lunes, 30 de abril de 2007

AGRADECIMENTOS


Le doy todos mis agradecimientos a mi marido quien dio el empujoncito, (empujón, diría yo) , ya que el fue quien me inscribió, buscó las fotos adecuadas, e hizo que esto tomara cuerpo. y lo tenía listo cuando llegué de unas cortitas vacaciones.
A mis tíos Mabel y Ricardo, quienes aparte de proporcionarme el alojamiento , me llevaron por todo Antofagasta, para comprar unos alfajores que los traen de Pica, y apenas encotramos unos pocos, los que me llevaron al aeropuerto, y aquí me viene la duda , era para ¿asegurarse que no me devolviera?y contrataron un funcionario de Lan para que me llevara el bolsito que estaba ya muyyyy pesado? y que en Stgo.me estuviera esperando otro funcionario como para reasegurarse que no me había bajado en ninguna parte del camino y que me entregara sana y salva, a mi marido, (bueno esas son bromas), y los quiero mucho. Como olvidarme del Sebastán, quién me prestó todo el apoyo computacional, que requería, le mando un beso a él.Y aquí les hablo de Natalia, mi prima, quién se esforzó para que yo estuviera cómoda , se convirtió, en mi asesora personal.en mi asesora de vestuario, la que me transportaba , cuando tenìa cosas que hacer, y mirenla, es bonita , tiene 25 años, inteligente , egresada de derecho, solo le falta la prácticay dar el grado, pertenece a la orquesta filarmónica de Antofagasta, donde toca maravillosamente el violín, está soltera y sin compromiso, y está en la foto al frente mio. ¡¡Ah!! por si acaso no les estoy insinuando nada solo estoy destacando sus cualidades, que por cierto le sobran.
Cómo olvidar a Erika , a quién robé horas de descanso, para que me enseñara el teje y maneje de este blog, que viniera de su casa, ya que sin ella no hubiese sido posible.
Y por ultimo, a todos los que me dijeron que siguiera adelante con el proyecto de idea que tenìa
Mi hermana vesna, mi cuñada Ismenia, la Fran.(polola de mi hijo), y toda (os)esos amigos de la Erika,que me dijeron que yo podía hacerlo , asi es que van a tener que visitar a otra bloggera.

29 comentarios:

Visnja Roje dijo...

Monita, esto es para que cuando desees escribir o entretenerte en este sistema, lo hagas en lo propio y no estés haciendo uso de uno ajeno. besitos. fidel

Unknown dijo...

Monita, esto es para que cuando desees escribir o entretenerte en este sistema, lo hagas en lo propio y no estés haciendo uso de uno ajeno. besitos. fidel

Erika Contreras dijo...

Queria Visnja:
No sabes la alegria que me da, el que tengas tu propio blog.siento que se te abreun horizonte nueno en donde puedes desplegar todas tus aptitudes como contadora de historias y anécdotas y si que tienes mucha para contar.
Para mi ha sido un placer ayudarte entu blog, y espero que sigamos aprendiendo juntas.
Un abrazo amiga
erika

Zoilangelica dijo...

No estoy muy al tanto de lo que signfica un blog, pero con la descripción que me hace en este momento mi sobrina Constanza quedé perita, así que me alegra que Visnja tenga su propio espacio para expresarse o contar sus historias y chascarros que son bastantes, y sobre todo que es una persona que las cuenta con mucha gracia. Adelante Visnja, ya diste el primer paso, y junto a tu amiga Erika sobrelleven su parkison con la alegría que Dios les ha entregado para su realización personal, familiar y profesional. Bien por tí y por todas las amistades que agregarás a tu lista.
Felicidades y un abrazo.

Unknown dijo...

Tia que rico que al fin tenga donde compartir sus experiencias, sus alegrias y sus tristezas.....espero que su blog este impregnado de esa escritura particular que la caracteriza algo irónica divertida que a muchos nos gusta.Gracias por todo tía, por abrir su casa, por su cariño y por sobre todo por el nico, dicen...de que tras todo buen hombre siempre hay una gran mujer...jajjaja.
Muchos besos
Prometo escribir más seguido

Vero dijo...

Hola Visnja, me alegra que hayas iniciado tu propio blog con el tiempo te darás cuenta que sirve para compartir historias, penas y alegrias y por sobre todo conoceras personas increibles que te ayudarán a hacer la vida un poco menos complicada.
Por acá me tendras seguido revisando las novedades.

Bienvenida a la blogosfera!!!!!

Un Beso.

Laura dijo...

Bienvenida a la blogósfera! Que bueno que ahora no dependas de Erika para decir tus cosas y tengas espacio propio.
Saludos

Julia Ardón dijo...

Vengo aquí con mucho cariño por recomendación de mi querida ( y siempre leída) Ericka.
Un abrazo cálido desde Costa Rica, deseando conocerte más cada día.

Anónimo dijo...

Hola Visnja!
=)

He venido por recomendacion de Erika.Y me parece que estas llena de muy buen humor, tu casa luce muy agradable.

Me da gusto que hayas viajado lindo y regresado a tu casa con bien.

Regresare !!
=)

Saluditossss!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu blog y puedo decir que tenemos tu y y algo en comun y eso es una linda amistad llamada Erika.
Cuando necestes de ayuda para tu blog estoy a tu disposición.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro Visnja que hayas decidido abrir tu propio blog. Tu particular forma de contar historias, anécdotas, vivencias, etc., es muy entretenida, así es que adelante con este espacio; aquí tendrás una lectora incondicional. Sobre todo me gusta el tono alegre que pretendes darle.
Felicidades y adelante con tu blog.
Cariños
Ismenia

José Luis Contreras dijo...

