo mi cariño para uds
y si Lagos andaba orgulloso cuando se tomo la foto conmigo


prima: es que si no me mando un condoro creo qu eno soy yo

Visnja Roje dijo...

vivi:mira le puse un toquecito al arreglarme, y si no se despego en todo el rato mi marido, que si es mi hijo?, pue ssi, cumplió 26 años el 25/12/, es médico y está haciendo la beca de radiologia buen mozo mi bebe, y la polola es la que sale conmigo en la foto.

mnb: si por supuesto me sirviron otra copita de vino pero la copa tenia una base reforzada


WALDO. pAMPINO,ESTAS EN EL NEGOCIO DE LOS BLOGS,-CLARO LOQUILLO, PODRIAS OFRECER LOS
SERVICIOS DE TU PROFESION.


FERU:MIRA YO YA ESTOY CASI CARE PALO,EL DEL UNIFORMADO SI QUE PUSO CARAS, ESTOY CONFIADA EN QUE ME CUIDARAN, Y TODAVIA NO SE DE MIS VACACIONES

Visnja Roje dijo...

Sandra:claro nunca hay que tener las anecdotas en una misma canasta
FELICIDADES A TI TAMBIEN.


MARCE MERCADO:PAMPINA OJALA TENGAMOS UN MEJOR CONTACTO ENTRE AMBAS , PERO MUTUO ªªªªªMUCHAS FELICIDADES¨¨¨¨¨¨¨

KanyTu tambien puedes ser como yo, echate la carga al saco y veras que estaras bien

COco, gracias por la eleccion yFELICIDADES

Visnja Roje dijo...

ESTEBAN,GRACIAS ESTEBAN, PERO A VECES ESTA CARGA TE ABURRE Y AHI QUEDA LA ESCOBA,OJALA SIGAMOS POSTEANDONOS, TU BLOG ES INTERESANTE.


PAMELITA MI CHUIQUITITA,VOLVISTE , SEAS BIENVENIDA , OYE VARIAS PERSONAS ME HAN DICHO QUE ESTOY BUENAMOZA, YO CREO QUE POR QUE UNO SE ARREGLA UN POQUITO MAS NO MAS



PERIQUITA.POR SUPUESTO DESDE EL PRICIPIO DE LA CENA YA ME ESTABA HACIENDO OJITOS

Visnja Roje dijo...

Marcia, mas vale tarde que nunca
tienes problemas en tu blog?


MARKIN tIENES RAZON DISFRUTE LA CENA PORQUE MI MARIDO ESTABA SIENDO HOMENAJEADO.

Lorena si la emosion es indescriptible , esto fue hace 2 años, ¿he cambiado mucho?


Azzurapara ti muchas felicidades en este año que esta por comenzar

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Feliz año!!!
Que se multipliquen tus alegrías y éxitos.
Muchos besos ♥

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Vinsja, vine especialmente a dejarte mis mejores deseos para este año que se aproxima.

Hace mucho tiempo que no nos comentamos en nuestros blogs y no quise dejar que terminara el año sin visitarte.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

SEISITO dijo...

Mi niña,inolvidable experiencia,con chascarro y todo eso te pasa por tomar tanto blanco jajaj. Bueno yo tambien pienso que una de las cosas marabillosas que me pasaron este año fueron CONOCERTE, conocer amigas y amigos bloggeros felicidades para ti y tu familia que el año que viene sea muuucho mejor. besitos

SEISITO dijo...

JAJAJA ERA MARAVILLOSAS YA NO SE NI LO QUE ESCRIBO MAS BESOS

Vero dijo...

Felicidades Visnja, que este año que se inicia este lleno de amor para ti y tu familia, gracias por las palabras e historias compartidas durante este año.

Feliz Año Nuevo.

Un Beso.

Anónimo dijo...

Con los millones y millones de Blogs que hay, establecer cuál es el mejor podría ser casi antojadizo; aunque si te sirve de algo, puedo decirte que el tuyo está entre los más destacados a mi humilde parecer.

Creo que hay un Blog grupal que está haciendo una premiación de ese tipo...pero yo me lo tomaría con reserva conociendo ciertos antecedentes de organización de elecciones.

Conozco La Moneda sólo a nivel de los patios...claro que me gustaría verla por dentro, pero para el Día del Patrimonio Cultural se llena desde muy temprano. ¿Cena en el Palacio de Gobierno? Genial.

Uuuuyyyy...¡y justo en una cena de gala! Bueno, al menos el afectado no pareció molestarse por el involuntario incidente. ¡Y te sacaste una foto con el Presidente! Espectacular.

Saludos cordiales.

