martes, 26 de junio de 2007

ELECCIONES



Mi amiga Erika me ha sorprendido nuevamente.Ha tomado la decisión de postular al Directorio de la Liga Chilena contra el Mal de Parkinson,elecciones que se desarrollarán el Sábado 30 de Junio, entre las 10 AM y las 16 PM

Su presentación es la siguiente.
"Para todos lo que me leen y pertenecen la Liga espero que voten por mi, me gustaría hacer mi aporte y creo que puedo. Me preocupa también el valor de los medicamentos

Hay demasiados enfermos que no tienen el dinero para comprar los remedios básicos para sus tratamientos.

Creo que es importante el trabajo gremial. Yo estoy por jugármela.

Erika Contreras opción 3

Gracias Visnja, por tu generosidad al permitir publicar este post en tu blog, demorando el tuyo para el jueves 28. Erika

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Erika.
Que le vaya muy bien en las elecciones. Un alma fuerte y un espirítu a toda prueba. Si es lo que realmente quieres lo vas a lograr cariños.
Mabel

Matta dijo...

Que tu amiga tenga suerte en lo que emprenda y a tí un saludo...afectuoso...sincero...con paz...

Sandra S. dijo...

Ya me había enterado de la candidatura de Erika por su blog, le deseo toda la suerte!!!!

cariños

Rikardo dijo...

ojalá reciba los votos necesarios para ganar............
suerte.......
rikardo

Anónimo dijo...

visnita, todavìa es muy temprano, pero pase a ver si hay alguna novedad y me encuentro con la noticia de la postulacìòn de tu amiga Erika, ojalà gane, porque éstas organizaciones necesitan gente que se la jueguen y ella al parecer cumple todos los requisitos, yo tambièn hare fuerza para que gane. un beso

Anónimo dijo...

Todas mis bendiciones estan con Ericka que le vaya bien y que de ese algria y esperanza a esa gente que necesita mucho cuidado y amor, hermoso post

Águila libre dijo...

Hola: Dios quiera que nuestra amiga Erika salga elegida. Es un gran ejemplo de superación y sabe como enfrentar la enfermedad.

Todas las energías para que logre el objetivo.

Cariños,

María Paz

Zoilangelica dijo...

Para Erika:
Aunque solo la conozco a través de los blog, deseo muy sinceramente que obtenga los votos necesarios para dirigir dicha organización, nadie mejor que ella sabe lo que es batallar con el parkinson, pero, también sabe vivir con la esperanza de un mañana mejor, y estoy segura que sabrá guiar a otros por el camino menos pedregoso.

Anónimo dijo...

Erika, vayan para tí todas mis buenas vibras para que seas miembro del directorio de la Liga contra el mal de parkinson; tienes mucha energía y creo que realmente puedes lograr mejores beneficios para los que padecen este mal. ¡¡¡ que ganes !!!!.
Muchos cariños para tí y para Visnja. Esperaré el blog de mañana.
Ismenia

Anita dijo...

Visnja, eres muy linda persona al haber publicado en tu blog la postulaciónde Erika!

Que Dios las acompañe a ambas en este camino.

Un gran abrazo.

Anita.

Anónimo dijo...

Muy concreto el mensaje de campaña...no había que agregarle nada más. Y los resultados ya están a la vista. Saludos cordiales.