Bienvenida,este es un camino sin retorno y lleno de sorpresas.

Makeka Barría dijo...

Bienvenida y gracias por hacerme partìcipe de la creaciòn de tu sitio personal y compartirlo con nocotros.
Asì que ya te ganaste un sitio en mis links.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas abierto tu propio blog.Espero que lo disfrutes y cuenta con mi visita frecuente.
Ana Contreras

Anónimo dijo...

hola bloggera!!!!
debo decir que me emocioné cuando vi tu blog, porque está muy bonito, y tus palabras (que me avergonzaron un poco).

Un abrazo grande, loquilla.
Me hiciste feliz una semana.
Alfajores!!!

con cariño, natalia.

Anónimo dijo...

visnita, esto de los blocs es algo nuevo para mi,primera vez que veo uno y lo encuentro genial, me alegro que sea el tuyo, mucho exito y no lo dejes plis. cariños.

Anónimo dijo...

PATRICIA te ha enviado un vínculo a un blog:

Hola Visnja, me parece muy bueno tu blog. Al parecer estamos en presencia de una escritora que está despertando a la vida. Sigue entreteniéndonos tienes mucho material recuerda todos tus chascarros de vida. Un abrazo y suerte

Rikardo dijo...

holas....gracias por visitar mi rincon poetico y felicidades por que has entrado en el mundo blogger en el cual podras desenvolverte libremente

saludos y espero que sigas visitando mi rincon poetico

Anónimo dijo...

Loquilla.
Me siento súper contenta que esta nueva aventura la hayas comenzado en le norte que te vió nacer, al cual pertenece todod mi corazón.
Me siento también sùper orgullosa de tí, de que seas una mujer valiente, persistente y divertida. A pesar que estuvimos una semana juntos, te hemos extrañado mucho...Ricardo te manda muchos cariños y felicitaciones por este espacio.
Lo de la asistencia en vuelo era para que te sintieras más cómoda y aprovecharas la atención de la línea aérea.
Te quiero mucho.
Mabel

Anónimo dijo...

Gracias por tu visita inesperada, sos muy bienvenida!! y sobre todo por tu voz de esperanza..Sabés el compartir me está haciendo mucho bien.
Me alegra que tanto vos como Erika séan mujeres que "se las traen"..vale la pena encontrar gente así.
Hasta muy pronto y un cariño grande...

Paty dijo...

Gracias por tu visita y bienvenida a este nuevo mundo de conversa y compañía.
Te visitaré con frecuencia y además agradezco también tu visita.

Un abrazo

Paty

Jaime Ceresa® dijo...

Ya...ahora entendi...bloggera nueva...lo que no entiendo es como no cache después que la Erika escribe tanto de ti.

De todas formas bienvenida.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Hola cómo verás ahora yo te visito nuevamente, me dá gusto hacerlo.
Espero podamos tener una linda relación bloggera! Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Les agradezco que visitaran mi Blogg, realmente para mi fue sorprendente ver que amigos de Erika ,confíen en sus alumnos , también amigos ,y familiares, creo que no los defraudaré ,y pienso que semana a semana, tendrán noticias mìas .
Por estar conmigo ...les doy las gracias
Los quiero mucho

Visnja

Anónimo dijo...

PUCHA AMIGA, ES COMO LA CUARTA VEZ QUE PUBLICO MI COMENTARIO, PARECE QUE ME PILLO LA TECNOLOGIA, PERO INSISTO EN QUE ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, ME HAS LLENADO DE ALEGRIA, ESPERO TUS PROXIMAS PUBLICACIONES.
ELIANA

Anónimo dijo...

POR QUINTA VEZ ME APARECE "HAGA SU COMENTARIO", PERO NO IMPORTA, AHI VA DE NUEVO. ERES UNA MUJER MARAVILLOSA, LLENA DE ENERGIA POSITIVA, VALIENTE Y QUE ME HA DADO LA GRATA SORPRESA DE REIR CON GANAS, COMO PENSABA QUE NUNCA MAS LO HARIA.
GRACIAS POR TUS ANECDOTAS, TAN LLENAS DE VIDA, DE INGENUIDAD, DE POSITIVISMO, ESPERO TUS PROXIMAS PUBLICACIONES.
ELIANA

BELMAR dijo...

CHILENA!

Anónimo dijo...

hola visnja
debia comenzar por el principio. te prometi visitar su sitio y aquì estoy.
Eres una persona muy especial y tengo buenos recuerdos tuyos y con este blogg espero tener más contacto contigo...Me he entretenido muchisimo...
cariños,
Ximena B.

Anónimo dijo...

visnja que buena saber de uds el gatito, bogo, mabel (ella me fasinaba) y mil cosas que vienen a mi cajita de mis años lindos vergara magia eterna cuento de hadas no se pero es de ahi mi alma suena un poco naìf pero es mi cuento increible estar escribiendo y escuchando a "miles" y time after time
beso y saluds a bogo que cuente del cohete que una vez volamos lejos muy lejos
salu2 de Waldo.......quizas ya ni me recuerden.....(no es importante mas lo es el recordar vergara)
porfa si puedes contestame a quadra2@hotmail.com si no un abrazote con olor a caliche ,pasto verde y cementerio chino