Visnja Roje dijo...

EUCHY:UN MILLON DE FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO, Y SIGUE ASI DE LINDA, UN ABRAZO.


ALEJANDRO TODO SALDRA BIEN ESTE AÑO
CONFIA EN DIOS

SEISITO. gracias, a mi tambien me trajo muchos amigos y para mi fue un agrado conocerte, amiguis

VERITO MUCHAS FELICIDADES, JUNTO A TUS HIJOS Y DEMÁS FAMILIARES, QUE ESTE NUEVO AÑO TRAIGA TODO LO QUE HAZ ANHELADO DURANTE MUCHO TIEMPO
AMIGA, QUE TUS POSTEOS SEAN MAS FRECUENTES Y ME ALEGRO INFINITAMENTE EL HABERTE CONOCIDO.
MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡


lUIS ALEJANDRO. gracias por los elogios en mi blog,y si te sirve de algo yo conozco solo los patios y el baño de LA MONEDA.!!!ah y Yo no me saqué una foto con el sr. Lagos , el se la sacó conmigo,
no en serio, haciendo un balance entre lo positivo y negativo, fue muy grato conocerte, y en un clima muy amistoso todos tus blogs interesantes, y contenta de que consideres mi blogs como bueno, no aporta nada cientifico, ni educativo, pero de repente un poquito de humor no le hace mal a nadie

Elisa Montt dijo...

Eeeeeeeee!!!!.....y cuándo nos vamos de carrete???

TE DEJO UN TREMENDO ABRAZO DE AÑO NUEVO....ERES DE ESAS PERSONAS QUE ES UN PLACER CONOCERLAS....TE ADORO!!!

OYE...Y EL MEDIO CONDORO QUE TE MANDASTE....WUAJAJJAJJAJA....AUN ME RIO.

Makeka Barría dijo...

Amiguita mía, paso a dejarte mis mejores deseos de prosperidad llenos de amor, paz, esperanza y felicidad para este nuevo año 2008 que se avecina junto a tu linda familia.
Pasa a visitarme en mi fotolog para que me conozcas y veas como lo pasé en mi cumple (la de polera verde soy yo) junto con mi hermosa hija que tiene a su guagua Camilita en brazos :
http://www.fotolog.com/cancaizama
Un fuerte abrazo desde las tierras de la Araucanía.

Anónimo dijo...

Si alguna anécdota te faltaba!!! jajaja no lo puedo creer!!!

No cualquiera tiene una foto así,!!!

Igual no puedo dejar de imaginarme tu caraaaaa jajaja

Visnja, no he venido antes porque no esoy ocupándome del blog en éstos momentos, sí recibo gratamente los hermosos comentarios, pero hice un post para las fiestas, y me ocupé de saludar a todos y ahora...quiero disfrutar del momento y intentar empezar de la mejor manera posible este nuevo año, que lo espero llena de ilusiones y planes.

Ya el hecho de tener a gente como ustdes como amigos y vivir la experiencia de este casi año compartido, lo hace diferente a los demás.

Lo mejor para vos y tu familia Visnja!!!

Seguiremos en contacto el nuevo año!!!

Anónimo dijo...

Visnja lo mejor para ti este 2008, que vengan mas realizaciones y sueños para ti, eres un mujer maravilloza y muchas veces me siento como tu hija cibernetica porque eres una persoan que enseña mucho y siempre estoy dispuesta aprender, abrazos enormes y muchas bendiciones

Elisa Montt dijo...

Feliz 2008!!!!

Vengo con una copa de champange en mano pa celebrar...

Cómo lo pasaste??

yo super....en familia...feliz y contenta.

Te dejo mil abrazos y la pregunta es: Cuándo invitay a tomar té??

jajajjaja....que patúa.

ya washis....nos vemos más rato.

adiós!!

Visnja Roje dijo...

Trilce¿de carrete?, pero contigo(si no tengo mucho temblor)

Miri Saliste solo para atenderme ami? !!!!que amorosa¡¡¡¡¡¡un abrazo


María Cristina: Ojalá mis sueños se realizaran le pediria pura salud

trilce . mandame un mail , y ahi nos ponemos de acuerdo ,¿te parece?

Anónimo dijo...

El aporte de tu Blog radica en algo de lo que carecen estos tiempos: la naturalidad y las ganas de dejar un testimonio. Eres un caudal de recuerdos que cuentas muy bien y eso atrae la lectura...no te imaginas lo importante que es.

Junto con dejarte un abrazo de Año Nuevo, darte las gracias por estar entre las personas que más me comentaron en el Blog durante el pasado mes. Saludos cordiales y gracias por tener a bien mis aportes.